Saltar al contenido
CollardeMelones

WATAZO EN HUELEN CON PROVIDENCIA

Mensajes recomendados

Estimados Foreros.

 

El sentido común se va a la mierda cuando el niño piensa por uno.... yo creo que a todos nos ha pasado ...sabemos que no es el camino pero nos convencemos de lo contrario (esto se llama disonancia cognocitiva).

 

Estuve toda la puta mañana trabajando duro para arrancarme a la hora de almuerzo a Paris c/sta Rosa a probra los manjares que degusta el master Chicharra. No podía salir, llegaban mails, llegaban huones a preguntar tonteras, los dos fono sonaban, :diablo: CONCHEMIMARE..... y el "niño hueveaba" . Ya a a las 15:00 dije "tengo que salir hacer un trámite " (a todo esto tenìa reuniòn a las 17:00 horas en Huerfanos con Morande) . Sali como a las 15:15 y no habñia podido sacar los datos del La la wea mula. Pase a un Cybercafe a buscar el dato de Paris y lo encontre. MMMMM empece a pensar ...no voy a alcanzar a llegar a la reunión... chucha !! HUELEN .. me queda cerca ...nunca he ido ... ya!!. Consulte al Oraculo Estocador y ahí estaba el dato.

 

Llamo me dicen que hay dos minas. Cuando llego la niña que me atiende me dice que la amiga estaba ocupada.. (puta dije esta huea es mentira), pero con el reloj en contra y caliente.. me quede .... PUTA QUE LA CAGUE.

 

La flaca se llama TIARE...es muy mala, nada de goma, mucha estria, la guata pa la cagá... chucha, chucha. Puta para consolarme de la decisión como el orto que había tomado, dijeme... "esta mina debe atender bien, si es malita debe ser esforzada"... ya pues me vendí ese cuento y le eche para adelante.

 

NOOOO DESGRACIAO.... la mina atiende mal.... nada de besos, oral con condon, nada de feeling. PUTA LA HUEA. Ya cerre los ojos y a salvar las lucas...erán las 15:50 . El mamón no fue tan malo pero con condon no me gusta nada, se subio encima y eso estaba bastante mejor ...salvo la vista (Pesca y Mamba se mueren si ven eso) 0 tetas y la guatita socio..ahhhhhhhhhhhh. Por lo menos la mina se movia bien a las 14:15 ya había acabado...ella se sale y.......adivinene EL CONDON ESTABA CON SANGRE CONCHE..... AHHHHHHH :punish: :punish:

 

La mina se paró, se puso la ropa interior y salió..... ME FUI APENAS PUDE .... CREO QUE HASTA HOY UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS QUE HE VIVIDO...SOY SUPER TOLERANTE ..PERO HOY SENTI QUE BOTE $20.000 . NO VOY A PONER TABLA POR QUE LA HARÃA CAGAR A LA MINA... SI QUIEREN SABER MI PROMEDIO.... ES UN 4,0 (siendo generoso). SI HACER LA TABLA ES NECESARIO PARA QUE SE VAYA AL MANDINGA ME AVISAN. :mamba:

 

Para hacerla corta me alcanzo el tgiempo para irme a la Fuente Alemana caminando, comerme una vienesa completa e irme a la reunión.

 

Me despido CHOREADO,

 

COLLARDEMELONES :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Que mala amigo Collar.

 

Pero bueno, asi es la vida del estocador Kamikase.

 

A veces hay que sacrificarse en bien del resto.

 

Para la otra sera!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRR...

 

GUACALA...

 

Yo cuando ando en la del urgido y todo mal, la que siempre me salva es la Sinddy, me dejan livianiiiiito...

 

 

 

socio, cual huelén con provi???, el de la entrada o el del fondo??

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en caso de andar urjido la mejor opcion es sin duda m/sp, no la pienso dos veces.

mis condolencia collar.......

 

saludos y mejor suerte pa la otra.

 

 

Estimado COLLAR DE MELONES...

 

 

No se sienta mal...me paso lo mismo esta semana pero con la SUPERBIEN AVALUADA ACA...NASLY...

 

MECANICA LA NEGRA...BUEN PELLEJO PERO ESO SERIA TODA...

 

QUE MINA MAS MECANICA SOCIO...Con decirle que una PAJA es más entretenida que la NEGRITA..

 

YO SI QUE TIRA A LA MIERDA $20...

 

Ojo si me dicen que le cai mál a la mina o que soy penca...NAAAA...la minita es mala pa la cosa.

 

MANDEME UN MP Y le doy 2 DATOS BUENOS....PD.....Le debo un dato de estos a CHICHARRA...

 

PDTA.....Cuando JUGAMOS un TENISITO...

 

ATTE

 

AQUILES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, por sanidad mental y física, denuncie con tabla incluida y solicitud a MANDINGA.

 

No sé qué cresta pasa ultimamente, pero en las últimas semanas he visto varios reportes de minas atendiendo en sus días R, y eso debería ser TARJETA ROJA instantánea (literalmente).... :punish: PUAJ!!

 

Ayúdandolo a sentir (menos mal que no aplicó el beso del payaso).

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudandolo a sentir socio collar... creeme que te entiendo porque yo pase por una situacion igual de traumatica que tu con la cristal de huifa.. claro que lo que le salio a la mina no fue sangre precisamente.. fue algo mas cafe.. en fin, estuve cagao por varias semanas al punto de dejar el magno club... pero el niño de decia "dale nomas".. asi que me sobrepuse.. espero que contigo sea igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...