Saltar al contenido
Calluyin

Estrella Boliviana 18

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Estrella
Edad =18
Internet = Skokka
Costo = 20 - 25
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= Flor del inca
Lugar = Casa
Conserje = No
Fono = internet
Horarios = 24/7
Comunicación = Fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = Baja
Contextura = Normal
Cara = Autoctona
Nivel de Photoshop= 30%
Trato = 6,0 Piola, Simpatica, Amable
Besos = Si
Tetas = 6,0 Normales
Culo = 6,5 Duro se ve bueno
Pussy = 6,0 Estrecha
Mamón = 5,8 nada del otro mundo
Movimientos pélvicos = 5,5 poca experiencia
Calidad de sonido= 6,0 Reales, pone música para que no la escuchen
Anal = No hace
Ambiente = 5,0 penca
Atención= 5,8 Si piola nada del otro mundo

Promedio Final = entre 5,8 a 6,0 

Volvería = No

Comentarios: despues de mucho tiempo recai en este mundo asqueroso, jajaja, lo malo que solo es el descarte por que en la mañana todas las wnas no contestan y esta fue una de las pocas que si lo hizo, a ver cabros la niña esta es bien chica en todos los aspectos tanto en edad como en estatura, para los que les gustan las bajas y las pendejas este dato no es malo, pero atencion que la chica tiene un rostro bien autoctono, no esperen una miss universo, bueno yendo al grano, la contacto abre rapido y estaba en una lenceria piola que se agradece, en la pieza es simpatica y conversadora, acordamos trato, la manoseo y todo bien, empieza el oral nada de otro mundo y bien incluso accede a que siguiera con el oral, al momento de la batalla esa coneja esta super apretada y cerrada, por lo que entenderan que era mas placentero, arriba de ella soporta bien, pero insisto sin lubricarse ella misma naturalmente es mas duro y se torno algo placentero, de ladito y hasta que se subo arriba y ahi comienza lo bueno, aplico chupada de tetas y se empieza a mojar naturalmente en lo que el muñeco empieza a entrar mas facil y rapido, besos locos y weas y todo bien, luego ya en 4 con toda la muñeca empapada acabo y listo, todo bien pero no repetiria, pero nada mal para la mañana.

Saludos a la socia demonia por aca un forero de esos antiguos que ya no quedan :)

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado
Hace 22 horas, Calluyin dijo:

Nombre = Estrella
Edad =18
Internet = Skokka
Costo = 20 - 25
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= Flor del inca
Lugar = Casa
Conserje = No
Fono = internet
Horarios = 24/7
Comunicación = Fluida

Notas servicio:

Estatura = Baja
Contextura = Normal
Cara = Autoctona
Nivel de Photoshop= 30%
Trato = 6,0 Piola, Simpatica, Amable
Besos = Si
Tetas = 6,0 Normales
Culo = 6,5 Duro se ve bueno
Pussy = 6,0 Estrecha
Mamón = 5,8 nada del otro mundo
Movimientos pélvicos = 5,5 poca experiencia
Calidad de sonido= 6,0 Reales, pone música para que no la escuchen
Anal = No hace
Ambiente = 5,0 penca
Atención= 5,8 Si piola nada del otro mundo

Promedio Final = entre 5,8 a 6,0 

Volvería = No

Comentarios: despues de mucho tiempo recai en este mundo asqueroso, jajaja, lo malo que solo es el descarte por que en la mañana todas las wnas no contestan y esta fue una de las pocas que si lo hizo, a ver cabros la niña esta es bien chica en todos los aspectos tanto en edad como en estatura, para los que les gustan las bajas y las pendejas este dato no es malo, pero atencion que la chica tiene un rostro bien autoctono, no esperen una miss universo, bueno yendo al grano, la contacto abre rapido y estaba en una lenceria piola que se agradece, en la pieza es simpatica y conversadora, acordamos trato, la manoseo y todo bien, empieza el oral nada de otro mundo y bien incluso accede a que siguiera con el oral, al momento de la batalla esa coneja esta super apretada y cerrada, por lo que entenderan que era mas placentero, arriba de ella soporta bien, pero insisto sin lubricarse ella misma naturalmente es mas duro y se torno algo placentero, de ladito y hasta que se subo arriba y ahi comienza lo bueno, aplico chupada de tetas y se empieza a mojar naturalmente en lo que el muñeco empieza a entrar mas facil y rapido, besos locos y weas y todo bien, luego ya en 4 con toda la muñeca empapada acabo y listo, todo bien pero no repetiria, pero nada mal para la mañana.

Saludos a la socia demonia por aca un forero de esos antiguos que ya no quedan :)

Volvió socio. Tanto tiempo cuantas cachas han pasado en todos estos años. 

Saludos

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
El 23-09-2025 a las 21:36, DemonDark dijo:

Volvió socio. Tanto tiempo cuantas cachas han pasado en todos estos años. 

