Pichulachiik Publicado hoy a las 15:59:56 Publicado hoy a las 15:59:56 Hola amigos estokadores, desde el 2023 conozco este foro, recien me creo una cuenta para aportar tablas, he estado con varias cabras del circuito que aun no tienen tabla, por ello me motive sin miedo a crear la cuenta para aportarles chicos, cabe a destacar que no me he aprovechado de los kamikazes de los demas para ir a la segura, no, siempre me lanzo mis kamikazes por cuenta propia y riesgo propio, me presento y espero poder aportarle buenas tablas, si alguien por aca tiene alguna dato de masajes con final feliz estaria agradecido, (malas vibras y personas buscando atencion negativa, abstenerse a comentar) en fin, cono he leido de muchos colegas… largas cachas y que dure dura
cristian0 Publicado hoy a las 18:34:02 Publicado hoy a las 18:34:02 Se acostumbra aportar algo, antes de andar preguntando.
calaka Publicado hoy a las 18:55:41 Publicado hoy a las 18:55:41 No se gaste con los masaje son todos mulas mejor media hora feliz
Pichulachiik Publicado hoy a las 21:47:16 Autor Publicado hoy a las 21:47:16 Hace 3 horas, cristian0 dijo: Se acostumbra aportar algo, antes de andar preguntando. Y que me importa a mi sus costumbres amigo, jaja una de las cosas que he aprendido en años viendo este foro, es que nunca falta el weon antipatico y amargado como tu que creen que saben como se deben hacer las cosas, payaso si no le interesa no comente leseras Hace 2 horas, calaka dijo:
Pichulachiik Publicado hoy a las 21:48:50 Autor Publicado hoy a las 21:48:50 Hace 2 horas, calaka dijo: No se gaste con los masaje son todos mulas mejor media hora feliz Gracia don calaca, largas cachas y que dure ya sabe como 🤣🤣