Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Emily Boliviana De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Emily 
Edad = 28 añitos
Internet=

CL.SKOKKA.COM

Costo= 4 Arturitos  La horita , 3 Arturitos La Media Horita, servicio normal,  2 contactillos en la horita.

Nacionalidad = de las tierras del malulo  evo morales
Ubicación= Serrano
Lugar= Depto
Tipo= independiente con Amiga

Conserje= Ella
Fono= +56972696392

Horarios= Full Time
Comunicación: ameno y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  Estokador de Tomo y Lomo.
Estatura = 1.60 aprox, Nunca ando con la huincha de Medir
Contextura = 6.0   buenarda la chiquilla
Cara = 6.0  Bonita la chiquilla, bonitos labios
Nivel de Photoshop= 0%. Es la misma

Trato:  7.0  ,risueña, respetuosa, simpatica, alegre
Besos = 7.0 Con Lengua para mi es muy importante ya que por ahí empieza el Feleeng y dependiendo de la higiene.
Tetas = 6.0   calla guaguas  ricas me las deguste todo el rato
Culo = 6.0  liico, Lico, Culo Adictos Acercaos.
Pussy = 7.0 apretadita, rica , cero olores raros, se moja,  PussyAdictos Acercaos.
Mamon = 6.0  con condon, le gusto  jugar con  kenjirito  wuaaaja, también hace sin condon pagando un adicional y dependiendo de la higiene

Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans, la Chiquilla no aplica.
Ambiente = 6.0 Todo  ordenado.
Atención= 6,0 relajada, buena

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= Vi publicada a esta chiquilla, le hablo por wasape me responde altirante le pregunto, valores, servicios y demaces, con esa voz kenjireitor se me emociono a tal grado que me decía  es hora es hora es hora querido master wuaaajajaja, tranquilo kenjireitor vamos a hacer el ritual del estokador de tomo y lomo jejeje,   RITUAL SAGRADO,   SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN RELOJ,  SU BUENA DEPILACION PARA PONER LEENDO  A KENJIRITO, POR SI LAS MOSCAS,  , habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a ir donde Emily llegando donde esta chiquilla le hable al wasape avisándole altirante de que ya había llegado ,  en la depa antes de cancelar realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir a la batalla cuerpo a cuerpo, le pregunto de nuevo por sus servicios, valores y demaces dejando todo claro como el agua. 

ROUND 1=  en la habitación saco mi celular malulillo puteril y pongo un clásico  empezando con Aerosmith  y la canción Crazy  a todo volumen miercale,  mientras sonaba  este clásico me quito la ropita,  Emily se quita esa lenceria Rosada que traia,  ya estando desnudo con Kenjireitor en posición erectil, abrazo a Emily  y nos dimos unos piquitos que después pasaron a  ser besos con lengua por aquí por alla y por mas alla wuaaajajaja ni wn iba a desperdiciar wuaajajaj, luego besitos en el  cuello, esta chiquilla estaba bañadita, aperfumadita, peinadita,  como a mi me gusta que me esperen las malulillas,  kenjirito ya estaba emocionado, tanto asi que internamente me decía IDOLO, IDOLO ,  con mis manitos voy agarrando esas  calla guaguas  , unas chupaditas por aquí por alla y por mas alla, y por mas alla uyyyy me fui hasta por alla wuajjjjajaja,  ya kenjirito no daba mas de lo emocionado que estaba, esta  malulilla lo agarra con sus manitos  con firmeza y le hace unas pajeaditas y de paso unos apretoncitos suavecitos a mis inseparables amigos los coquimbanos mientras yo le sigo  rechupetiando con suavidad esas ricas  calla guaguas,  ahí me quede mis buenos minutos degustando sin desperdiciar ni un centímetro de esas calla guaguas, me las  comi suavecito sin piedad ni misericordia wuaaajajajaja, no iba a desperdiciar ni un centímetro,   luego uno que otro  besito ,   luego saca el condon, masajea bien masajeado a kenjireitor para que este bien durely,  con suavidad  y cuidado coloca  el casco de batalla, yo me acuesto y esta malulilla se acuesta al ladito mio,   me agarra con suavidad los coquimbanos  y empieza a disfrutar de kenjirito, kenjirito por dentro me decía  IDOLO, IDOLO, IDOLO,  wuaaajajaja ahí se quedo mirandome y comiendose a kenjirito con suavidad   wuaaaajaj , fueron tan buenas la succionadas que kenjireitor se puso mas duro todavia y se pego un estiron de aquellos  wuaajajajja, esta malulilla se rie mientras disfruta de kenjirito y mis coquitos, luego le digo que se suba,  esta malulilla acomoda bien a kenjirito y empieza el cabalgeo suavecito de lado a lado como batidora recien partiendo ,  como a mi me gusta que cabalguen con sus buenos atrincones, ahi le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho en toda mi larga vida de gozadol  puteril empedernido,   Venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia castigueme, castigue, a este humirde pecadol,  no tenga piedad, no tenga piedad, hágame mierd wuaaajajajajjaja en pleno cabalgueo  con sus dos manitos en mi pecho la agarro de la cintura y esta malula aumento la velocidad de cabalgeo, mientras me levanto un poquito para acariciar y rechupetear esas ricas calla guaguas, luego esta malula aumenta aun mas la  velocidad, luego  pone freno, aumenta, , sigue, sigue, sigue uy se salió kenjireitor, pone freno ,  le pone una acomoda y meneo, otro meneo y pa dentro    sigue ahora un poco mas duro wuajajjajaja   y de mi parte en un movimiento rápido cambiamos de pose y esta vez a lo misionero y ahí escuche como gemia esta chiquilla cada vez que la embestía fuerte , luego volvimos a la cabalgata sin piedad ni misericordia y cuando le estaba re chupetiando esas ricas callaguagas, viene su cambio de posición la pongo en cuarterola había que aprovechar ese culito lico, lico lico y de a poco veo llegar la luz, el paraiso,  el nirvana, el eden,  el multiverso marvel wuaajajajajpor ahí vi a papito dios lo mas grande, en el descanso esta malulilla vio el condon y se empezó a reir por lo acumulado que estaba, en el descanso vinieron sus cariñitos y sus besitos por aqui por alla y por mas alla, sus chupaditas a esas ricas calla guaguas, sus nalgeadas suavecitas a ese lico culito y nos fuimos al segundo Round.

