Zidanne Publicado 26 sep 2025, 19:46:49 Publicado 26 sep 2025, 19:46:49 Datos generales: Nombre = Kata Edad = 28 apx Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40 hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= 3 sur 1 poniente, no conocia esta casa Lugar= Casa Tipo= Casa con mas damas Conserje= No Fono=En el anuncio Horarios= Fui en ala mañana Comunicacion: Tipico mensaje automatico Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado Estatura = 1.6 apx Contextura = 6 Rellenita con ciertas curvas Cara = 5 subjetivo, no espanta Nivel de Photoshop= 0 fotos caseras, buenos angulos Trato: Relajada Besos = No doy Tetas = 4 medianas, algo caidas Culo = 6 culo grande, nada del otro mundo Pussy = 6 depilada, sin olores raros Mamon = 5 con condon Movimientos pelvicos = 4 un poco floja Calidad de sonido= 4 algun quejido Anal = no voy a eso Ambiente = 5 habitacion ordenada, amplia Atención= 6, me senti comodo Relacion precio calidad = 5 creo que cobra lo que ofrece Promedio Final: =+=/= Comentarios a parte= Aveces me entra el espiritu camikaze y veo en Skoka que muchos sabemos que el 98% de los anuncios de esa pagina son fotos falsas y estafas, pero he tenido algunas experiencias buenas y he encontrado cosas ricas, en esta ocasion me llamo la atencion el anuncio de esta dama, soy culo adicto y vi potencial para un buen encuentro, contacte y me dio las coordenadas, es una casa que para mi es nueva, jamas la habia escuchado, esta en la misma calle casi diagonal a la conocida y funada 777, llegue y senti la ansiedad de saber que me esperaba al otro lado de la puerta, cuando se abrio y la vi, bueno mi primera impresion fue que no era precisamente como se veia en las fotos pero podria funcionar, tiene un poco de guata lo cual en las fotos no se nota, es culona pero no es ese culo que pone a babear a mi mejor amigo, pasamos a la habitacion, pago, empezamos con el sobajeo, agarro por todo lados , chupadita y a la accion, le di en casi todas las poses y nungun lio, al final me saque el condon y le termine en las raja, se sintio rico pero a ella no le hizo gracia, bueno ya estaba hecho, me limpie, sali del lugar y la verdad no creo que vuelva, en mi vida solo me he repetido en muy pocas ocasiones con la misma puta, este no sera el caso. Hasta pronto estokadores...
Ignaciofertil Publicado 26 sep 2025, 20:43:36 Publicado 26 sep 2025, 20:43:36 Gracias don @Zidanne buen reporte
Cosme Fulanito69 Publicado 2 oct 2025, 05:55:03 Publicado 2 oct 2025, 05:55:03 Gracias por la información maestro. Si es la casa 699 a la que se refiere, yo estuve bien tentado a pasar pero los anuncios de skoka me dan mala vibra, con su tabla me voy a la segura muchas gracias
arky220 Publicado ayer a las 22:44:08 Publicado ayer a las 22:44:08 Esa casa roja de la esquina, es dato calado en termino de atención. Si no le importa mucho el físico pero si el buen trato y con chicas jugadas, ese es el lugar. La mayoría de paraguayas que están ahí, son las que se fueron de casa roja costanera (escuché que habían tenido problemas pero nunca supe el chisme, que alguien lo cuente). Son paraguayas de las buenas, personalmente recomiendo a Naty de esa casa, literalmente es la mejor en términos de atención que conozco en Talca. También me atendí 2 veces con Kata y fue una experiencia agradable, recomendada. Algunas chicas de ahí tienen momento a 10k, y no ponen atado ni malas por el momento, siguen con misma buena atención de siempre