Saltar al contenido
Apocalipsis

Sofiaaa413 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Jaaj xuuuu recien la vi en la app, menosmal q no perdi los creditos... el otro dia una me pidio 400 por encuentro ajaj, estan medias lokitas

Publicado

weon he hablado con varias que piden eso, a una le dije y haces anal... me dijo que si, por lo cual le dije... ya te pago las 300 pero estare solo el anal, y si no cumples no hay plata... me bloqueo jaja

Publicado

estuve a punto de desbloquearla pero hable con otra que pide 250 🤣 la cagoo y le ponen color por todo

Publicado

CTM!!! que onda esta minas????

Tres dudas y/o opciones que me asaltan...

- Efectivamente habran recibido alguna vez una suma asi??? alguien tiene alguna conformación de esto?? 

personalmente hay una mina que no me acuerdo como se llama que me contaba que tiene un staff de minas, es como la cabrona pero tambien sale... cobra 150 lucas y es solo un polvo... es una mina que siempre sale en fotos arriba de un camello y en paises de afuera... para ella era normal esa suma y que todos le pagaban eso...  yo no creo esa wea y puro cuento... creo que los dos weones que le pagan esa suma es el extranjero que la invita fuera del pais... y un weon drogadicto que los papas tiene lucas y el solo chupa y se droga...

- Los enanos que se les arrancaron pal bosque les habran dicho que era una suma de mercado... por que no se de donde cresta sacan esas sumas...

- O son simplemente chiflotas???

Habra bolas triste o narcos que les paguen jeje

Estan locas!!!!

Publicado

He conocido grupos de chicas que cobran esos montos,  150 es el piso y de ahí no se bajan, algunas no se publican y tienen su clientes fijos , hay otras más top que cobran de 250 hacia arriba y más.

Publicado

Estimados , el tema es que nunca falta un bolas tristes pagando semejante cantidad de dinero y estás minas no pierden esa oportunidad y se endiosan y se creen que hay que pagarles más de 200 luks ...  Yo lo máximo que he pagado son 100 luks por los 3 platos (oral, vaginal y anal) más de 100 no pago pero a esos bolas tristes hay que sacarles la csmre xq están arruinando el mercado 

• Crear nuevo...