Saltar al contenido
Vito69

Pecas, (25) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien por ahí tiene alguna experiencia y/o alcance con esta muxaxa, valdrá la pena avanzar hasta concretar un encuentro. La segunda foto es bastante sugerente, aunque puede ser una muy buena foto nada mas. Agradeceré cualquier aporte. 

IMG-5404.png
IMG-5405.png

Publicado

Viendo su ubicación que dice que está a 8221Km debe ser estafa y debe pedir por adelantado ...

Saludos 

Publicado
Hace 26 minutos , potrostgo dijo:

Viendo su ubicación que dice que está a 8221Km debe ser estafa y debe pedir por adelantado ...

Saludos 

Jajaja, tengo sistema iOS ,, y cuando ocupo el enlace de la app (porque la app como tal no esta para iOS) aparece esa distancia, pero al verla desde el pc no, esta como a 6km de mi ubicación. 

Publicado
Hace 4 horas, potrostgo dijo:

Saludos 

Cuando aparece asi es por que está dentro de un kilometro de distancia... ya me pasó con una chica que me tiré hace poco y que trabaja a 3 cuadras de mi depa

Publicado
Hace 5 horas, Vito69 dijo:

Jajaja, tengo sistema iOS ,, y cuando ocupo el enlace de la app (porque la app como tal no esta para iOS) aparece esa distancia, pero al verla desde el pc no, esta como a 6km de mi ubicación. 

Jajjaa ... Dale entiendo no sabía ese dato ... Ojalá tenga suerte con la chiquilla 😃 

Publicado
Hace 1 hora, voh__dale dijo:

Cuando aparece asi es por que está dentro de un kilometro de distancia... ya me pasó con una chica que me tiré hace poco y que trabaja a 3 cuadras de mi depa

Dale men no sabía eso 😃

• Crear nuevo...