Vito69 Publicado ayer a las 05:15:52 Publicado ayer a las 05:15:52 Alguien por ahí tiene alguna experiencia y/o alcance con esta muxaxa, valdrá la pena avanzar hasta concretar un encuentro. La segunda foto es bastante sugerente, aunque puede ser una muy buena foto nada mas. Agradeceré cualquier aporte.
tetomano Publicado ayer a las 11:18:51 Publicado ayer a las 11:18:51 Está en MSD como Cataleyaa1 y pide 150 por encuentro
potrostgo Publicado ayer a las 16:46:39 Publicado ayer a las 16:46:39 Viendo su ubicación que dice que está a 8221Km debe ser estafa y debe pedir por adelantado ... Saludos
Vito69 Publicado ayer a las 17:15:03 Autor Publicado ayer a las 17:15:03 Hace 26 minutos , potrostgo dijo: Viendo su ubicación que dice que está a 8221Km debe ser estafa y debe pedir por adelantado ... Saludos Jajaja, tengo sistema iOS ,, y cuando ocupo el enlace de la app (porque la app como tal no esta para iOS) aparece esa distancia, pero al verla desde el pc no, esta como a 6km de mi ubicación.
voh__dale Publicado ayer a las 21:29:37 Publicado ayer a las 21:29:37 Hace 4 horas, potrostgo dijo: Viendo su ubicación que dice que está a 8221Km debe ser estafa y debe pedir por adelantado ... Saludos Cuando aparece asi es por que está dentro de un kilometro de distancia... ya me pasó con una chica que me tiré hace poco y que trabaja a 3 cuadras de mi depa
potrostgo Publicado ayer a las 23:06:02 Publicado ayer a las 23:06:02 Hace 5 horas, Vito69 dijo: Jajaja, tengo sistema iOS ,, y cuando ocupo el enlace de la app (porque la app como tal no esta para iOS) aparece esa distancia, pero al verla desde el pc no, esta como a 6km de mi ubicación. Jajjaa ... Dale entiendo no sabía ese dato ... Ojalá tenga suerte con la chiquilla 😃
potrostgo Publicado ayer a las 23:06:59 Publicado ayer a las 23:06:59 Hace 1 hora, voh__dale dijo: Cuando aparece asi es por que está dentro de un kilometro de distancia... ya me pasó con una chica que me tiré hace poco y que trabaja a 3 cuadras de mi depa Dale men no sabía eso 😃