Saltar al contenido
okzix

Michelle (o Kim) Terciopelo

Mensajes recomendados

Publicado

🔹 Datos Generales

•    Templo: Terciopelo
•    Lugar: Casona antigua bien mantenida
•    Tipo: Centro de masajes
•    Costo: $40.000
•    Conserje: No existe (solo vecinos curiosos)
•    Teléfono: el mismo publicado acá
•    Horarios: Yo fui en la tarde pero creo que atienden todos los días.
•    Comunicación: Vía WhatsApp, respuesta casi inmediata
•    Ambiente / Recepción: Buena recepción y ambiente tranquilo.

🔹 Notas del Servicio (escala de 1 a 7)

•    Musa: En la web aparece como Kim, pero en el centro me la presentaron como Michelle
•    Nivel de Empotamiento: 0%
•    Estatura: 1,60 m
•    Contextura: 6,5 → delgada, proporcionada
•    Rostro: 6,5 → muy linda
•    Nivel de Photoshop: N/A (no la identifiqué en la web)
•    Trato: 6 → cordial
•    Masaje: 4 → suficiente, más sobajeo que técnica
•    Sensitivo: 5 → besos en cuerpo, oral c/c, término manual s/c
•    Besos: Adicional (no aplicado)
•    Pechos: 5 → pequeños, tipo “copas de champagne”
•    Cola: 6,5 → grande y bien formada
•    Oral: 5 → con condón, no profundo, aunque incluye atención completa
•    Movimientos pélvicos: N/A
•    Calidad de sonido: 5
•    Atención: 6

🔹 Reporte del Clima (Experiencia)

Soy cliente frecuente de este centro, así que después de la fiesta de la empresa me di una vuelta. El centro está al lado de un local de comidas, frente a un estacionamiento con un guardia en la entrada y para rematar, justo estaban los técnicos del agua en la puerta del local. Si bien esto es circunstancial, la privacidad se valora, aunque no culpo al centro por esto, pero puede ser importante para algun comensal. Al llegar me presentan a las chicas disponibles y elijo a Michelle, una venezolana que luce natural (a diferencia de otras con más pasadas por el bisturí).

Higiene y ambiente: El lugar está muy limpio: ducha limpia, sin olores extraños y con todo lo necesario, lo cual siempre suma. Es una casona antigua de escaleras estrechas, pero esta todo tranquilo y relajante, lo cual es minimo para este tipo de atención.

Antes de comenzar ducha de rigor. Michelle comienza el masaje en ropa interior. El masaje en sí es más bien un roce relajante que técnica real, pero sirve para soltar tensiones. Tras unos 20 minutos llega el turno de darse vuelta. Ella se desnuda y pasa al oral (con condón). Como suele ocurrir con las venezolanas, es algo quisquillosa con el contacto físico: los besos, chupar sus pechos era “extra” y se paga aparte. En este sentido, la experiencia se sintió algo limitada, sobre todo lo de chupar sus pechos, que debería estar incluído en el servicio, pero bueno, así es el negocio.

Lo positivo:

•    No es apurona ni “relojera” (aunque me recordó cuánto quedaba de tiempo).
•    Trato cordial y respetuoso.
•    Ambiente limpio y sin apuro.

Lo negativo:

•    Muchos servicios considerados adicionales o extras
•    Besos y caricias restringidos. (Debería estar incluído)
•    El masaje podría ser más trabajado.

Promedio Final: 5,3

En resumen, por $40.000 la atención cumple en lo básico, pero los “detalles” hacen que se note la diferencia con otras chicas de este centro y de otros. Si se busca el servicio completo, el costo se eleva a unos $150.000 o más, dependiendo de lo que se busque. La chica estaba muy buena si, pero el hecho de que sea tan restrictivo, te mata un poco las pasiones.

🔹 ¿Volvería?

Quizás, pero preferiría atenderme con mis regalonas del centro o probar una chica nueva.

Publicado

Colega, se agradece el reporte. En ese centro yo me atendí con Michelle hace un año y medio y veo que la experiencia fue similar. Tambien hace algunos meses me atendí con Nicole quien fue mas motivada. Ahora estoy considerando ir con Ignacia. Tiene alguna experiencia con ella o con otra chica que recomiende?

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...