Saltar al contenido
Juano1980

Foxi

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Juano1980 dijo:

si vale la pena los 100 miles

Ya no lo vale, la gravedad hizo lo suyo y pasado su  tiempo las scort se ponen Medio mañosas...

Publicado

Naaa yo me la comí hace varios años x 60k con oral sc..hasta americana, anal...y estaba mucho mejor físicamente qe ahora...como qe se anduvo cayendo al completo....

Se creen muy divas x tener arsmate jajajj y ahora piden 100k..nikaa

Publicado

Me están weviando?????....con esas lukas y un buen verso se pueden negociar hasta 3 horas con una de 50 lukas....si no, guardo la gambita en mi "mercadopago" hasta que me toque viajar a Santiasco(depósitos hormiga que ya estoy haciendo para tales efectos).....pero por ella y como está....no vale ni 50 la hora....menos si le anda con la weá de genio que tiene......seria una opción D y solo para media hora por 30 mil....no da para mas.....es mi humilde opinión.

Publicado

Me la comí el otro día pero no por esa tarifa soy cliente antiguo de ella. Pero la verdad rica siempre ha sido, pero para 100 nicagando

la maternidad hizo lo suyo y se nota 

aparte de otras cosas 

bless

Publicado
Hace 9 minutos , Hooliver dijo:

Me la comí el otro día pero no por esa tarifa soy cliente antiguo de ella. Pero la verdad rica siempre ha sido, pero para 100 nicagando

la maternidad hizo lo suyo y se nota 

aparte de otras cosas 

bless

Pero vale la pena o tiene sus mañas

Publicado
Hace 8 horas, Juano1980 dijo:

Pero vale la pena o tiene sus mañas

La mina era caliente en su tiempo..las hacía todas, me la abre comida sus 15 veces...  Creo qe ahora empezó a cobrar adicionales qe antes no cobraba...

Publicado
Hace 1 hora, reycanuto dijo:

La amiga esta buena flaca medió Poto y cobraba 60 pero se fue a vivir a Santiago 

Andaba para el 18 la sigo en ista jajaja tiene buena raja la muchacha pero vive allá 

Publicado
Hace 2 horas, Juano1980 dijo:

Andaba para el 18 la sigo en ista jajaja tiene buena raja la muchacha pero vive allá 

De cara ahí nomas siii

Publicado
Hace 25 minutos , chillan2016 dijo:

Disculpen colegas y cual es la amiga de la que hablan ustedes

La eve..otra artista qe anduvo trabajando en el top un tiempo..