Saltar al contenido
sapee

Andrea Ss Milf

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola hola tragacheles, después de muchos meses caí en estos manjares. Me fui por la milf Andrea. Va tablita

Nombre =Andrea
Edad = 41 dice SS, en volá 42-43
Internet= SS
Costo= 35/50
Nacionalidad = colombiana

Ubicación= antumalal entre holandesa y hochtetter
Lugar= como cabañitas-deptos
Tipo= independiente total
Conserje= no
Fono= esta en SS
Horarios= no cacho, fui domingo tipo 19hrs
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tamo inmune
Estatura = 170
Pelo/piel = piel morena piola, pelo oscuro
Nivel de Photoshop= un 15% las fotos del culo

Trato = 7 retela
Cara = 6 fea no es 
Contextura = 6 aún le queda manjar al tarro
Besos = no me interesa

Tetas: 5.5 acordes a la edad, naturales
Culo = 5.5 weno pero tiene sus caídas normales de cuarentona
Pussy = 6 depilada cero olores, algo aprieta ese elástico 
Mamón = 6,5 le puso talento la socia y su buen tiempo
Movimientos pélvicos = 5.5 piolas pero tampoco la tuve mucho en esas 
Calidad de sonido= 6 creíbles 
Anal = no cacho si hace
Ambiente = 7 deluxe
Atención= 7 buenísima, una de las mejores que he recibido

Promedio Final = 6.2 aprueba

Comentarios:

Tenia en conversa a otra chana, pero la weona se dió color así que, opte por Andrea. La verdad no soy de milf, pero vi que tenia buenas referencias, y bueno casi tengo la misma edad asi que me compete indagar ahí jaja. 

Destaco que fue super amable, me perdí con la dirección y me esperó sin problemas. Me atendió con lenceria elegante negra, se veia rica la tía. Iba cagao de frio y pa mi sorpresa tenia agüita calentita pa lavarse las manos y la chota (aunque venia bañao y perfumao pero siempre le dio una trapeá a la anaconda tuerta). Lo bkn es que está sola, totalmente independiente, no comparte con otras minas como me ha pasao en otras ocasiones, y ahi siempre voy con mala espina, me paso el rollo que va a salir un proxeneta ql y me va a dar la wea onda taxi driver y me lo piteo xd... bueno sigo.

Estaba nervioso igual hace rato que no remojaba pero la susodicha se dio el tiempo de toquecitos y cariños, un mini baile, e inclusive me chantó un pezón en la cara cual guagua wn jajaj csm me dio mas risa que calentura. Ella misma me puso la mano en el choro, asi que se deja manosear sin dramas. Pasamo al pete y ahí se lució, estaba super relajada, succionó un buen rato, inclusive me dijo "me dices cuando pare", y le dije dale no ma jaja... al rato la puse en trocua y le di su rato, despues me distrají un poco -no sentía mucho, o por el condon o por ese oring desgastao- y amablemente accedió a chuparlo un rato más -con otro condon obvio- asi que la raja... ahi al final le pedí que subiera un rato y me fui cortina, yeral. Su mini charla, hasta me tiró unos piropos jajaj

Concluyendo; buena experiencia, me fui deslechao. Estuve los 30 min justos, por lo general me viro antes. Bueno de preferencia le apunto a teens pero esas mocosas igual no se comparan a la amabilidad de las maduritas. Así que la tendré en el radar pa futuros coitos.

Editado por sapee
Publicado
Hace 1 minuto , El fastasma dijo:

Gracias por el aporte y la tabla que es muy util

sapee la paso bien redactando esas weas jaja