Mike10 Publicado 22 sep 2025, 19:16:48 Publicado 22 sep 2025, 19:16:48 Hola Colegas, buenas tardes, buscando en internet alguna masajista voluptuosa y exuberante tal y como me gustan, me encontre con esta chica en Chimbis, dice ques masajista, alguno tendra alguna dato de ella? O alguna recomendación?? Estoy te tentado a final de semana, pero no me quiero dar un guatazo. Si alguien tiene alguna experiencia le agradecería que me comentara. Yessica 926320943, rica colombiana con un culo grande, bien amorosa, ven amor. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Me llamo Yessica, una masajista joven, amorosa y apasionada, dispuesta a brindarte una...
cosmefulanito_00069 Publicado 27 sep 2025, 01:00:33 Publicado 27 sep 2025, 01:00:33 El 22-09-2025 a las 16:16, Mike10 dijo: Hola Colegas, buenas tardes, buscando en internet alguna masajista voluptuosa y exuberante tal y como me gustan, me encontre con esta chica en Chimbis, dice ques masajista, alguno tendra alguna dato de ella? O alguna recomendación?? Estoy te tentado a final de semana, pero no me quiero dar un guatazo. Si alguien tiene alguna experiencia le agradecería que me comentara. Yessica 926320943, rica colombiana con un culo grande, bien amorosa, ven amor. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Me llamo Yessica, una masajista joven, amorosa y apasionada, dispuesta a brindarte una... no se si tanta maravilla sea real, pero en las fotos se ve buenarda, como me las recomendó el médico. Si es por mis experiencias, colombiana es cercana, cariñosa y calentona y no fallan...sobretodo si te dicen "papacito" en colombiano. En cuanto a las fotos, se enfoca en culo sobretodo.... o es perfecta o es algo gorda, me ha pasado pero, juegue y nos cuenta