Saltar al contenido
nikobboys

Yessica Negrita

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Yesica 

Edad = 40 

Nacionalidad = Dominicana

Internet= creo que se publica en locanto 

Costo= 30 media hora, 35 la hora servicio normal y 45 servicio completo.

Ubicación= se le pregunta a ella 

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella misma te recibe

Fono= 985221541

Horarios= me dijo que de 11:00 a 21:00.

Comunicacion: fue por whatsapp muy atenta y amable.

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% pero demas alguno queda empotado por el servicio que ella da.

Estatura = 1,58

Contextura = contectura media con arto de donde agarrar.

Cara = linda.

Nivel de Photoshop= 0% son fotos caseras sin retoques

Trato: Respetuosa, caliente esta pendiente de que lo pases bien.

Besos = 7.0 ricos con arta lengua.

Tetas = 6.5 Grandes y naturales

Culo = 7.0 como toda negrita buen culo nada suelto 

Pussy = 7.0 Depilada full, rica sin malos olores rico sabor y le gusta que se la coman.

Mamon = 7.0 de los mejores orales que me han echo me dijo que le encanta chuparlo entra en el top 5 jaja, sin condon no es adicional.

Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien se acomoda a lo que el cliente quiere.

Calidad de sonido= 6.0 creibles y ricos.

Anal = 6.5 lo incluye en el servico completo

Ambiente = 7.0 Limpio y ordenado.

Atención= 7.0 Buena atención hace tiempo no me culiaba una negra tan buena para el catre jaja 

Promedio Final = me da paja sacarlo pero aprueba con honores.

Bueno compañeros el otro dia andaba con ganar de comer chocalate y veo a esta negrita la verdad me sorprendio mucho hace tiempo no sudaba tanto jaja cuento corto en estos tiempos de estafadoras y divas es una muy buena opción se acomoda a cada cliente yo apenas pueda la volvere a visitar por mi parte la recomiendo a mi me fue muy bien hace tiempo no me daban ganas de hacer una tabla pero merece ser compartida esta negrita jaja, espero lo pasen tan bien como yo si la van a visitar eso seria todo compañeros.

Publicado

Buenas noches californias, paso a dejar mi experiencia con esta morenita Yesica

Nombre = Yesica

Edad = 40 por ahi

Internet= Estados de wsp de Susana Milf

Costo= $ 45 por servicio completo ( oral AFP y Anal )

Nacionalidad = República Dominicana

Ubicación= Rancagua

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= Lo tengo en el teléfono del lado B, pero está en Locanto donde se publica

Horarios= Desde las 10 AM hasta las 19

Comunicacion: WSP, muy atenta 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = Debe andar por 1,60

Contextura = Gordibuena

Cara = Simpatica

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Respetuosa, se preocupo de que estuviera a gusto, buena conversa

Besos = Ricos, con lengua, calientes

Tetas = Grandes, naturales, exquisitas para mamar

Culo = Grande, redondito 

Pussy = Depilada full, limpia, deguste un ratito ahí, rica para masturbar, clítoris durito

Mamon =AFP incluído en el.precio, excelente técnica, lamida de coquitos, garganta profunda, besos al glande, de las mejores mamadas que me han hecho, cero dientes,muy delicada

Movimientos pelvicos = Se mueve muy rico estando arriba, me mandó cortina rapidito en el 2° round

Calidad de sonido= Lo justo y necesario

Anal = Se lo comió todo, y en plena faena me pidió darle fuerte,así que le obedecí, muy rico anal, muy limpia también para esa práctica, tenía preparado el *

Ambiente =Ordenado y limpio

Atención= Excelente atención, lo pases muy bien y me fui relajadito, muy buena relación precio/ calidad

