chupa choros Publicado 21 sep 2025, 16:25:07 Publicado 21 sep 2025, 16:25:07 anoche después de trabajar me tomé dos chelitas y se me entusiasmo el niño y empecé a buscar carne nueva llegue a la casa fantasma ahí estuve con Nicol nombre : Nicol edad : 21 años tés : blanca trato : pololo cuerpo : caderona gruesa tetas : paraditas pussy : limpia depilada buen olor poses : accede a todas mamón : le falta aprender comunicación : amena rápida contacto : +56993149800 Lugar : casa fantasma varias chicas bueno anoche fui tarde no había mucho movimiento así que estaba piola fui entre me estaba esperando con lencería ahí en la escalera así fuimos a la pieza, le agarre el culo en el trayecto le gustó , pago le pregunto una hora dos contactos y ahí me dice solo uno ahí le digo entonces no , y me estoy poniendo la ropa y accede a los dos contactos yo cacho por qué la iban a retar si me iba en fin la mina es joven rica y sabe moverse aunque después ya no se movía nada jaja me la culie a lo maldito
chupa choros Publicado 22 sep 2025, 04:38:21 Autor Publicado 22 sep 2025, 04:38:21 la misma sumisa tetas paradas durita la muchacha se nota su juventud y es chillona