Saltar al contenido
Uncacherin

Chip Celular - Lado B

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas compas

Estaba por hablarles a una musas pa cotizar, y recuerdo que el Chip del lado B lo habia botado, por lo cual me dispongo a comprar uno nuevo, y me recuerdo que debe ser con activación para poder saber el numero.

Mi consulta es, como han hecho ustedes con este tema?

Quedo atento, muchas gracias.

Publicado

Yo lo que he hecho es activar el chip, creo el wsp dual con ese número y solicito desactivar el chip o lo reporto como robado. Saco el chip y lo tiró a la basura, así te queda el wsp con ese número sin necesidad de tener chip.

Publicado
Hace 2 horas, Random1 dijo:

Yo lo que he hecho es activar el chip, creo el wsp dual con ese número y solicito desactivar el chip o lo reporto como robado. Saco el chip y lo tiró a la basura, así te queda el wsp con ese número sin necesidad de tener chip.

Buena manera, puede que realize eso.

Debería ser que una vez desactivado, ya no quedaria acargo de la persona que lo activo (Nulo, o dado de baja)

Lo que si, me quedaría la duda que si quedá registro que fue ocupado por la persona que lo activo.

Más que nada es por el tema de que si existe algún sapeo, amenaza, o extorción, el numero no este ligado a la persona.

Publicado

Dudo que quede algún registro o vayan a estar tan pendiente de buscar alguna información para estafar un chip prepago. Pero por lo que tengo entendido esos números dados de baja, que ya no estén en servicio o que no se les haya hecho una recarga en mucho tiempo los van reutilizando las compañías telefónicas. Varios conocidos me han dicho que tenían algún número que nunca recargaron el chip y que ahora lo tiene otra persona.

Publicado
Hace 29 minutos , Random1 dijo:

Dudo que quede algún registro o vayan a estar tan pendiente de buscar alguna información para estafar un chip prepago. Pero por lo que tengo entendido esos números dados de baja, que ya no estén en servicio o que no se les haya hecho una recarga en mucho tiempo los van reutilizando las compañías telefónicas. Varios conocidos me han dicho que tenían algún número que nunca recargaron el chip y que ahora lo tiene otra persona.

Cierto, número sin uso, número muerto.

Gracias compa.

Publicado

Yo tengo uno, de hace años, al chip cada cierto tiempo cargo 100 pesos para no perderlo, lo otro, para activar un chip hay que verificar la identidad de quien lo registra, ya no es tan anónimo como antes, por lo mismo evito perder el número que poseo.

Publicado

Por eso mismo hay que dar de baja el chip registrado o reportarlo como robado después haberse registrado en wsp.