Val Venis Publicado 25 sep 2025, 20:44:05 Publicado 25 sep 2025, 20:44:05 Datos generales: Nombre = Meli Edad = 21 años Internet= La K Costo= 50K Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Nataniel/Tarapacá Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= si, pide carnet Fono= En el anuncio Horarios= Lunes a Sábado. No se si domingo atiende. Comunicacion: agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% Su sonrisa juvenil me gusto Estatura = 162 cms. Con tacos altos estaba casi de mi porte Contextura = 60 normal, Cara = 60 simpática Nivel de Photoshop= 30% Suaviza la piel. Nada grave. Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, Besos = 70 de polola, calentones, con legua y wea. Tetas = 60 Buenas tetas. Poquito toperol. Abdomen = 60 Natural, Culo = 60 rico. Pussy = 60 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos , humeda, Mamon = 70 sin condon, eficacia, americana Movimientos = 60 lentos, rapidos, precisos Calidad de sonido= 50 quejidos poquitos Anal = 70 si se definde, buena, Ambiente = 60 limpieza, ordenado, Atención= 70 muy simpática, candente, relajada Relacion precio calidad = 70 Promedio Final = 64 prox Comentarios a parte= resumen de la atención= Llego al departamento y me recibe una lolita guaraní vestida con un petito claro y una minifalda de mezclilla y tacos altos. Me da la entrada con un besito y me lleva de la manito a la habitación. Pido toalla para ducharme. Vuelvo a la pieza enfundado solo con la toallita en la cintura. Ella cierra la puerta, se da la vuelta y pasa sus brazos por mi cuello y me empieza de una a dar calugazos apasionados. No esperaba eso ni tan poco que sintiera su lengua pedir permiso a mis dientes para que mi lengua saliera a jugar con la lengüita de ella. Bajo esas circunstancias ya me encontraba caliente, en llamas y con la verga durísima. La niña saca mi toalla de mi cintura, se arrodilla, se recoge su cabello negro y me empieza hacer un mamon espectacular que me tuve que poner las manos en mi boca porque no lo podía creer que tan joven tuviera ese manejo de la profesión. Le quito mi verga de su boquita y le pido que me bese los coquitos. Ella besa y lengüetea mis coquitos mirándome con ojos picaros y con una linda sonrisa coquetona. Paso un ratito y tuve que quitarle mi pene de su boquita porque ya me tenia a full y había harto trabajo por hacer. Bueno ella a todo esto solo había quedado con su colales. Tampoco había tenido el tiempo aun de besar sus senos. solo alcance acariciarlos. Le pido que se ponga a lo perrito en la orilla de la cama, retiro su calzoncito con algunas gotitas de humedad. Con mis manos abro sus nalguitas, paso a darle unos besitos y un lengüetazo a su ano y me dirijo dándole besitos a su clítoris y también lamiendo su conchita ya bastante humedecida. Me levanto y le pido que me coloque el forro. Me pregunta como quiere que me ponga. Pido que se monte arriba mío. En esa posición pude ya de lleno comerle sus tetas ricas. Ella arriba mío me mira y sonríe pícaramente. Pregunto si me va a pasar el culito y suavecito me dice "si claro". Que hago yo?. Mojo mi dedo índice derecho y como un misil teledirigido busco su ano con impacto directo en el blanco. Al Introducir una falange de mi dedito la chica se empezó a excitar mas. Note que su cuerpo se calentó y a tener espasmos que trataba de controlar. Cambiamos de posición a lo perrito y le daba duro por su conchita. Con la verga durísima le digo que es el momento de pasar el culito. Ella cambia el condón me pide si le puedo lubricar el culito con vaselina. Por su pollo lubrique su ano y suavemente introduzco el cabeza de gato yendo al ritmo de ella. Ya con mi pene 100% en su ano le empiezo a dar suavecito, ya después duro con palmadas en su culo. Le pregunto si le gusta?. Ella me dice que "le encanta". A lo que le digo que terminamos con americana y me dice con voz suave que "bueno". Termino de detonar su culo. Ella retira el condón de mi pene con una toallita húmeda y con otra toallita húmeda limpia mi pene. Me acuesto en la cama y le pido que me de besos en la boquita, en mi cuello y así hasta llegar a mi pene. Ella delicadamente me da besitos suavecitos hasta llegar a mi pene. Para mas placer le pido que bese mis coquitos mientras yo me masturbo. Ella los besa suavemente también ocupando su lengüita mientras yo la miraba veía su culo empinado en el aire. Ya no aguanto mas y le pido que ponga mi pene en su boca. Sin desperdiciar ninguna gota me dejo seco. Ya sin nada que ofrecer de mi parte, ella sigue besando la cabecita y lamiendo el tronquito. Nos quedamos un rato abrazados y conversando. Ya con la hora lista, me paso a duchar y a retirar gratamente contento. Recomendable?= Todo el rato. Quede gratamente sorprendido. Ella es una joven risueña, con unos lindos ojos y linda sonrisa. Para mi ella es la chica revelación del año. Precio v/s calidad? Lo vale. Joven. Anal y americana en el precio y sin adicional. Volvería? Claro que si. Vuelvo a reiterar. Gratamente sorprendido. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Tony Montan4 Publicado hoy a las 17:30:42 Publicado hoy a las 17:30:42 Ohhhhh que grande don Val Venis y siempre tan generoso de compartir y no comer sólo muchas gracias. Justo lo que estaba buscando .