aldofire31 Publicado 27 sep 2025, 05:23:00 Publicado 27 sep 2025, 05:23:00 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: Mariel Edad: 24 Valor: 40 - 30 - 20 Internet: Skokka Nacionalidad: bolivia o peruana parece no dijo Ubicacion: rodriguez 945 Lugar: casa Tipo: independiente Conserje: no, abre ella puerta electrica Fono: 942616362 Horarios: full Comunicación: todo claro Nota servicio Nivel empotamiento: 0% Estatura: 1,50 aprox.. es chica Contextura: normal Cara: 5 ni fu ni fa Nivel photoshop: como siempre las minas retocan Trato: entre sumisa y caliente Besos: no di Culo: 5 pasable, redondito Tetas: 5 para su contextura le quedan Pussy: 4,5 con pastito de 3 dias, no incomoda pero me gusta al 0 Mamon: 6 rico el tiempo que quise c/c Anal: no hace Movimientos pelvicos: 5,5 tiene agilidad la pequeña Calidad sonido: a veces al estoke se le salian unos con volume alto Ambiente: 5,5 pieza chica y limpia Promedio: calculen Comentarios Despues de tratar con varias chicas que no respondian, me respondio ella y como queria descargarme me tire nomas, probe con media por si salia fallida la cosa, la mina no es la gran cosa, morenita, chiquita, cuerpo pasable, buen mamon y en 4 algo destaca, no es pesa. Lo malo me hizo esperar arto afuera y esa calle mucho transito.