Xokopanda Publicado 28 sep 2025, 14:31:19 Publicado 28 sep 2025, 14:31:19 Paso a dejar experiencia de un kamikaze. Nombre = Vivi Cariñosa Edad = 30+ Internet= https://spatagonia.cl/VIVI----CARIÑOSA Costo= 20,30,50 Nacionalidad = culombiana Ubicación= armando sanhueza Lugar= casa Tipo= casa con mas minas, no se quien mas estará ahí pero al menos a la hora de mi visita no estaba lleno de negros ni se escuchaban ruidos de otras habitaciones Conserje= no Fono= +56957347751 Horarios= no se Comunicacion: responde rápido y claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uno va a culiar nomás Estatura = 1.63 Contextura = 5 Cara = 5 Nivel de Photoshop= 40% no la encontré muy parecida a las fotos y algunas tal vez no son de ella, está un poco mas entradita en carnes pero no gorda ni sin forma. Tiene donde agarrar, buenos perniles. Trato: Respetuoso, sumisa, agradable Besos = 7 buenos besos con lengua Tetas = 5 tenía buenos pezones, se calentaba al chupetearle mientras la ensartaba. No hace problemas en tocar, lanwetear, etc. Se le azotaban cuando se lo mandé pata al hombro. Culo = 5, un poco caído, no operado. En 4 muy bien, muy limpio, sin olores. Pussy = 6 buena, limpia, full depilada, suavecita, jugosa, sin olores raros, no abusa de lubricantes Mamon = 5.5, buena técnica sin aplicar diente, baja a los coquimbanos, no hace GP, chupa con condón Movimientos pelvicos = 6 se sube arriba y pega buenos movimientos, lentos y profundos y un poco mas rápido, pero disfrutaba y no te caga a sentones para que te vayas cortina al toke. Calidad de sonido= 5.5 justos y necesarios, no exagera. Anal = n/a dice en su publicación que no hace. Ambiente = 7 limpio, temperatura agradable Atención= 6, centrándose en la atención que fue muy buena y cumple con lo que yo andaba buscando. No es una barbie, las fotos que pudieran ser de ella estan un poco arregladas, pero no está mal. Un poco mas de gym y mejoraría. No es relojera, deja el teléfono en silencio, se dedica a atenderte en el tiempo contratado, no está pendiente de otras weás. Si aplicó el trato de polola. Hace lo que le pidas, de carácter simpática y agradable, no tiene problemas con las poses, se puede manosear por todas partes, te limpia la maceta, los servicios que me ofreció por teléfono los cumplió. Así que por 30 lucas creo que fue un kamikaze con final feliz. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= buena relación precio calidad, estuve tratando de contactar a varias en un rato que tenia disponible y ninguna contestaba. Ella respondió rápido y me animé a ir.
Lambepussy Publicado 28 sep 2025, 18:56:50 Publicado 28 sep 2025, 18:56:50 Gracias por la tabla...a qué altura de armando Sanhueza?
Xokopanda Publicado 28 sep 2025, 19:15:01 Autor Publicado 28 sep 2025, 19:15:01 Frente al motel platinium
milenials Publicado 30 sep 2025, 17:17:46 Publicado 30 sep 2025, 17:17:46 (editado) Ella ya estuvo . Hice tabla. Es dato calado . Atiende como debe ser y el lugar es piola ya que uno espera escondido. Editado 30 sep 2025, 17:18:28 por milenials
Xokopanda Publicado 2 oct 2025, 00:11:38 Autor Publicado 2 oct 2025, 00:11:38 El 30-09-2025 a las 14:17, milenials dijo: Ella ya estuvo . Hice tabla. Es dato calado . Atiende como debe ser y el lugar es piola ya que uno espera escondido. Si, eso esta bueno. Aunque no me dejó esperando, abrió la puerta al toke.
milenials Publicado 3 oct 2025, 18:55:34 Publicado 3 oct 2025, 18:55:34 A lo que me refiero es que uno queda esperando en la puerta y no se ve nada hacia afuera. Y si . Abre la puerta de inmediato. Yo fui el momento y hasta de saludo a Bolivia me fui , medio dato la ricura esa.