Vito69 Publicado 28 sep 2025, 04:20:40 Publicado 28 sep 2025, 04:20:40 No es mi target de chica, pero como estaba a un día del vencimiento de la suscripción, y ante la publicación de otras chicas que valgan la pena, me puse a invitar a lo loko. Y bueno le mande invitación, y acepto, después de una conversa tranquila, me solicita un eventual abono, irrisorio en monto de dinero. Sin embargo ante la negativa de transferir dinero, adelanto u abono, se emputeció, y apareció todos los epítetos, que uno ha aprendido en la población, que a mi en lo personal, no me intimida, ojo con esta loka kla. Yo soy super respetuoso con las minas en general, pero esta weona me saco de casilla, y les advierto ,, ojala aparesca un sapo klo, porque estos weones tbn ya es wea que abundan en este grupo. Es la única foto que tiene la mariquita.
Luigicertero Publicado 28 sep 2025, 08:43:27 Publicado 28 sep 2025, 08:43:27 Que se vaya a laaar sábanas y calzones donde la tía Almendra (con el respeto que se merece la tía) 30 años esa yegua está para el matadero se salvó el 18 de ser empanada, parece que abundan los scw haciendo depósitos que ya con uno quieren hacerse las lks
Mcchato Publicado 28 sep 2025, 13:53:33 Publicado 28 sep 2025, 13:53:33 Ésa clase de shows quedan feos en las pendejas de 20 o menos que no se han sacado lo canero de la cabeza aún... Pero una weona de 30 es porque está loca o angustiada por comprarse un poquito de pasta base.. Gracias por el aviso Mister
Miguetoto Publicado ayer a las 01:45:04 Publicado ayer a las 01:45:04 Hay q tener en cuenta igual q por lo general las mujeres en general son bastantes vanidosas y se quitan varios años en las descripciónes