Saltar al contenido
Pu_tero

Putero Comenta

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores primero les quiero decir que hay muchas putas extranjeras y chilenas que tienen cuantas aquí y son las típicas que atacan  nuestros comentarios. He sido putero toda la vida desde Arica hasta Osorno.  Antes las putas chilenas eran honestas y hacían buen servicio pero con la llegada de las putas extranjeras la cosa se puso turbia y comenzaron las estafas, extorsiónes , los servicios chantas en donde se ponen violentas para que el cliente se vaya , que también son una estafa, los servicios de 2 contactos , que un Pikito y mil webadas más que te cobran por todo. Cosa que antes no era así. Estás malas prácticas las han copiado lamentablemente las compatriotas chilenas , ahora visitar a una puta es un cara y sello y hasta corres riesgo. 

Yo les digo cómo estokador de experiencia que si quieren perder su dinero corres más riesgo de contratar putas extranjeras porque a pesar de todo aún quedan compatriotas que sin bien es cierto no hacen un gran servicio, al menos estás más seguro. Esto no es xenofobia para nada , estoy siendo super objetivo porque ya está bueno de que se estén riendo de nosotros.