Saltar al contenido
robertote

General del Canto

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros:

Un amigo me dijo que hace un tiempo fue a atenderse con una mina (masajes) que atendía en Gral. del Canto cerquita de 11 de Sept.. Me parece que han hablado del lugar, es un edificio pero no me dijo en qué piso. Me habló de una minita que se llamaba Marcela o Patricia, que según él era morenita, flaquita, pelo negro largo, pero de culo bien rico, aunque no muy grande. Lo de él fue solo masaje.

¿Alguien sabe de quién estoy hablando?, porque mi amigo quedó casi enamorado de la mina. Con él perdí contacto y me gustaría saber si hay algun reporte de cómo es la mina, que tal los servicios que ofrece y los valores.

Muchas gracias de antemano por iluminarme.

Robertote

Ojo!!!! No soy Roberto (mula) que es mula con sus post.

Publicado

No se si será la misma, pero fué una promoción que publiqué hace un tiempo de un local de masajes en general del canto, donde atendía la natalia, la paula y la lorena, piso 6 creo que era, ya no me acuerdo...

aplique en buscar natalia y fijo que sale el dato, tal vez renovaron el staff, era muy soft para mi si.

:spiteful:

slds,

:king: :prankster2:

Publicado

Amigo robertote,

Tengo entendido que Natalia ya no trabaja ahí, porque se creyó el cuento y se independizó.

Saludos,

Publicado

Amigos,

la minas minas atienden en XXXXXXX Edificio XXXXXXXXX en General del Canto, piso XXXXX

Las minas que atendian eran Natalia, Paula y Lorena (habia otra pero no me acuerdo)

Yo me he atendido con las tres.

Va el detalle más o menos completo de cada una:

1) Paula: esta mina es muy bonita de cara y te atiende muy bien, simpática, se parece mucho a la Maria Elenea Sweet, la actriz...¿que te hace? por 15 lucas (precio base) da el masaje y luego se saca la ropa y te aplica el sensitivo: te pasa las tetas por el cuerpo, te corre la paja, te da ricos besos con lengua, en gral bien, pero no te hace americana ni aplica estoque, eso tiene otro precio: por 5 lucas mas estocas y te da americana. Lo mejor de esta mina es la cara, de cuerpo mas o menos, bonita, con sus cosas, pero nada de otro mundo. No la estoque, solo masaje y paja. Nota: 5,5

2) Lorena: la mejor para mi gusto. Buena cara, calentona y simpatica, crespita, tiene como 26 o 27 años, buen cuerpo, buenas tetas....Te da por 15 lucas el masaje y luego el sensitivo con paja incluida...Yo le caigo bien y a mi me aplica americana sin costo adicional y es bastante rico....en serio, me habia dicho que por 15 lucas solo era sensitivo manual, y la verdad es que de repente, mientras la mina estaba arriba mio pajeandome y yo mirando las estrellas, empecé a sentir su lengua, ufff, que rico, creo que me voy de solo recordarlo....yo le peine la alfombra una vez y le encanto, yo creo que por eso la atención siempre sin cobrar de mas. No la he estocado, solo masaje , paja, americana y peinada de alfombra. Nota: 6.3

3) Natalia: no se si se habrá ido, pero la mina era la que menos me gustaba de las tres. A esta si la estoqué, pero la mina no lo chupa al pelo, solo con condon....y me lo dijo luego que le pague las 20 lucas pa estocarla (pague porque fue la primera vez que fui, debes aplicar pagar lo basico y luego si te tientas negociar precio). Bueno, me lo chupo con condon, nada especial, y luego la estoque...de cuerpo esta bien, buenas tetas, culo, cara de warrior caliente, y de picarona, lo que gusta a algunos, en fin...le di como caja...pero la mina es mecanica: Nota: 5

En resumen: apliquen con la Paula, dejenme a la Lorena a mi no mas!!!! y paguen solo 15 lucas, luego las minas se calientan y puede que te lo chupen gratis...

saludos,

Masterball

No se si será la misma, pero fué una promoción que publiqué hace un tiempo de un local de masajes en general del canto, donde atendía la natalia, la paula y la lorena, piso 6 creo que era, ya no me acuerdo...

aplique en buscar natalia y fijo que sale el dato, tal vez renovaron el staff, era muy soft para mi si.

:spiteful:

slds,

:king: :prankster2:

EDITADO POR CHICHARRA:

Basta con dar la calle, no es necesario tanto dato por seguridad...

Publicado

Bienvenido al foro, antes que nada se presenta.

Raro que usted que frecuenta tanto el lugar no sepa que se fueron y le haga tanta propaganda a la que quedo allá...

Bueno, esperamos contar con más datos suyos que éste, y de nuevo, bienvenido y presentese...

Publicado

Como quede a la espera.. decidí ir a kamikasear... llame y me atendió Ambar el fono... bueno pasaron 10 minutos y ya estaba en el dpto... me abrió la puerta una chikitita..negrita.. media gordita.. cabeza cuadrada.. entonces le dije si habian mas niñas, claro me dijo.. entonces llegó Karina.. flaca.. espinillas..deja que desear. Le aplike el Masajito con ella, era la menos mala, no fue el mejor pero salvaba.. luego pasamos al sillón cama de espalda, su refregón calenton.. chupadita sin... todo bien, hasta que empece a chupar tetitas... despues de un rato y apretar, empezo a salir un liquido de su pecho... chucha dije.. quede helado..urgido igual... entonces decidí irme rapidito.. en ambos sentidos... irme para irme...le dije que me tomara el niño y me corriera... despues hable con ella y le dije que pasaba. me dijo que era mama y daba pecho a su hijo... MMmm entonces entendí que ser mamá y dar masajes no son compatibles.

Les aviso muchacho para que no se ensarten como Yo.

Akuid

Publicado

Teléfono = 2510520 (incluir a la lista del mandinga)

link asociado.

http://El foro mula/foro/index.php?sh...3961&hl=natalia

En mi opinión personal son muy malas la minas (Karina) (Ambar)

Datos generales

Nombre= Karina, Ambar (solo de prescencia)

Teléfono= 2510520

Internet= La la wea mula

Tipo de Proveedor= Depto. con 3 masajistas (solo 2 disponibles)

costo= 15lk. masaje + sensitivo 60 min. o 20lk. dual (masaje y sensitivo) o 20lk. masaje + la wea mula (solo una).

ubicación= Edif en calle Gral. del canto, cerc del metro Manuel Montt. El conserje ni me pesco, porque es un edif de of. onda entran y salen a cada rato.

Nota servicio

cara = 4.0 + (nada especial, con espinillas)

tetas = 3.0 + (buen porte, pero con leche materna, eso es asqueroso)

culo = 4.0 + (poco y flaco)

mamon = 4.5 (dejo mucho que desear, mecánico)

movimientos pelvicos = mejor que el mamón, cuando me hacia el sensitivo

anal = no se

ambiente 6.0 , amplio y agradable, musica de fondo, velas, camilla con sabanilla, lociones,etc. (limpio, depto recien arreglado, con 1/2 baño para el cliente, jabon y toalla limpia, solo falta la ducha.

privacidad = 6.0 + (por último es piola)

atención= 4.0 + (cero tema)

promedio final = 4.5

Comentarios aparte= Las instalaciones es lo mejor que tiene este localcito, aunque por ser primera vez que voy a lugares como este, no tengo comparativa, pero esta claro que la atención no es la mejor.

Akuid

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...