Saltar al contenido
torito250

Argentina Martú

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, no vayas a perder tu plata. No tengo tiempo para tabla pero es horrible.

solo salvan un poco sus tetas, grandes pero muy caídas y blandas. Deja besar nomas. 

Publicado
Hace 13 minutos , ignasa dijo:

Hola, no vayas a perder tu plata. No tengo tiempo para tabla pero es horrible.

solo salvan un poco sus tetas, grandes pero muy caídas y blandas. Deja besar nomas. 

Que raro. Nunca he ido, pero tiene buenas tablas. Te refieres a que es muy fea o que atiende mal?

Publicado (editado)

Fui hace un par de meses y la Atención mala y cuerpo malo (operaciones mal hechas y muchas arrugas en estómago, piernas, etc.)

cuando está de pie las tetas se le ven bien pero en otras poses horribles. No deja chupar mucho porque le duele todo.

Las poses wevea que le duele, y pone las piernas de una forma en donde casi no te deja moverte. Finalmente es todo incómodo. Del oral esperaba más, tenía buenos comentarios, pero nada, básico y malo. Abajo me dio asco la verdad, no tiene bonita pussy, besos ni cerca. De las atenciones que he tenido yo creo que ha sido la segunda peor.

trata de dárselas de simpática, pero hace tiempo para todo para demorarse. Lo único que no le critico es que no me relojeo.

Editado por ignasa
Publicado

Yo me atendi con ella hace un tiempo, su atencion es normal, no es pesada, tiene conversa y sobre todo unas tetasas que deja chupar, no es plata mal gastada pero tampoco es una mina extraordinaria

saludos

Publicado

Tengo sensaciones encontradas con ella, a mi me atendió bien, pero fue hace años ya, es bien simpática, para la batalla normalita, no hay mucho que destacar y además encuentro que no vale eso que cobra la verdad, me cae bien ella pero hay que ser objetivos

Publicado

Yo tambien me he atendido con ella pero por la media no mas. Sus tetas grandes me tentaron.
La primera fui por una cacha y acabe en sus tetas en rusa.
La segunda oral, un par de poses y acabe.
Como dicen los estokadores no es full implicada pero tampoco pesada.
Para sacar el empacho aprueba, para la hora no creo.