zodiako25 Publicado 23 sep 2025, 12:11:02 Publicado 23 sep 2025, 12:11:02 Soy hombre de masajes, poco me gusta estokar, lamentable vivir aquí que tiene tan poco mercado para masajes buenos, pero cuando toca trabajo, toca trabajo. A esta chica la estuve viendo bastante rato hasta que me animé a ir a verla, he visto que la estaban comentando en el foro de masajistas, pero no vi tabla. Aquí estoy para eso. Nombre = Nati/Neidan Edad = 30? Aprox Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Instagram (de su trabajo): @terapiasneidan Costo= variado, 40, 50, 60. El de 60 es el interactivo, para tocar y demás. Los otros solo incluyen sensitivo manual. El interactivo es solo para tocar y pìquitos en el cuerpo. Para mi cero problema, entiendo los límites de cada servidora, si hace el resto del trabajo bien, no hay problema. Nacionalidad = Chile Ubicación= Viña Centro Lugar= Dpto pequeño Tipo= Independiente Conserje= No Fono= +56946984080 Horarios= 11.00 a 19.00 Comunicacion: Muy amable y amena. Pide responsabilidad y respeto Notas servicio: 4.5? Me explico abajo. Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65? Contextura = 6? Es delgada, bien formada. Va mucho al gimnasio, pero admito que eso no me mata a mi. Cara = 4.5 simpática pero nada más. Gustos y colores- Nivel de Photoshop= Diría que 0%, solo se borra tatuajes me parece. Trato: 6.0 respetuosa, buen trato, amable. No saca conversación, todo es silencioso. Al que le guste eso, punto adicional. Besos = 0, no da. Tetas = 2. Pequeñas, muy caídas para mi gusto siendo pequeñas, pero entiendo que es parte del porte de fitness. Culo = 6. Buenísimo. Pussy = 6.0 limpia, depilada, bonita. Mamon = 0, no da. Movimientos pelvicos = N/A Calidad de sonido= N/A - aunque igualmente he recibido masajes donde la chica gime, igual eso ayuda a todo. Anal = N/A Ambiente = 6.5 - El lugar muy muy cómodo, limpio, romántico, buen olor. Ducha y todo. En general es de los mejores sitios que he ido aquí en la quinta. Mi único problema es que es SUPER pequeño. Yo soy un tipo grande, estaba demasiado incómodo. Atención= 4.0 - me explico abajo. Promedio Final = 5.0 me parece, explico abajo. Comentarios a parte= Si algo hay que destacar de esta chica es que es masoterapeuta. El masaje que da, es en verdad bueno y no es nada de aceite en la espalda. Es masaje bien dado, músculos, fuerza, etc. De que sabe de eso, sabe de eso. Tenía mucho dolor del gimnasio y Nati fue buenísima para reducirlo. Mi problema con Nati fue la falta de química, mala técnica en el manual y la falta de erotismo. Tengo problemas de disfunción eréctil por medicamentos, sin embargo, eso no impide en absoluto que pueda disfrutar de un masaje cuando es bien dado, hay erotismo y complicidad. Lamentablemente eso no se dio acá. No hice buen click con su cuerpo, y la falta de contacto más erótico no ayudó. Su técnica manual deja DEMASIADO que desear... He probado otras, Luciana, La gata, Josefa XL, donde todo se ha dado muy bien. No creo que volvería, sencillamente no hubo química. Pero el que busque un EXCELENTE masaje, le gusten flacas fit con tatuajes, y busque un momento de relax. Es aquí pana.
Dark_Runner Publicado 23 sep 2025, 13:04:08 Publicado 23 sep 2025, 13:04:08 Hace 52 minutos , zodiako25 dijo: Tengo problemas de disfunción eréctil por medicamentos Tamsulosina?
zodiako25 Publicado 23 sep 2025, 13:09:12 Autor Publicado 23 sep 2025, 13:09:12 5 minutes ago, Dark_Runner said: Tamsulosina? No, Fentermina y Saxenda. Ando en tratamiento para bajar de peso, llevo 25kg menos. Me lo aguanto por los resultados, pero apenas logre el peso esperado me quito el tratamiento.
Dark_Runner Publicado 23 sep 2025, 13:35:09 Publicado 23 sep 2025, 13:35:09 Hace 24 minutos , zodiako25 dijo: No, Fentermina y Saxenda. Ando en tratamiento para bajar de peso, llevo 25kg menos. Me lo aguanto por los resultados, pero apenas logre el peso esperado me quito el tratamiento. pero cuando te lo medicaron, te dijeron sus efectos secundarios o la posibilidad de usar tadalafilo/sildenafilo?
zodiako25 Publicado 23 sep 2025, 21:10:14 Autor Publicado 23 sep 2025, 21:10:14 No me habló la nutriologa pero después de notarlo lo mencionó. Ningún problema con el tadalafilo/sildenafilo, más bien yo queriendo ahorrar lucas o creyendo que no lo necesito. Cosa de hombría pero me toca aceptar que está más allá de mi y tomarlos. Tomo Avanafilo porque los efectos secundarios del sildenafillo me afectan demás.