Saltar al contenido
okzix

Melody De San Bernardo (skokka)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Melody, pero cuando me atendió tenía otro, aunque no me acuerdo cual es

Edad = mas de 30

Internet = skokka

Costo = 50k

Ubicación = San bernardo

Lugar = casa en pasaje con porton

Tipo = independiente

Conserje = no aplica

Fono = 933339185 (lo cambió del que me habia atendido a mi)

Horarios = Ni idea, fui en la tarde tipo 2

Comunicacion = Por ws, claro y preciso, ese es el enganche

Tipo Travesti = Hormonada??, pero mucho rasgo masculino

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 170+?(cms) media lo mismo que yo.

Contextura = Rellena tirando para camion. Hombros anchos y contextura masculina.

Cara = 1, Cara de hombre maquillado, onda timoteo

Nivel de Phothoshop = 95% las fotos de la publicacion estan como cumple de cabro chico, super arregladas

Trato = 1, Al principio cordial, despues se puse pesada tirando a cortante

Besos = No quise, no los busqué, desconozco si los da

Tetas = 4 duras, simetricas, no feas.

Culo = 4 Grande y duro sin tanta carne

Niño = 1, dice 21 cm en la publicación, mas bien son como 15, ademas no se le para

Mamon = 1, Solo con condon, fomeque y corto

Movimientos = No aplica

Calidad de sonido = 1 No hubo

Pasiva = 1, no alcanza para pasiva

Activa = 1, no se le paró nunca

Ambiente = 1, estaba desordenado y sucio. Parece que duerme en el comedor, ya que me dijo que comparte casa pero estaba sola.

Atención = 1

Promedio Final = 1,6

Comentarios a parte = Esto fue en el verano pero me acordé hace poco y quiero evitar q otro caiga con esta loca. La contacto por ws desde el centro de San Bernardo, y me dice que vaya que esta disponible. Vive literal lejos lejos, en unas casas a la mierda en un sector semirural de San Bernardo. Entro a la casa que parece casa ocupa, ya que la reja de entrada estaba toda oxidada, aunque tenia timbre. El comedor estaba lleno de ropa, sabanas, maquillaje, remedios y pastillas.  Imaginense lo que es entrar a una casa y ver una farmacia de pastillas, me dice que son las hormonas, da para sospechar aunque no vi que eran en realidad. Me comenta que vive con alguien pero que estaba de vacaciones. Parece que duerme en el comedor, ya que tiene un futon donde atiende y se nota que dormía allí. Me dice que el servicio es 50k de pasiva. Le cancelo y me dice que queria, le dije que queria oral primero y empiezan las mañas, que dejame ver, que aqui que alla y al final se arrodilla y me pone el condon. Para que decir, el oral fome y desganado. despues de un rato asi le pido que se suba, que quiero tocar su pene y me dice que no, que eso es ser activa, que eso se paga aparte. Sobre la misma le dije que no tenia sentido, que activa es penetrar y bla bla bla, me dice que no que por ultimo le de unas lks. le dije que no y se amurró, me dice y ahora que hacemos. Queria puro irme a la mierda asi que le pido que se masturbe, que eso no cuenta como activa. Me queda mirando como desconfiada y comienza a masturbarse. No se le paró nunca, estuvo a media maquina todo el rato, me dice que como se tomó recién la hormona no se le va a parar, desconozco si esto es real, pero de ser así, debería cambiar su servicio. Al final me corrió la paja y me fui.

Volvería-

Jamas, no vayan contertulios, no lo vale, es plata perdida.

Editado por okzix
faltó una nota
Publicado
Hace 19 horas, okzix dijo:

Nombre = Melody, pero cuando me atendió tenía otro, aunque no me acuerdo cual es

Edad = mas de 30

Internet = skokka

Costo = 50k

Ubicación = San bernardo

Lugar = casa en pasaje con porton

Tipo = independiente

Conserje = no aplica

Fono = 933339185 (lo cambió del que me habia atendido a mi)

Horarios = Ni idea, fui en la tarde tipo 2

Comunicacion = Por ws, claro y preciso, ese es el enganche

Tipo Travesti = Hormonada??, pero mucho rasgo masculino

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 170+?(cms) media lo mismo que yo.

Contextura = Rellena tirando para camion. Hombros anchos y contextura masculina.

Cara = 1, Cara de hombre maquillado, onda timoteo

Nivel de Phothoshop = 95% las fotos de la publicacion estan como cumple de cabro chico, super arregladas

Trato = 1, Al principio cordial, despues se puse pesada tirando a cortante

Besos = No quise, no los busqué, desconozco si los da

Tetas = 4 duras, simetricas, no feas.

Culo = 4 Grande y duro sin tanta carne

Niño = 1, dice 21 cm en la publicación, mas bien son como 15, ademas no se le para

Mamon = 1, Solo con condon, fomeque y corto

Movimientos = No aplica

Calidad de sonido = 1 No hubo

Pasiva = 1, no alcanza para pasiva

Activa = 1, no se le paró nunca

Ambiente = 1, estaba desordenado y sucio. Parece que duerme en el comedor, ya que me dijo que comparte casa pero estaba sola.

Atención = 1

Promedio Final = 1,6

Comentarios a parte = Esto fue en el verano pero me acordé hace poco y quiero evitar q otro caiga con esta loca. La contacto por ws desde el centro de San Bernardo, y me dice que vaya que esta disponible. Vive literal lejos lejos, en unas casas a la mierda en un sector semirural de San Bernardo. Entro a la casa que parece casa ocupa, ya que la reja de entrada estaba toda oxidada, aunque tenia timbre. El comedor estaba lleno de ropa, sabanas, maquillaje, remedios y pastillas.  Imaginense lo que es entrar a una casa y ver una farmacia de pastillas, me dice que son las hormonas, da para sospechar aunque no vi que eran en realidad. Me comenta que vive con alguien pero que estaba de vacaciones. Parece que duerme en el comedor, ya que tiene un futon donde atiende y se nota que dormía allí. Me dice que el servicio es 50k de pasiva. Le cancelo y me dice que queria, le dije que queria oral primero y empiezan las mañas, que dejame ver, que aqui que alla y al final se arrodilla y me pone el condon. Para que decir, el oral fome y desganado. despues de un rato asi le pido que se suba, que quiero tocar su pene y me dice que no, que eso es ser activa, que eso se paga aparte. Sobre la misma le dije que no tenia sentido, que activa es penetrar y bla bla bla, me dice que no que por ultimo le de unas lks. le dije que no y se amurró, me dice y ahora que hacemos. Queria puro irme a la mierda asi que le pido que se masturbe, que eso no cuenta como activa. Me queda mirando como desconfiada y comienza a masturbarse. No se le paró nunca, estuvo a media maquina todo el rato, me dice que como se tomó recién la hormona no se le va a parar, desconozco si esto es real, pero de ser así, debería cambiar su servicio. Al final me corrió la paja y me fui.

Volvería-

Jamas, no vayan contertulios, no lo vale, es plata perdida.

puta amigo , lata pero había señales 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...