Vito69 Publicado ayer a las 05:15:52 Publicado ayer a las 05:15:52 Alguien por ahà tiene alguna experiencia y/o alcance con esta muxaxa, valdrá la pena avanzar hasta concretar un encuentro. La segunda foto es bastante sugerente, aunque puede ser una muy buena foto nada mas. Agradeceré cualquier aporte.    Â
tetomano Publicado ayer a las 11:18:51 Publicado ayer a las 11:18:51 Está en MSD como Cataleyaa1 y pide 150 por encuentroÂ
potrostgo Publicado ayer a las 16:46:39 Publicado ayer a las 16:46:39 Viendo su ubicación que dice que está a 8221Km debe ser estafa y debe pedir por adelantado ...  SaludosÂ
Vito69 Publicado ayer a las 17:15:03 Autor Publicado ayer a las 17:15:03 Hace 26 minutos , potrostgo dijo: Viendo su ubicación que dice que está a 8221Km debe ser estafa y debe pedir por adelantado ...  Saludos Jajaja, tengo sistema iOS ,, y cuando ocupo el enlace de la app (porque la app como tal no esta para iOS) aparece esa distancia, pero al verla desde el pc no, esta como a 6km de mi ubicación.Â
voh__dale Publicado ayer a las 21:29:37 Publicado ayer a las 21:29:37 Hace 4 horas, potrostgo dijo: Viendo su ubicación que dice que está a 8221Km debe ser estafa y debe pedir por adelantado ...  Saludos Cuando aparece asi es por que está dentro de un kilometro de distancia... ya me pasó con una chica que me tiré hace poco y que trabaja a 3 cuadras de mi depa
potrostgo Publicado ayer a las 23:06:02 Publicado ayer a las 23:06:02 Hace 5 horas, Vito69 dijo: Jajaja, tengo sistema iOS ,, y cuando ocupo el enlace de la app (porque la app como tal no esta para iOS) aparece esa distancia, pero al verla desde el pc no, esta como a 6km de mi ubicación. Jajjaa ... Dale entiendo no sabÃa ese dato ... Ojalá tenga suerte con la chiquilla 😃Â
potrostgo Publicado ayer a las 23:06:59 Publicado ayer a las 23:06:59 Hace 1 hora, voh__dale dijo: Cuando aparece asi es por que está dentro de un kilometro de distancia... ya me pasó con una chica que me tiré hace poco y que trabaja a 3 cuadras de mi depa Dale men no sabÃa eso 😃