Pichulon maulino Publicado 26 sep 2025, 14:25:04 Publicado 26 sep 2025, 14:25:04 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = leonara Edad = 25 aprox Internet= skokka Costo= 5 seguros la hora y 30 la media Nacionalidad = del mejor país de chile Ubicación= 2 sur entre 7 y 8 oriente Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=anuncio Horarios= de día, no trabaja de noche Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30%... Estatura = 160 aprox Contextura = 5, es normal, con vestigios de haber sido madre Cara = 5, es bonita pero no de mi gusto Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso Besos = 7, me chupo entero Tetas = 5, normales medias caídas pero deja hacer de todo Culo = 6,5 lo mejor... Redondito rico Pussy = 7, rica sin olores Mamon = 6,5, le gusta y le aplica bueno s/c Movimientos pelvicos = 6, buenos le gusta la tontera Calidad de sonido= 6, quejidos ricos y calentones, sin ser gritona Anal = 7, le di como caja y no puso atados (2 arturos adicional) Ambiente = 6 Atención= 10, a lo mejor de físico no es muy agraciada, pero la atención de 10 estrellas. Relacion precio calidad = 7 Promedio Final = me da paja sacarlo Comentarios a parte= me había atendido con ella hace un par de años y fue una atención espectacular pero, en esa ocasión me había atendido con los días r, no disfruté mucho esa ocasión por la cosa de la sangre y asco y cosas.... Cuando trate de atenderme nuevamente ya no estaba en la ciudad y se volcó a otras ciudades y nunca pude coincidir con ella hasta hace una semana. Los besos me chupetín entero, se dejó tocar y chupar entera y lo mejor es que se notaba que lo disfrutaba, la atención fue espectacular hasta termino en squirt, que cosa más deliciosa.... Volvería.... Si pero viene poco a Talca. Saludos
Ignaciofertil Publicado 26 sep 2025, 20:47:18 Publicado 26 sep 2025, 20:47:18 Que buen reporte don @Pichulon maulino es un descubrimiento
RompeK3cco Publicado ayer a las 17:47:18 Publicado ayer a las 17:47:18 Ohhhh LEONARA weón este es dato calado....cuántas veces deje mis hijos en su boca cuando era YARELIS... chesumare, aún estará en Talca?
Pichulon maulino Publicado hoy a las 12:15:55 Autor Publicado hoy a las 12:15:55 Hace 18 horas, RompeK3cco dijo: Ohhhh LEONARA weón este es dato calado....cuántas veces deje mis hijos en su boca cuando era YARELIS... chesumare, aún estará en Talca? Me dijo que a fin de mes debería volver.... Espera es en estos días ojalá vuelva.
Pichulon maulino Publicado hoy a las 18:33:06 Autor Publicado hoy a las 18:33:06 El 28-09-2025 a las 14:47, RompeK3cco dijo: Ohhhh LEONARA weón este es dato calado....cuántas veces deje mis hijos en su boca cuando era YARELIS... chesumare, aún estará en Talca? Además se me olvidaba, está chica ya es una institución en conce.... Debería volver a Talcaca a arreglar la vida pueril de la region
RompeK3cco Publicado hoy a las 18:37:00 Publicado hoy a las 18:37:00 @Pichulon maulino y ahora está enchuladaaaa washita...no es una top model pero weón se peina con el manguaco...ojalá se pegue igual su vuelta a Curicó
Pichulon maulino Publicado hoy a las 18:38:12 Autor Publicado hoy a las 18:38:12 Ahora mismo, RompeK3cco dijo: @Pichulon maulino y ahora está enchuladaaaa washita...no es una top model pero weón se peina con el manguaco...ojalá se pegue igual su vuelta a Curicó No está enchilada... Solo está más flaca, pero está igual buena Pal que te conte