Saltar al contenido
respi

Mara - Skokka - Ovalle

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Wenas gente estokadora les vengo a pasar la info para que se la piensen mas a la hora de visitar a esta mina (yo no volveria nunca, o al menos iria por la hora)

CL.SKOKKA.COM

La chica cobra 30 la media hora y 50 la hora, fui a por la media hora ella atiende en marcos macuada, me parecio linda de rostro y rica de cuerpo.

Me recibe bien al principio y procede a hacerme un pequeño baile, luego a ponerle gorro al compañero con sus chupones , luego me pongo a penetrarla por un rato hasta que empieza a apurarme , luego de un cambio de posiciones me dice que me venga o me va a echar cuando no habian pasado ni 15 minutos y despues de un ratito me dice que el servicio se acabo. Le reclame un poco diciendole que no habia pasado todo el tiempo y me dice que me vaya que el servicio termino. Y bueno simplemente me fui con ganas de comentarles la experiencia a los colegas estokeros para que se la piensen si quieren gastar plata con esta muchacha.

Editado por respi
Publicado

yo ya le había comentado a otro cumpita q la Paraguaya esa tenia malas tablas en Serena y ahora q me acuerdo en Ovalle también tenia su tablita bn malena, pero nunca entienden, ni hacen caso ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

+56975410707

975410707

Publicado
El 29-09-2025 a las 0:31, DineroChingonPerra dijo:

yo ya le había comentado a otro cumpita q la Paraguaya esa tenia malas tablas en Serena y ahora q me acuerdo en Ovalle también tenia su tablita bn malena, pero nunca entienden, ni hacen caso ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

+56975410707

975410707

si habia visto que estaba medio funada pero iwal me arriesgue y sali perdiendo 😭