Masterdark8181 Publicado ayer a las 02:52:20 Publicado ayer a las 02:52:20 Ahhh y su ambiente es bien por el lado de los gays tiene amigos y esas cosas de ese ámbito
Theonepi Publicado ayer a las 03:07:49 Publicado ayer a las 03:07:49 son muy turbios los que se siguen metiendo con esta mina, a lo mejor lo hacen para que le pase el dato de sus amigos trans. cuando me mandó las fotos y me contó eso... salió corriendo altiro xd
Random_name Publicado ayer a las 19:02:22 Publicado ayer a las 19:02:22 Me mabdo fotos y entendi porque la habia descartado tiene pinta de hombre a los medios curiositos en vola le interese la mina tiene un corte ql que la hace parecer mas un hombre
Masterdark8181 Publicado ayer a las 20:45:03 Publicado ayer a las 20:45:03 Hace 1 hora, Random_name dijo: Me mabdo fotos y entendi porque la habia descartado tiene pinta de hombre a los medios curiositos en vola le interese la mina tiene un corte ql que la hace parecer mas un hombre À eso me refería Jjajaja no pasa para nada piola es mujer eso si pero su vestuario es poco común
supermario64 Publicado ayer a las 23:10:28 Publicado ayer a las 23:10:28 Me dió curiosidad ¿Alguien quiere hacer un intercambio de fotos de la Nikki por la de otra chica? Espero que no sea ilegal lo que pido...
edgecrusher Publicado hoy a las 00:36:58 Publicado hoy a las 00:36:58 Hace 1 hora, supermario64 dijo: ¿Alguien quiere hacer un intercambio de fotos de la Nikki por la de otra chica? Espero que no sea ilegal lo que pido... Para que le quede claro...