Saludos

Buena socio demon, claro años de años que no posteo y las veces que lo hice son contadas, recuerdo antes cuando teniamos una interaccion bien grande en el foro, como no recordar estokadores de antaño, dinoart, hugobross, acalorado, y varios mas que ya no recuerdo, fui moderador muchos años pero ya despues casado uno se aleja de esto, pero como dice el profesor rossa a veces "hay que darse un gustito", a veces tambien con datos de la pega por que hay wns que van a esto, en todos lados poro ya casi muy poco, y a veces me da la wea y vengo posteo como esta vez que dejo 2 tablas objetivas, derrepente quizas una 3era pero en una de esas, espero que estes bien, se te ve bien empoderado en la funcion de moderador, lo haces bastante muy bien, me entere tambien del fallecimiento de TELO :( que lamentable noticia), recuerdo haber interactuado con el hace muchos años atras cuando hizo una reunion de moderadores de todas las regiones. 

Saludos socio Demon!!!

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado
Nombre = Estrella
Edad =18
Internet = Skokka
Costo = 20 - 25
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= Flor del inca
Lugar = Casa
Conserje = No
Fono = internet
Horarios = 24/7
Comunicación = Fluida

Notas servicio:

Estatura = Baja como de 150 a 145 un Minion, igual me calentó jajaj
Contextura = Normal
Cara = autóctona, pero tiene su algo
Nivel de Photoshop= 25% aclara su piel, es más morena en persona 
Trato = 5.0 Piola, Amable
Besos = 6.0 Si, buenos besos calentones 
Tetas = 5.5 Normales pezones se erectab harto cuando juegas con sus pechos 
Culo = 5.8 Duro se ve bueno en 4, dan ganas de romperle el chicote
Pussy = 6,0 Estrecha, no se deja tocar, se exita mucho y termina corriendose rápido 
Mamón = 1.0 no hubo a pesar que se lo pedí 
Movimientos pélvicos = 5.0 se mueve poco, pero le di como caja en todas las posiciones 
Calidad de sonido= 6.0 gime bastante fuerte y muerde la almohada, parecen reales 
Anal = No hace, igual incursiones con un dedo cuando la pille volando bajo, estaba bien cerrado 
Ambiente = 4,0 penca pieza muy calurosa hace falta ventilación, fuera de eso la pieza estaba limpia y con cama king. Casa desordenada con weas sucias en el baño y olía a asumagado. Laven las weas y no las dejen remojando por 3 días, asco.
Atención= 5,0 nada del otro mundo

Promedio Final = al ojo un 4.9 a 5.0

Volvería = quizás, solo si no encuentro alguna concha estrecha 

Comentarios: buscando y buscando algún dato que no fuera watazo seguro llega el colega con su tabla, me dirijo para corroborar y me llevo la sorpresa.
Contacto a la chica, con la info clara que entrega le confirmo que iré al lugar. Ya estando cerca de la dirección que me dió me envía la foto en principio no pude ubicar la casa porque solo envía foto, más no el número, Se ubica poco la niña. El lugar es piola no pasa nadie por las calles.
Me abre la puerta y paso, me recibe con en babydoll y un colaless rosado pequeño. Al verla por su porte pequeño me empiezo a calentar. Pido baño y me encuentro con las sorpresas mencionadas arriba. Luego pasamos a la pieza y estaba mejor, en el lugar hay más chicas pero no las ví. Dentro de la pieza comenzamos con su baile y ya me empiezo a calentar más me arriesgo con besos y me da unos calugazos wenos, cosa rara en las tapus. Ya comenzamos a desvestirnos le tocó la vagina y noto que está mojada, intento jugar con la concha y me quita la mano (al parecer se exita bastante si la tocas), beso sus pechos y a chupar teta como becerro, saca unos gemidos y me deja más caliente. Me pasa el condón y debo ponermelo yo mismo, en realidad no me molesta. Me pide montarse arriba primero a lo que accedo. Comienza a moverse sin mucha gracia y se fue soltando de apoco, la taladre a lo maldito, tocando tetas y chupando las mismas, la mina se comenzó a calentar y se moja a más y más, termino bajando se para no acabar a chorro al parecer. Me pide otra pose y le doy de cucharita, misma situación se calientas bastante y se moja harto. Intento tocar chorito con clítoris y me saca las manos, mal ahí. Termino dándole en 4 para acabar se moja otro poco, su culito en 4 se veía bien, con ganas de taladrarle el chico julio pero me dijo que no, así que procedo a la vieja y confiable tantear con el dedo, ese culito está virgen, solo incursiones de apoco hasta que entró la primera falange. Luego se dió cuenta y me saco la mano 🤣 🤣.
Ya viendo la luz dándole en 4 a esta cholita, veo piernas chorreadas y me voy contento con la faena. Ya terminada la faena yo mismo me saco el condón y me limpio. Tomo mis cosas y me voy.
Para aclarar cualquier cosa la mina no es una figura escultural, pero si buscas una pussy estrecha y darle como enfermo y que no reclame, aquí es tu lugar.
Sin más que aportar me despido.
Buenas cachas .