Saltar al contenido
Andolini historico

Blondie De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Es extraño la poca cantidad de reportes de minas lek, al parecer a los pichones les gusta cachurear en Chimbis para luego llenar la página consultando por minas random. Extraño, pensando que hay algunas joyitas como esta mina presentes, y aparentemente, nadie se ha dignado a poseerla como se debe.

En fin, paso a relatar la experiencia con esta culoncita.

Nombre = Blondie. La había clavado anteriormente cuando llevaba el mismo nombre en la agencia de la escudería, esa que se hacía llamar la exclusiva.

Edad = 25 o quizás más. Porqué chucha a todas las minas les ponen 18-19!!!! Si en la práctica, eso solo le baja el perfil (todo el mundo sabe que una mina de 18-19 no sabe culear)

Costo= 50.000 + adicionales

Nacionalidad = colombiana, paisa creo

Ubicación= Universidad de chile (tarapaca, edificio lleno de puterios)

Conserje= si, anota, avisa.

Fono= El publicado 

Comunicación: al parecer , cumple turnos

Nivel de empotamiento= nada, es simpática, agradable, pero yo voy a culiar.

Estatura = 1,6 m aprox. mas grande que el promedio, siendo chica.

Contextura= 65. delgada, nalgona, tetitas; mi debilidad.

Cara = 6 es bonita, pero su cara se me hace de clásica colombiana.

Nivel de Photoshop= casi nada.

Trato= 65 . agradable, simpatica, aquí se cacha que no es una pendeja de 18 años!!!!

Besos = 6. es muy díficil encontrar una colombiana que bese bien, pero si los da (y yo soy muy exigente).

Tetas = 65 de todo mi gusto

Culo = 65 rico, punto fuerte.

Pussy =65 rica, tiene un señor clitoris; un roll on.

Mamón = - 6. Ahora todas lo dan SC. Ojo, a mi no me calienta la técnica, no soy el mejor evaluador.

Movimientos  = 65. se maneja, sabe lo que hace

Anal: 65. rico, con adicional. 

Calidad de sonido= 6 no exagera nada

Ambiente = puterio (punto bajo)

Atención: 65 excelente, si fuera independiente la tendría en mi agenda personal para clavadas regularmente.

Rica, simpática, educada, cumplidora. Cómo dije, si fuera independiente, me la culearia semanalmente.

PD. Ya que se darán la paja de revisar mi comentario antes de publicarlo, agregar link a la publicación.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...