ROUND 2=  ya habiendo cumplido con el pequeño descanso correspondiente en donde hubo su  conversa y unos besitos ,  volvimos a lo nuestro, ahí aprovecho nuevamente de chuparle esas ricas calla guaguas y con mis manitos agarrando ese lico lico, lico culito ahí Emily le coloca el casco de batalla a kenjiritor con suavidad  y nos vamos a lo misionero miercale,  besitos en el cuello por aqui por alla  con su correspondiente cambio de velocidades y fuertes embestidas,  en un cambio de posicion esta malulilla se sube y empieza la cabalgata de lado a lado con sus respectivos atrincones que eran bastante ricos , ya cuando estaba llegando al climax, le pido a esta malulilla que se ponga en cuarterola le agarro con suavidad el pelito y ahí le di y no consejos, sin piedad ni misericordia wuaaajajaja,  no podía desperdiciar ese culito llico y cuando ya estaba a punto de ver de nuevo a Dios le sigo dando y no consejos y cuando ya estoy a punto miro para arriba y digo papito Dios hace rato que te la debía huachooo wuaaajajjaja grande papiiiiiiiiiiii wuuajajaja,   ya habiendo acabado me dispongo a tomar el merecido descanso, mientras que Emily se prepara para ir a bañarse ,  mirando mi humilde ROLEX me doy cuenta que ya falta un poquitin para que termine el tiempo, me empiezo a vestir raudo,  Emily me da unos besos licos y me acompaña a la puerta  para emprender la retirada con una sonrisa de oreja a oreja.

Recomendable? si. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.

Publicado

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 estás si son Tablas y aporte al foro y a los colegas que quieran visitar a la Mina por las fotos ya cachaba que estaria en serrano 🤙🏻

Publicado

Csm la tabla wena wena wena me cage de la risa, hay que ir donde la musa

Gracias colega por esa incursión y compartir la buena experiencia 

💪💪

Publicado

Mmmm algo no cuadra? 🙄🙄🙄😒😒

Es Boliviana Si.   Pero como confundir 1.60 con 1.70 ???

La nena es Alta si!...

Pero fome.... finge mucho, nuen físico si!!.. pero ni es la gran Cosa...será k x algo a estado en varias casas.  

En mi gusto Plan D

Publicado

Datos generales: 

CL.SKOKKA.COM

Costo=   30 la media,    1 cacha..
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= serrano
Lugar= depto
Tipo= independiente 
Conserje= Ella  
Fono= 972696392
Horarios= Full 
Comunicacion: Por wts  
 Notas servicio:
 Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 sin tacos
Contextura = 6,0 esta buena la minurri
Cara = 5.9  bonita la minurri  
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual las fotos
Trato: 6.0  simpatica buena pa conversar
Besos = 7.0 de polola caliente
Tetas = 5,8  buenas le gustan que se las chupen 
Culo = 6,0  que buen culo 
Pussy = 7.0 apretadisima, sin olor raro
Mamon = 5,7 con condon una mano en el martillo y la otra en mi culo, garganta profunda, la anduve taladriando
Movimientos pelvicos = 5,7 tiene su técnica
Calidad de sonido= 5,5 buenos gemidos
Anal = no lo suelta
Ambiente =  pieza ordenada
Atención= 6,4 buena atención                                      
Promedio Final = 6.4 al ojimetro

Comentarios a parte= bueno compas  fui a visitar a la  minurri, solo fui por la media hora,  asi que parti  llegando  la minita me abre la puerta estaba con al lencería que aparece en las fotos,  nos saludamos me hace entrar,  de partida la minurri esta buena , me pregunta cuanto me voy a quedar, cancelo y  pase a darle como bombo en fiesta, la minurri aguanto bien al martillo,  aunque costo para que entrara en la pussy ya que la tiene apretadisima,  arriba se mueve bien se nota que le gusta esa posición aunque cache que le gusta mas cuando la ponía en cuatro,, le pregunte si soltaba el ass dijo que todavía no, , para el proximo estoke ire por la hora ya que tiene buen servicio y le pediré que me la chupe sin condon.

saludos  compas