Geronimo.slithor Publicado ayer a las 18:11:45 Publicado ayer a las 18:11:45 Volvió kbros Nombre delicia colombiana Edad = 20y tantos Internet= Sexpatagonia Costo= 35 / 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje Darwin Lugar= Casa Tipo= con mas minas Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= nose Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= preciosa ella y ese hablar ufff Estatura = 1,55 Contextura = rica, a mi gusto claro Cara = preciosa Nivel de Photoshop= ojo ahí Trato: a mi me atendió espectacular Besos = 0 Tetas = 7 a la mano Culo = 7 pedazo de culo, qui hay treino Pussy =no incursiono aquí Mamon = 7 delicado y profundo, te pilla débil cagaste Movimientos pélvicos =6 nada que decir Calidad de sonido= un 10 con ese exquisito hablar Anal = no pregunté, ya no hace me dijo ambiente: piola Atención= 7 buena cabrós, volvió a esta musa al día de ayer así que, después de largo de intentos, logré concretar el acto y esa es mi respectiva tablita. Reitero que las extranjeras y las teen son mi debilidad y eso claramente alterará los valores de mis notas. Yo salí feliz contento. esooooo
yeimsbon Publicado ayer a las 19:25:54 Publicado ayer a las 19:25:54 (editado) 1 hour ago, Geronimo.slithor said: Volvió kbros Nombre delicia colombiana Edad = 20y tantos Internet= Sexpatagonia Costo= 35 / 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje Darwin Lugar= Casa Tipo= con mas minas Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= nose Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= preciosa ella y ese hablar ufff Estatura = 1,55 Contextura = rica, a mi gusto claro Cara = preciosa Nivel de Photoshop= ojo ahí Trato: a mi me atendió espectacular Besos = 0 Tetas = 7 a la mano Culo = 7 pedazo de culo, qui hay treino Pussy =no incursiono aquí Mamon = 7 delicado y profundo, te pilla débil cagaste Movimientos pélvicos =6 nada que decir Calidad de sonido= un 10 con ese exquisito hablar Anal = no pregunté, ya no hace me dijo ambiente: piola Atención= 7 buena cabrós, volvió a esta musa al día de ayer así que, después de largo de intentos, logré concretar el acto y esa es mi respectiva tablita. Reitero que las extranjeras y las teen son mi debilidad y eso claramente alterará los valores de mis notas. Yo salí feliz Editado ayer a las 19:27:06 por yeimsbon
yeimsbon Publicado ayer a las 19:35:14 Publicado ayer a las 19:35:14 1 hour ago, Geronimo.slithor said: Volvió kbros Nombre delicia colombiana Edad = 20y tantos Internet= Sexpatagonia Costo= 35 / 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje Darwin Lugar= Casa Tipo= con mas minas Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= nose Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= preciosa ella y ese hablar ufff Estatura = 1,55 Contextura = rica, a mi gusto claro Cara = preciosa Nivel de Photoshop= ojo ahí Trato: a mi me atendió espectacular Besos = 0 Tetas = 7 a la mano Culo = 7 pedazo de culo, qui hay treino Pussy =no incursiono aquí Mamon = 7 delicado y profundo, te pilla débil cagaste Movimientos pélvicos =6 nada que decir Calidad de sonido= un 10 con ese exquisito hablar Anal = no pregunté, ya no hace me dijo ambiente: piola Atención= 7 buena cabrós, volvió a esta musa al día de ayer así que, después de largo de intentos, logré concretar el acto y esa es mi respectiva tablita. Reitero que las extranjeras y las teen son mi debilidad y eso claramente alterará los valores de mis notas. Yo salí feliz contento. No veo la publicacion. Tirese el link
Siththor Publicado ayer a las 21:00:37 Publicado ayer a las 21:00:37 Hace 2 horas, Geronimo.slithor dijo: Volvió kbros Nombre delicia colombiana Edad = 20y tantos Internet= Sexpatagonia Costo= 35 / 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje Darwin Lugar= Casa Tipo= con mas minas Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= nose Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= preciosa ella y ese hablar ufff Estatura = 1,55 Contextura = rica, a mi gusto claro Cara = preciosa Nivel de Photoshop= ojo ahí Trato: a mi me atendió espectacular Besos = 0 Tetas = 7 a la mano Culo = 7 pedazo de culo, qui hay treino Pussy =no incursiono aquí Mamon = 7 delicado y profundo, te pilla débil cagaste Movimientos pélvicos =6 nada que decir Calidad de sonido= un 10 con ese exquisito hablar Anal = no pregunté, ya no hace me dijo ambiente: piola Atención= 7 buena cabrós, volvió a esta musa al día de ayer así que, después de largo de intentos, logré concretar el acto y esa es mi respectiva tablita. Reitero que las extranjeras y las teen son mi debilidad y eso claramente alterará los valores de mis notas. Yo salí feliz contento. esooooo Le dijo por que ya no pasa el nudo? Largas cachas y que dure dura!
calaka Publicado ayer a las 22:40:39 Publicado ayer a las 22:40:39 Cagamos la dejaron con jueego y la traumaron
calaka Publicado ayer a las 22:52:24 Publicado ayer a las 22:52:24 Y donde esta publicada no la encontre
Lambeasses Publicado ayer a las 23:24:47 Publicado ayer a las 23:24:47 Hace 5 horas, Geronimo.slithor dijo: Volvió kbros Nombre delicia colombiana Edad = 20y tantos Internet= Sexpatagonia Costo= 35 / 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje Darwin Lugar= Casa Tipo= con mas minas Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= nose Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= preciosa ella y ese hablar ufff Estatura = 1,55 Contextura = rica, a mi gusto claro Cara = preciosa Nivel de Photoshop= ojo ahí Trato: a mi me atendió espectacular Besos = 0 Tetas = 7 a la mano Culo = 7 pedazo de culo, qui hay treino Pussy =no incursiono aquí Mamon = 7 delicado y profundo, te pilla débil cagaste Movimientos pélvicos =6 nada que decir Calidad de sonido= un 10 con ese exquisito hablar Anal = no pregunté, ya no hace me dijo ambiente: piola Atención= 7 buena cabrós, volvió a esta musa al día de ayer así que, después de largo de intentos, logré concretar el acto y esa es mi respectiva tablita. Reitero que las extranjeras y las teen son mi debilidad y eso claramente alterará los valores de mis notas. Yo salí feliz contento. esooooo Era mejor antes, cuando te comía a besos y tenía el culo más firme. Su atención cayó, incluso pasaba el chiquitín.
Siththor Publicado hoy a las 00:55:10 Publicado hoy a las 00:55:10 Hace 1 hora, Lambeasses dijo: Era mejor antes, cuando te comía a besos y tenía el culo más firme. Su atención cayó, incluso pasaba el chiquitín. Se boto entonces... Largas cachas y que dure dura!
olvidado8 Publicado hoy a las 20:26:19 Publicado hoy a las 20:26:19 no aparece en sexchantagonia, esta muy escondida la ricura.