nikobboys Publicado ayer a las 00:41:42 Publicado ayer a las 00:41:42 Nombre = Yesica Edad = 40 Nacionalidad = Dominicana Internet= creo que se publica en locanto Costo= 30 media hora, 35 la hora servicio normal y 45 servicio completo. Ubicación= se le pregunta a ella Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella misma te recibe Fono= 985221541 Horarios= me dijo que de 11:00 a 21:00. Comunicacion: fue por whatsapp muy atenta y amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% pero demas alguno queda empotado por el servicio que ella da. Estatura = 1,58 Contextura = contectura media con arto de donde agarrar. Cara = linda. Nivel de Photoshop= 0% son fotos caseras sin retoques Trato: Respetuosa, caliente esta pendiente de que lo pases bien. Besos = 7.0 ricos con arta lengua. Tetas = 6.5 Grandes y naturales Culo = 7.0 como toda negrita buen culo nada suelto Pussy = 7.0 Depilada full, rica sin malos olores rico sabor y le gusta que se la coman. Mamon = 7.0 de los mejores orales que me han echo me dijo que le encanta chuparlo entra en el top 5 jaja, sin condon no es adicional. Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien se acomoda a lo que el cliente quiere. Calidad de sonido= 6.0 creibles y ricos. Anal = 6.5 lo incluye en el servico completo Ambiente = 7.0 Limpio y ordenado. Atención= 7.0 Buena atención hace tiempo no me culiaba una negra tan buena para el catre jaja Promedio Final = me da paja sacarlo pero aprueba con honores. Bueno compañeros el otro dia andaba con ganar de comer chocalate y veo a esta negrita la verdad me sorprendio mucho hace tiempo no sudaba tanto jaja cuento corto en estos tiempos de estafadoras y divas es una muy buena opción se acomoda a cada cliente yo apenas pueda la volvere a visitar por mi parte la recomiendo a mi me fue muy bien hace tiempo no me daban ganas de hacer una tabla pero merece ser compartida esta negrita jaja, espero lo pasen tan bien como yo si la van a visitar eso seria todo compañeros.
nikobboys Publicado ayer a las 04:00:34 Autor Publicado ayer a las 04:00:34 Me olvide, ya que tanto tiempo que no hacía una tabla pero aquí esta Just a moment... WWW.LOCANTO.CL
piromano_rgua Publicado ayer a las 12:08:24 Publicado ayer a las 12:08:24 Hace 8 horas, nikobboys dijo: Me olvide, ya que tanto tiempo que no hacía una tabla pero aquí esta Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Es la q trabaja con susana?
nikobboys Publicado ayer a las 14:29:54 Autor Publicado ayer a las 14:29:54 Si, la que trabaja con la susana.
piromano_rgua Publicado ayer a las 17:16:17 Publicado ayer a las 17:16:17 Hace 2 horas, nikobboys dijo: Si, la que trabaja con la susana. Tírese el trío, va a salir como pluma...
DARKSIDE2023 Publicado hoy a las 02:28:23 Publicado hoy a las 02:28:23 Buenas noches californias, paso a dejar mi experiencia con esta morenita Yesica Nombre = Yesica Edad = 40 por ahi Internet= Estados de wsp de Susana Milf Costo= $ 45 por servicio completo ( oral AFP y Anal ) Nacionalidad = República Dominicana Ubicación= Rancagua Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= Lo tengo en el teléfono del lado B, pero está en Locanto donde se publica Horarios= Desde las 10 AM hasta las 19 Comunicacion: WSP, muy atenta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% vacunado Estatura = Debe andar por 1,60 Contextura = Gordibuena Cara = Simpatica Nivel de Photoshop= N/A Trato: Respetuosa, se preocupo de que estuviera a gusto, buena conversa Besos = Ricos, con lengua, calientes Tetas = Grandes, naturales, exquisitas para mamar Culo = Grande, redondito Pussy = Depilada full, limpia, deguste un ratito ahí, rica para masturbar, clítoris durito Mamon =AFP incluído en el.precio, excelente técnica, lamida de coquitos, garganta profunda, besos al glande, de las mejores mamadas que me han hecho, cero dientes,muy delicada Movimientos pelvicos = Se mueve muy rico estando arriba, me mandó cortina rapidito en el 2° round Calidad de sonido= Lo justo y necesario Anal = Se lo comió todo, y en plena faena me pidió darle fuerte,así que le obedecí, muy rico anal, muy limpia también para esa práctica, tenía preparado el * Ambiente =Ordenado y limpio Atención= Excelente atención, lo pases muy bien y me fui relajadito, muy buena relación precio/ calidad Promedio Final = Aprueba con distincion Comentarios = La contacto el día anterior por wsp, y me contesta, quedó de confirmar para el día sgte, llega el día y debo confesar que ella era mi plan B, contacto otras chicas y no responden (era temprano, cerca de las 11:00 hrs), y