catador85 Publicado 28 sep 2025, 18:35:41 Publicado 28 sep 2025, 18:35:41 Buenas y cacheras tardes amigos hace rato no andava pro aca y en estos dias me dio por catar en internet unas cariñosas y me salio senda sorpresa que les cuento a continuación Nombre = Valentina Edad = 22 Internet= Valentina Embarazada - El Faro Prepago SCORTS.ELFAROPREPAGO.CL 🌟 Valentina Embarazada en La Serena – Dulce compañía con un toque muy especial 🤰✨ Hola, soy una mujer embarazada que... Costo= 30 la media Nacionalidad = Colombiana creo Ubicación= casa de Larrain (arriba de las escaleras) Lugar= casa con mas amigas Tipo= independiente creo Conserje= abre ella Fono= +569 36123685 Horarios= fui en la tarde a eso de las 16:00 hrs Comunicacion: bien muy fluida, concisa y precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% uno solo va a descargar el arma Estatura = 170 aprox Contextura = 5.5+ es dificil calificar en realidad, un poco inchada pero bueno esta ambarazada no se puede pedir mucho jajaj Cara = 5.8 + algo de acne peno nada tan grave y si algo redonda que me imagino que es por el embarazo Nivel de Photoshop= 15% Trato: buena onda y amable si un poco mandona, hormonas a ful seguro Besos = 4 + solo piquito Tetas = 5 + pequeñas Culo = 5 + normal Pussy = 6 + mojadita sin olores aunque no deguste Mamon = 6 + con condon dedicada y motivada estuvo buen rato Movimientos pelvicos = 5.5 + ambos le hicimos empeño pero igual me movía con miedo por hacer algún daño Calidad de sonido= 6 + quejidos suaves y le colocaba ganas pero si medios falsos creo Anal = 0 + no aplique Ambiente = 7 + limpio y ordenado, sin malos olores Atención= 7 + amable y buena onda, buena disposición Promedio Final = 5.6 aprox Comentarios a parte= wn la historia es media extraña jajaja, pasa que andaba buscando buscando y me aprecio por skokka una mina, ya todo bien contacto rapido y directo na de rodeos. La sorpresa es que cuando llego me abre y veo una barriga mas o menos grande, pero no era obesa la mina algo raro había, y se me cruzo por la mente se me cruzo que quisas estaba embarazada, pero por otro lado no podía creerlo, dentro de mi estado medio de "algo raro hay aca", me hace pasar rápido y me pillo volando bajo yo creo y ni cuenta me di y me metió al cuarto, obviamente pensé en irme a la chucha pero algo me tenia queriendo saber mas. en resumidas cuentas la mina me empresa a explicar que claro esta embarazada que le daba pena trabajar pero que necesitaba el dinero, que no tenia fotos y uso unas antigua para publicarse, mientras se tomaba las nuevas a todo esto yo la contacte por skokka pero no encontré el link, ahora mirando encontre este perfil en el faro y si es la misma mina, solo que aca si la veo con la panza. la wea esque igual la dude mas que la cresta pero finalmente me quede, fue una experiencia rara wn, primera vez con una embarazada, de hecho creo que desbloquee una fantasías que ni sabia que tenia jajjaja culiar con esa panza es raro y da miedo si lo pase rico.... no se, pero mal no la pase jajaja precio v/s calidad: Bien volvería. No, o sea no lo pase mal pero tampoco bien jajaja dejemoslo como una experiencia mas en la vida jajja
Corneto2.0 Publicado hoy a las 01:32:03 Publicado hoy a las 01:32:03 Gracias colega, la wea Freak. Yo paso.