Promedio Final = Aprueba con distincion

Comentarios = La contacto el día anterior por wsp, y me contesta, quedó de confirmar para el día sgte, llega el día y debo confesar que ella era mi plan B, contacto otras chicas y no responden (era temprano, cerca de las 11:00 hrs), y recibo wsp de Yesica diciéndome que ya estaba trabajando, así que consulto dirección y parto veloz al encuentro, me recibe con ropa interior , paso al baño, ingreso a la pieza, cancelo servicio completo, fuera las pilchas y empezamos con atraque de pollos, me pregunta si la quiero en pelotita, y le digo que si, que se saque toda las pilchas, nos tiramos a la cama y empieza el AFP, su buen rato mamando, se sube y le mamo yo la conchita, se baja y vuelve a mamar el niño, ahí ya lo tenía más que duro, así que le pido Anal, me complace, lubricante, se pone en 4 y la penetro, culito apretadito, voy tranquilo disfrutando del * , y me pide le de más duro, ahí me desate, le di fuerte hasta que acabe en ese culo rico, descansamos y con el atraque , besos, chupada de tetas, masturbación, se me paro de nuevo, le pedí se subiera arriba para disfrutar sus senos, se monta y empieza a menearse muy rico, se ubico tan bien que se lo comió entero, meneos ricos y me mandó cortina por 2° vez, ahí me mato.

Cómo dato , me dijo que también es podologa, así que con tiempo iré para un arreglo de uñas y unas cachitas.

Totalmente recomendable para mí gusto, eso sí,a los que le gusten las flacas o jóvenes, o minas tipo Barbie, este no es su target.

SL2

DS

Publicado
Hace 9 horas, DARKSIDE2023 dijo:

Buenas noches californias, paso a dejar mi experiencia con esta morenita Yesica

Nombre = Yesica

Edad = 40 por ahi

Internet= Estados de wsp de Susana Milf

Costo= $ 45 por servicio completo ( oral AFP y Anal )

Nacionalidad = República Dominicana

Ubicación= Rancagua

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= Lo tengo en el teléfono del lado B, pero está en Locanto donde se publica

Horarios= Desde las 10 AM hasta las 19

Comunicacion: WSP, muy atenta 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = Debe andar por 1,60

Contextura = Gordibuena

Cara = Simpatica

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Respetuosa, se preocupo de que estuviera a gusto, buena conversa

Besos = Ricos, con lengua, calientes

Tetas = Grandes, naturales, exquisitas para mamar

Culo = Grande, redondito 

Pussy = Depilada full, limpia, deguste un ratito ahí, rica para masturbar, clítoris durito

Mamon =AFP incluído en el.precio, excelente técnica, lamida de coquitos, garganta profunda, besos al glande, de las mejores mamadas que me han hecho, cero dientes,muy delicada

Movimientos pelvicos = Se mueve muy rico estando arriba, me mandó cortina rapidito en el 2° round

Calidad de sonido= Lo justo y necesario

Anal = Se lo comió todo, y en plena faena me pidió darle fuerte,así que le obedecí, muy rico anal, muy limpia también para esa práctica, tenía preparado el *

Ambiente =Ordenado y limpio

Atención= Excelente atención, lo pases muy bien y me fui relajadito, muy buena relación precio/ calidad

Promedio Final = Aprueba con distincion

Comentarios = La contacto el día anterior por wsp, y me contesta, quedó de confirmar para el día sgte, llega el día y debo confesar que ella era mi plan B, contacto otras chicas y no responden (era temprano, cerca de las 11:00 hrs), y recibo wsp de Yesica diciéndome que ya estaba trabajando, así que consulto dirección y parto veloz al encuentro, me recibe con ropa interior , paso al baño, ingreso a la pieza, cancelo servicio completo, fuera las pilchas y empezamos con atraque de pollos, me pregunta si la quiero en pelotita, y le digo que si, que se saque toda las pilchas, nos tiramos a la cama y empieza el AFP, su buen rato mamando, se sube y le mamo yo la conchita, se baja y vuelve a mamar el niño, ahí ya lo tenía más que duro, así que le pido Anal, me complace, lubricante, se pone en 4 y la penetro, culito apretadito, voy tranquilo disfrutando del * , y me pide le de más duro, ahí me desate, le di fuerte hasta que acabe en ese culo rico, descansamos y con el atraque , besos, chupada de tetas, masturbación, se me paro de nuevo, le pedí se subiera arriba para disfrutar sus senos, se monta y empieza a menearse muy rico, se ubico tan bien que se lo comió entero, meneos ricos y me mandó cortina por 2° vez, ahí me mato.

Cómo dato , me dijo que también es podologa, así que con tiempo iré para un arreglo de uñas y unas cachitas.

Totalmente recomendable para mí gusto, eso sí,a los que le gusten las flacas o jóvenes, o minas tipo Barbie, este no es su target.

SL2

DS

Colega, ambos contactos por el *??