recibo wsp de Yesica diciéndome que ya estaba trabajando, así que consulto dirección y parto veloz al encuentro, me recibe con ropa interior , paso al baño, ingreso a la pieza, cancelo servicio completo, fuera las pilchas y empezamos con atraque de pollos, me pregunta si la quiero en pelotita, y le digo que si, que se saque toda las pilchas, nos tiramos a la cama y empieza el AFP, su buen rato mamando, se sube y le mamo yo la conchita, se baja y vuelve a mamar el niño, ahí ya lo tenía más que duro, así que le pido Anal, me complace, lubricante, se pone en 4 y la penetro, culito apretadito, voy tranquilo disfrutando del * , y me pide le de más duro, ahí me desate, le di fuerte hasta que acabe en ese culo rico, descansamos y con el atraque , besos, chupada de tetas, masturbación, se me paro de nuevo, le pedí se subiera arriba para disfrutar sus senos, se monta y empieza a menearse muy rico, se ubico tan bien que se lo comió entero, meneos ricos y me mandó cortina por 2° vez, ahí me mato. Cómo dato , me dijo que también es podologa, así que con tiempo iré para un arreglo de uñas y unas cachitas. Totalmente recomendable para mí gusto, eso sí,a los que le gusten las flacas o jóvenes, o minas tipo Barbie, este no es su target. SL2 DS
piromano_rgua Publicado hoy a las 11:41:13 Publicado hoy a las 11:41:13 Hace 9 horas, DARKSIDE2023 dijo: Buenas noches californias, paso a dejar mi experiencia con esta morenita Yesica Nombre = Yesica Edad = 40 por ahi Internet= Estados de wsp de Susana Milf Costo= $ 45 por servicio completo ( oral AFP y Anal ) Nacionalidad = República Dominicana Ubicación= Rancagua Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= Lo tengo en el teléfono del lado B, pero está en Locanto donde se publica Horarios= Desde las 10 AM hasta las 19 Comunicacion: WSP, muy atenta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% vacunado Estatura = Debe andar por 1,60 Contextura = Gordibuena Cara = Simpatica Nivel de Photoshop= N/A Trato: Respetuosa, se preocupo de que estuviera a gusto, buena conversa Besos = Ricos, con lengua, calientes Tetas = Grandes, naturales, exquisitas para mamar Culo = Grande, redondito Pussy = Depilada full, limpia, deguste un ratito ahí, rica para masturbar, clítoris durito Mamon =AFP incluído en el.precio, excelente técnica, lamida de coquitos, garganta profunda, besos al glande, de las mejores mamadas que me han hecho, cero dientes,muy delicada Movimientos pelvicos = Se mueve muy rico estando arriba, me mandó cortina rapidito en el 2° round Calidad de sonido= Lo justo y necesario Anal = Se lo comió todo, y en plena faena me pidió darle fuerte,así que le obedecí, muy rico anal, muy limpia también para esa práctica, tenía preparado el * Ambiente =Ordenado y limpio Atención= Excelente atención, lo pases muy bien y me fui relajadito, muy buena relación precio/ calidad Promedio Final = Aprueba con distincion Comentarios = La contacto el día anterior por wsp, y me contesta, quedó de confirmar para el día sgte, llega el día y debo confesar que ella era mi plan B, contacto otras chicas y no responden (era temprano, cerca de las 11:00 hrs), y recibo wsp de Yesica diciéndome que ya estaba trabajando, así que consulto dirección y parto veloz al encuentro, me recibe con ropa interior , paso al baño, ingreso a la pieza, cancelo servicio completo, fuera las pilchas y empezamos con atraque de pollos, me pregunta si la quiero en pelotita, y le digo que si, que se saque toda las pilchas, nos tiramos a la cama y empieza el AFP, su buen rato mamando, se sube y le mamo yo la conchita, se baja y vuelve a mamar el niño, ahí ya lo tenía más que duro, así que le pido Anal, me complace, lubricante, se pone en 4 y la penetro, culito apretadito, voy tranquilo disfrutando del * , y me pide le de más duro, ahí me desate, le di fuerte hasta que acabe en ese culo rico, descansamos y con el atraque , besos, chupada de tetas, masturbación, se me paro de nuevo, le pedí se subiera arriba para disfrutar sus senos, se monta y empieza a menearse muy rico, se ubico tan bien que se lo comió entero, meneos ricos y me mandó cortina por 2° vez, ahí me mato. Cómo dato , me dijo que también es podologa, así que con tiempo iré para un arreglo de uñas y unas cachitas. Totalmente recomendable para mí gusto, eso sí,a los que le gusten las flacas o jóvenes, o minas tipo Barbie, este no es su target. SL2 DS Colega, ambos contactos por el *??
Novatocaliente2 Publicado hoy a las 21:01:14 Publicado hoy a las 21:01:14 Uff esta buena para ir a visitar a esta milf con esas dos tablas !!!