Geronimo.slithor Publicado 22 sep 2025, 14:15:42 Publicado 22 sep 2025, 14:15:42 (editado) Wena kabros perdí mi otra cuenta y comenzaré de vuelta. Nombre campanita 19 Edad = 19? Es pendeja Internet= Sexpatagonia Costo= 25/ 30 / 50 fui momentazo Nacionalidad = no le pregunté Ubicación= chilote wuack Lugar= Casa Tipo= con mas minas Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= nose Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= linda pero atiende como el pico Estatura = 1.70 Contextura = delgadita bonita Cara = de pendeja malcriada Nivel de Photoshop= curtido ya Trato: penca apurona Besos = 0 Tetas = 5pequeñas Culo = 5mediano y flácido Pussy =0’ustedes ya van cachando como va el mote de cobrar hasta las sonrisas Mamon = 0 no hace en el momento Movimientos pélvicos =0momia Calidad de sonido= un 10 en apurar y quejarse Anal = no pregunté Ambiente = es chilote Diaz que mas esperamos Atención= 10 Fui como a las 6 me abre la puerta y empezamos con weas altoke, un montón de viejas sacando la basura afuera el griterío y weas. Entre le dije que momento, pague y le dije y el mamon, y altiro que no que en el momento no lo mama, ya empezamos más como el pico después le digo en 4 , más tiesa que culiarse a la mesa. Le dije que se suba y cabros wn cuando saco la mazeta de ahí, como que cayeron unas wea medias viscosas blancas wn , me entró el asco qlia hice como que me vine y arranqué a la mierfa, una vez más chilote Diaz desepcionndome. Tengo en vista varias oendejad ahí, pero kendal también niun brillo la oendeja y nose que esperar del resto puta cabros que lata esta wea , soy fanático de las tren 18,19 ,20. Pero últimamente están tan mañosas wn , no lo chupan, no hacen cola, cobran la vida por ser pendejas y más enzima atienden como el culo. trataré de seguir aportando. Editado 22 sep 2025, 14:16:26 por Geronimo.slithor
Xokopanda Publicado 22 sep 2025, 14:34:36 Publicado 22 sep 2025, 14:34:36 Chuuu como las weas. Las estan atendiendo como la mazeta las pendejas csm.
Siththor Publicado 22 sep 2025, 18:20:03 Publicado 22 sep 2025, 18:20:03 Gracias por el sacrificio colega... y su anterior nick? Largas cachas y que dure dura!
Geronimo.slithor Publicado 22 sep 2025, 18:26:41 Autor Publicado 22 sep 2025, 18:26:41 Gracias colega, jajaja si me acordara la wea que puse en ese momento de Nick seguiría con el mismo, pero lo hay caso que me acuerde. Y el correo hubo que sacrificarlo .
cirujanosimio Publicado ayer a las 03:15:40 Publicado ayer a las 03:15:40 Hace 12 horas, Geronimo.slithor dijo: Wena kabros perdí mi otra cuenta y comenzaré de vuelta. Nombre campanita 19 Edad = 19? Es pendeja Internet= Sexpatagonia Costo= 25/ 30 / 50 fui momentazo Nacionalidad = no le pregunté Ubicación= chilote wuack Lugar= Casa Tipo= con mas minas Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= nose Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 10 Nivel de Empotamiento= linda pero atiende como el pico Estatura = 1.70 Contextura = delgadita bonita Cara = de pendeja malcriada Nivel de Photoshop= curtido ya Trato: penca apurona Besos = 0 Tetas = 5pequeñas Culo = 5mediano y flácido Pussy =0’ustedes ya van cachando como va el mote de cobrar hasta las sonrisas Mamon = 0 no hace en el momento Movimientos pélvicos =0momia Calidad de sonido= un 10 en apurar y quejarse Anal = no pregunté Ambiente = es chilote Diaz que mas esperamos Atención= 10 Fui como a las 6 me abre la puerta y empezamos con weas altoke, un montón de viejas sacando la basura afuera el griterío y weas. Entre le dije que momento, pague y le dije y el mamon, y altiro que no que en el momento no lo mama, ya empezamos más como el pico después le digo en 4 , más tiesa que culiarse a la mesa. Le dije que se suba y cabros wn cuando saco la mazeta de ahí, como que cayeron unas wea medias viscosas blancas wn , me entró el asco qlia hice como que me vine y arranqué a la mierfa, una vez más chilote Diaz desepcionndome. Tengo en vista varias oendejad ahí, pero kendal también niun brillo la oendeja y nose que esperar del resto puta cabros que lata esta wea , soy fanático de las tren 18,19 ,20. Pero últimamente están tan mañosas wn , no lo chupan, no hacen cola, cobran la vida por ser pendejas y más enzima atienden como el culo. trataré de seguir aportando. Ohh csm la historia ql triste, y esa wea viscoza habra sido el moco de algun otro estokador que lo chantó a fierro pelado sin miedo a la muerte? O en vola algun lubricante, experiencia qla mala por la csm, mi mas sentido pesame colega
Geronimo.slithor Publicado ayer a las 17:59:07 Autor Publicado ayer a las 17:59:07 Yo creo que la pendejitas estaba con esa wea de candiadisis una wea así creo que se llama, llegué wn a puro lavarme y refregarme la corneta. Pendeja qlia
cirujanosimio Publicado hoy a las 16:51:37 Publicado hoy a las 16:51:37 Hace 22 horas, Geronimo.slithor dijo: Yo creo que la pendejitas estaba con esa wea de candiadisis una wea así creo que se llama, llegué wn a puro lavarme y refregarme la corneta. Pendeja qlia Ajajajajjaja que asco, tenia mucho queso ese taco, mucha crema en el berlin