Saltar al contenido
FelipeAvello

Angela 19 Nueva?

Mensajes recomendados

Publicado

Buena información encontro colega finalmente hace adicional el oral afp, y es Colombiana me tinca a ver si me sale una buena cachita

Publicado

Nombre =  Angela
Costo= 50, 30           
Ubicación=  Francia
Fono= +56 9 4431 6736
Horarios= tipo 16 hrs fui         

Nivel de Photoshop=  Es ella mejor en persona

nacionalidad : Colombia

comunicación y trato : Agradable y risueña

contextura :  muy linda piel suave delgada pezones grandes lo mejor

Cara = 7 punto fuerte linda linda creo que es mejor en persona        

Besos =  6 piquitos y a veces con lengua

Senos = Duros bonita forma pezon achocolatado

Culo = 65 Bonita forma no tan apretado pero con harta carne y linda cadera                 
Pussy = 7 delicioso moja bien rico olor                       
Mamón = 6 le falta experiencia                  
Anal = No pregunte

Ambiente= 7 lugar ya conocido no vi sapos                
Atención=  7

Total= 67

COMENTARIOS A PARTE: Buscando algo nuevo queria una estilo teen, me tincaban varias pero me decidi por ella por sus pezones se veían muy lindos y el precio estaba bien tambien, me doy una vuelta por almacenes paris la contacto hasta que me confirma andaba acumulado de hace rato que no hacia nada entonces, me hace subir 2do piso la veo y dije o la media mina que me voy a comer linda bonita figura estaba con una pantaleta que le resaltaba la cadera y su culo. Le pago la hora primero su musica reggeaton ponte comodo me dice entonces me baje los pantalones para ponerme comodo y ella me baila sobre el calzoncillo csm quede loco le agarro las tetas por atras besitos en el cuello que tetas mas ricas duritas medianas ya me puso cara de caliente a esa altura la empiezo a tocar por delante y senti que lubrico un poco le pedi si me podia poner el condon porque ya no aguantaba mas me iba hacer el oral pero no quise le empece a dar piquitos nomas y en misionero sus piquitos 1 o 2 con lengua chupando pezones y se los bese como quise, en esa vista me fui cortado super rapido, ya te fuiste me dijo? si, ahi empezamos a conversar un poco de la vida y como ala media hora le pido el 2do entonces me empieza a sobar abajo y desperto mi amigo de inmediato al ver esas tetas al aire, le pedi oral el cual se notaba su poca experiencia, luego cambiamos en cuatro rico culo, ahi y le pedi el adicional americana corporal y llegue al final, me fui caminando medio tambaleado como piernijunto por la energia descargada. Me gusto mucho es muy linda la pendeja, ese fue mi kamikaze.

Publicado
Hace 11 horas, FelipeAvello dijo:

Nombre =  Angela
Costo= 50, 30           
Ubicación=  Francia
Fono= +56 9 4431 6736
Horarios= tipo 16 hrs fui         

Nivel de Photoshop=  Es ella mejor en persona

nacionalidad : Colombia

comunicación y trato : Agradable y risueña

contextura :  muy linda piel suave delgada pezones grandes lo mejor

Cara = 7 punto fuerte linda linda creo que es mejor en persona        

Besos =  6 piquitos y a veces con lengua

Senos = Duros bonita forma pezon achocolatado

Culo = 65 Bonita forma no tan apretado pero con harta carne y linda cadera                 
Pussy = 7 delicioso moja bien rico olor                       
Mamón = 6 le falta experiencia                  
Anal = No pregunte

Ambiente= 7 lugar ya conocido no vi sapos                
Atención=  7

Total= 67

COMENTARIOS A PARTE: Buscando algo nuevo queria una estilo teen, me tincaban varias pero me decidi por ella por sus pezones se veían muy lindos y el precio estaba bien tambien, me doy una vuelta por almacenes paris la contacto hasta que me confirma andaba acumulado de hace rato que no hacia nada entonces, me hace subir 2do piso la veo y dije o la media mina que me voy a comer linda bonita figura estaba con una pantaleta que le resaltaba la cadera y su culo. Le pago la hora primero su musica reggeaton ponte comodo me dice entonces me baje los pantalones para ponerme comodo y ella me baila sobre el calzoncillo csm quede loco le agarro las tetas por atras besitos en el cuello que tetas mas ricas duritas medianas ya me puso cara de caliente a esa altura la empiezo a tocar por delante y senti que lubrico un poco le pedi si me podia poner el condon porque ya no aguantaba mas me iba hacer el oral pero no quise le empece a dar piquitos nomas y en misionero sus piquitos 1 o 2 con lengua chupando pezones y se los bese como quise, en esa vista me fui cortado super rapido, ya te fuiste me dijo? si, ahi empezamos a conversar un poco de la vida y como ala media hora le pido el 2do entonces me empieza a sobar abajo y desperto mi amigo de inmediato al ver esas tetas al aire, le pedi oral el cual se notaba su poca experiencia, luego cambiamos en cuatro rico culo, ahi y le pedi el adicional americana corporal y llegue al final, me fui caminando medio tambaleado como piernijunto por la energia descargada. Me gusto mucho es muy linda la pendeja, ese fue mi kamikaze.

Que bueno que lo pasaste bien, se ve buena la chica, el lugar ya no es tan discreto como antes, pero que le vamos hacer

Publicado
Hace 4 horas, Darkside_of_fir dijo:

Que bueno que lo pasaste bien, se ve buena la chica, el lugar ya no es tan discreto como antes, pero que le vamos hacer

Para mi si es discreto la entrada no había  nadie y tiene para estacionarse en la noche recomendado