Pichulon maulino Publicado 26 sep 2025, 14:25:04 Publicado 26 sep 2025, 14:25:04 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = leonara Edad = 25 aprox Internet= skokka Costo= 5 seguros la hora y 30 la media Nacionalidad = del mejor país de chile Ubicación= 2 sur entre 7 y 8 oriente Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=anuncio Horarios= de día, no trabaja de noche Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30%... Estatura = 160 aprox Contextura = 5, es normal, con vestigios de haber sido madre Cara = 5, es bonita pero no de mi gusto Nivel de Photoshop= 0 Trato: Respetuoso Besos = 7, me chupo entero Tetas = 5, normales medias caídas pero deja hacer de todo Culo = 6,5 lo mejor... Redondito rico Pussy = 7, rica sin olores Mamon = 6,5, le gusta y le aplica bueno s/c Movimientos pelvicos = 6, buenos le gusta la tontera Calidad de sonido= 6, quejidos ricos y calentones, sin ser gritona Anal = 7, le di como caja y no puso atados (2 arturos adicional) Ambiente = 6 Atención= 10, a lo mejor de físico no es muy agraciada, pero la atención de 10 estrellas. Relacion precio calidad = 7 Promedio Final = me da paja sacarlo Comentarios a parte= me había atendido con ella hace un par de años y fue una atención espectacular pero, en esa ocasión me había atendido con los días r, no disfruté mucho esa ocasión por la cosa de la sangre y asco y cosas.... Cuando trate de atenderme nuevamente ya no estaba en la ciudad y se volcó a otras ciudades y nunca pude coincidir con ella hasta hace una semana. Los besos me chupetín entero, se dejó tocar y chupar entera y lo mejor es que se notaba que lo disfrutaba, la atención fue espectacular hasta termino en squirt, que cosa más deliciosa.... Volvería.... Si pero viene poco a Talca. Saludos
Ignaciofertil Publicado 26 sep 2025, 20:47:18 Publicado 26 sep 2025, 20:47:18 Que buen reporte don @Pichulon maulino es un descubrimiento
RompeK3cco Publicado hoy a las 17:47:18 Publicado hoy a las 17:47:18 Ohhhh LEONARA weón este es dato calado....cuántas veces deje mis hijos en su boca cuando era YARELIS... chesumare, aún estará en Talca?