Saltar al contenido
luis vera

Reporte Café Ika on line y Alibaba L.106...

Mensajes recomendados

Publicado

:i-m_so_happy: Hola camaradas estocadores, el Miércoles en la tarde, me escapé a Stgo. y visité un par de Cafés de allá, haciendo caso un poco a los foreros de Stgo. visite el Ika on line q tiene muy buena reputación, y luego un Alibaba d la galería Stgo. Centro, y acá les va mi reporte:

Café Ika on line:

Niñas: habían 4 en ese momento pero generalmente son 5 por turno.

Notas de las niñas: dos con un 6,5 y las otras 2 con un 7,0; eran realmente hermosas y muuuuy ricas.

Local: consta de dos niveles, un poco apretado pero se debe principalmente a q siempre pasa lleno.

Precios: $ 800, una bebida d máquina, es más barato en general, q los precios d los cafés d por acá.

Música: muy buena, con videos y un par d TV d pantalla grande, para todos los gustos.

Atención: me atendió Evelyn, estupenda y super simpática me entretuve harto conversando con ella.

Privados no hay, las niñas no t exigen consumo para ellas sólo la propina.

Comentarios: Sin duda es el mejor café q he visitado en mis 5 años d cafetero, tanto por el nivel d las niñas, atención, precios y local...Totalmente recomendable!!!.

Café Alibaba:

Niñas: habían 4.

Notas d las niñas: dos con un 6,0 , otra con un 5,5 , y la ultima con un 6,5.

Local: un poco chico, bueno en realidad todos los d esa galería son bastante estrechos.

Precios: $800 un café cortado grande con chocolate o canela.

Música: buena, con un Tv con videos.

Atención: me atendió Carolina, bajita muy bello rostro, como de 20 añitos y todas sus cosas muy bien puestas, pero por sobre todo muy simpática, cosa común en los cafés q he visitado del centro d Stgo.

Privados no hay, y las niñas no t exigen consumo para ellas sólo propinas.

Comentarios: Un buen café no tanto como el Ika on line pero igual las niñas t hacen sentir comodo y no t hacen gastar tanta plata como los cafés d esta zona. Mi propina al igual q en el café anterior fue generosa :wink3: . Recomendable

Publicado

Bueno amigo estoqueador, esos son uosde los mejores cafe de la Region Metropolitana, en todo caso hay una serie de cafes en la galeria centro comercialsantiago, a la salida metro Univ. de Chile...

Publicado

Buen trabajo don luis, no se me valla a olvidar de las direcciones mire que se formando un ataque a santiago y podria hacer de guia a estos templos

Esta noche me voy de fiesta......

Publicado

Muy buen reporte compadre gracias por aportar.

Lo que me asalta una duda, hay perreo incluido tambien como en los "Cafe Macumba" de la galeria que queda en el paseo ahumada, muy buenos por lo que recuerdo.

Saludos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado
Muy buen reporte compadre gracias por aportar.

Lo que me asalta una duda, hay perreo incluido tambien como en los "Cafe Macumba" de la galeria que queda en el paseo ahumada, muy buenos por lo que recuerdo.

Saludos

Desgraciadamente no se hacen perreos en estos cafes Mr. Joteman o al menos yo no he visto, pero sé q hay en otros cafés d Stgo. del centro q sí hacen, como ud. lo menciona en la cadena Macumba...

Cuente conmigo, si mi trabajo me lo permite, para el ataque masivo a Stgo. aunque sólo conozco algunos cafés del centro espero contribuir humildemente con lo poco q conozco a dicho ataque... :i-m_so_happy:

Publicado

No hay problema estimado amigo forero "luis vera".

La idea es coordinar bien el asunto, con el resto de los amigos foreros y miembros de la "URKP" para poder efectuar un ataque de miedo a los cafes de la region metropolitana.

Todo es cosa de organizacion y coordinar la fecha del Dia "D".

PD: No se si ya has visto las fotos, de los ataques que hemos realizado con los amigos foreros de la V region.

La amistad, la camaraderia y el wuebeo que se ha dado en los ataques ha sido muy buena, lo invito amigo para que se integre tambien.

Saludos compadre.

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado
No hay problema estimado amigo forero "luis vera".

La idea es coordinar bien el asunto, con el resto de los amigos foreros y miembros de la "URKP" para poder efectuar un ataque de miedo a los cafes de la region metropolitana.

Todo es cosa de organizacion y coordinar la fecha del Dia "D".

PD: No se si ya has visto las fotos, de los ataques que hemos realizado con los amigos foreros de la V region.

La amistad, la camaraderia y el wuebeo que se ha dado en los ataques ha sido muy buena, lo invito amigo para que se integre tambien.

Saludos compadre.

Gracias, por la invitación Mr. Joteman trataré de ir al siguiente ataque si mi trabajo me lo permite y la verdad, si la mano que aprieta no se entera :mda: ... Es por eso que sólo cuando tengo un poco de tiempo me arranco y hago mis ataques individuales o con un amigo...

He visto las fotos de sus ataques y me da una sana envidia... Espero, siceramente ir al siguiente ataque :prankster2:

Publicado
Café Ika on line:

Notas de las niñas: dos con un 6,5 y las otras 2 con un 7,0; eran realmente hermosas y muuuuy ricas.

Local: consta de dos niveles, un poco apretado pero se debe principalmente a q siempre pasa lleno.

Precios: $ 800, una bebida d máquina, es más barato en general, q los precios d los cafés d por acá.

Música: muy buena, con videos y un par d TV d pantalla grande, para todos los gustos.

Atención: me atendió Evelyn, estupenda y super simpática me entretuve harto conversando con ella.

Comentarios: Sin duda es el mejor café q he visitado en mis 5 años d cafetero, tanto por el nivel d las niñas, atención, precios y local...Totalmente recomendable!!!.

estimado ... creo que ese es el mejor cafe del centro ... una consulta fue en turno AM o PM??

en el turno PM ... no pueden dejar de visitar a Jocelyn (Odalisca) ... aca les dejo un link para que la conozcan ...

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=29660

saludos a todos en el puerto y alrededores ..

sl2

Publicado

Café Ika on line:

estimado ... creo que ese es el mejor cafe del centro ... una consulta fue en turno AM o PM??

en el turno PM ... no pueden dejar de visitar a Jocelyn (Odalisca) ... aca les dejo un link para que la conozcan ...

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=29660

saludos a todos en el puerto y alrededores ..

sl2

Mr. Condenado, fui en el turno PM y sí vi a la famosa musa Odalisca aunque ella estaba en el 1er nivel (yo estaba en el 2º) llena de cafeteros, es estupenda con una cintura q ya me la imagino bailando danza arabe :diablo: y al parecer, es muy simpática pues conversaba mucho con sus clientes...