Apocalipsis Publicado 25 sep 2025, 14:33:43 Publicado 25 sep 2025, 14:33:43 Mina casho, pide 200 por 3 horas pero los besos y el oral es adicional. IMG-4971 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG-4971 hosted in ImgBB Igual me lmagino que no falto el que le pago eso, porque la mina lleva harto en la pagina rancagua qlo penca, y despues se enojan cuando dicen que no existe
iwannashowyouoff Publicado 25 sep 2025, 17:53:17 Publicado 25 sep 2025, 17:53:17 A esta mina me la serví a mediados de Agosto, pero por 150 y lo que durara el motel. La verdad es que no es fea, pero demuestra mucha más edad de la que tiene, y está un poco gordita de cara. No es muy conversadora, la verdad me costaba sacarle tema porque es muy tímida. No me pidió nada extra por hacerme el oral s/c le tiré el moco en la cara y lo recibió con hartas ganas, tiene buen culo y tetas, lo justo y necesario. Lo que no me gustó: le gusta culiar con poca luz, y fue prácticamente una estrella de mar todo el tiempo...toda la pega la tuve que hacer yo, y guiarla todo el tiempo. No repetí porque tuve que pegarme el pique para Machalí y de ahí pasamos a un motel en Rancagua, luego volver a dejarla a su casa y después virar a stgo, me dejó los coquitos vacíos pero demasiado esfuerzo para algo que apenas disfruté, aparte, efectivamente lleva bastante tiempo en la app, yo la vi por primera vez allá por el 2020 y siempre va y vuelve, la tenía en mi radar, me di el gustito y sería...hay manjares más ricos y por la mitad de eso.
Apocalipsis Publicado 25 sep 2025, 18:16:24 Autor Publicado 25 sep 2025, 18:16:24 weon a mi la mina me dijo "cuanto me pagarias por los besos y oral" le dije que nada porque asumia que estaba dentro de las 200. Me respondio entonces que me los haga yo mismo HAHAHA Me sono a muñeca inflable.
tulachi24 Publicado 25 sep 2025, 18:25:17 Publicado 25 sep 2025, 18:25:17 Por acá me la serví cuando estaba con otro nombre, esto fue en julio del año pasado y en ese entonces fueron 40mil lo que durará el motel. En cuanto al encuentro como dice el compadre más arriba uno tiene que hacer todo literal un Patricio estrella mas. Repetí un par de veces por lo económico pero en general la mina es fome a cagar. La mina la encuentro bonita pero esos precios na que ver. Tengo su insta por si alguien quiere el dato y no gastar créditos.