Saltar al contenido
TELO

Elite Spa

Mensajes recomendados

Publicado

Amores nuestro lema es ser francas, claras y directas

Debido al reporte de enfaki65, les comento los valores están en nuestra pagina, cuando hay promo se avisa con valores y servicios claros y visibles, quienes nos tienen en whatsapp también pueden ver nuestros valores diariamente en nuestros estados.

Si un cliente viene por un masaje de en promo de 30 mil pesos, que es masaje y final oral y luego quiere contacto, no puede esperar que sea gratis, si cambias de opinión en el masaje cambia el precio final.

Ahora aclaramos ciertos puntos del reporte

El cliente indica que le dijeron 45 mil FALSO... se le indica que el valor es 30 mil 1 masaje con oral y 35 mil masaje con oral garganta profunda.

Nuestro oral es con preservativo, que se coloque condón no es para tener sexo.

El cobro final de 70 mil pesos FALSO... el valor del masaje mas contacto es 60 mil, incluso hasta el adicional de garganta profunda no fue incluido.

Si vamos a relatar una supuesta decepción que sea con la verdad, tengo la conversación por whatsapp, si la administración me lo permite (ya fue consultada) se sube, donde se ve claro que se le informan el valor es de $ 35 mil (no 45 mil) y donde el mismo cliente comenta que pago finalmente 60 mil (no 70 mil), no creo que sea necesario, pero si alguno de nuestros clientes desea ver no hay problema en mostrar, no creo sea necesario subir a mis estados de whatsapp la evidencia.

No faltemos a la verdad, se puede reclamar sin mentir, pero inflar valores para hacernos quedar mal no es un buen indicador, sobretodo, dejando nos al descubierto con información del centro con toda la mala intención, pero contamos con el respaldo de la conversación, que nos acredita.

Junto con esto, todos quedan cordialmente bienvenidos a seguir disfrutando de nuestros servicios, y a las nuevas dinámicas que tendremos en este 2026, aquellos que desee conocer de nuestros servicios bien hot 🔥🍑🫦 seran bienvenido.😈😘

Felices fiestas a todos.

Publicado

Fiesta Fin de Año 30 Diciembre

• Entrada 60 mil pesos (con derecho a una cachita express con una de las chicas max 20 minutos)
  • Duración 2 horas.
  • Tendremos regalos, sorteos y sorpresas.
  • Abra algo para picar e hidratar (agüita, bebida, chelita, tablita picoteo)

Si deseas tener servicios adicionales durante la fiesta a un valor preferencial como...

• Contacto express
  • Oral rico
  • Un baile caliente bien pegado
  • Dual express
  • Oral a dos bocas.

Tendrás la posiblidad de adquirir y disfrutar de ellos con nuestras hermosas chicas.

Todos los servicios tienen valor designado y duración máxima, la cachita express que va con la entrada sera al azar, haremos un sorteo y primero en salir primero en elegir, así todas y todos tenemos la misma chance de pasar un rico momento.

Quienes deseen participar nos escriben a whatsapp donde se les indicara el valor y todos los detalles y como reservar su entrada, besos a todos felices fiestas.

Publicado

Lindo dia amores. Ven por tu rico masaje. Horitas libres con la hermosa Dulce y Mili.

Agenda con tiempo.Mili_01.thumb.jpg.279ec2c8e82f0a1a1610def8594cac62.jpgDulce_03.thumb.jpg.028ef7542dc4814c788222b6f67782f2.jpgDulce_01.thumb.jpg.c705362fc5d583260109a9dbe93e816a.jpgMili_03.thumb.jpg.9849e3962c4a7b5a8a6c9f2519f49760.jpg

Publicado

Ya conocen a Cinthia y Sara? Ese dual es para dejarte sequito bb. Masaje y todo lo delicioso que imaginas 📸📸📸

Sara_03.thumb.jpg.de197c14e12bcb1e6b2734bafb877d39.jpgSara_02.thumb.jpg.0ba055dea4980b732b6a559d41887e9d.jpgCinthia_04.thumb.jpg.c8ec77b6bf6fffeded2c48a3b2f2ff16.jpgCinthia_03.thumb.jpg.47c1004f2fee5398622f4048e0cb9eaa.jpg

Publicado

Agenda tu rica horita para esta tardd de masaje muy delicado y sensual con nosotras. No le lo pierdas 

Publicado

Mis amores 🔥😘 deseándoles que tengan unas felices fiestas 🥳🍾🍸🥂 y que sea de mucho éxito para tod@s, gracias a los que nos visitan y a quienes participaron de nuestra primera fiesta 🥳🎉🎊 de muchas que vendrán este 2026. Ya saben las mas calientes y atrevidas estarán esperándolos para que inicien este nuevo año como se merecen 🤤🥵😈🫦👅

Elite SPA les desea un muy feliz año nuevo 2026 🎊🎉🥳

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...