reyfollador95 Publicado 21 sep 2025, 06:32:08 Publicado 21 sep 2025, 06:32:08 buenas noches estimados, sé que solo tengo 2 tablas en foro y nuevamente pediré su ayuda. Mañana tengo viaje a temuco en la mañana y quiero botar el veneno con Niurka (@niurka) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Busque tablas y hay solo una actual y las otras se varios años atrás, si alguno me pudiera iluminar con su sabiduría y comentar qué tal es la negrita, si hace cola y lo que se pueda aportar. Agradecido de antemano.
lucaspancracio Publicado 21 sep 2025, 06:54:35 Publicado 21 sep 2025, 06:54:35 Buenas colega, yo hice reporte de ella creo como hace 2 años,pero fue buen servicio,relajada y lo aguantó todo,no se actualmente cómo estará el servicio,pero yo la recomendaría
Darkside_of_fir Publicado 21 sep 2025, 18:57:11 Publicado 21 sep 2025, 18:57:11 Desde el 2019 me he culiado ha esta negra, te recomiendo que vallas por la hora completa, en la hora entrega el *, espero te sirva Hace 12 horas, reyfollador95 dijo: buenas noches estimados, sé que solo tengo 2 tablas en foro y nuevamente pediré su ayuda. Mañana tengo viaje a temuco en la mañana y quiero botar el veneno con Niurka (@niurka) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Busque tablas y hay solo una actual y las otras se varios años atrás, si alguno me pudiera iluminar con su sabiduría y comentar qué tal es la negrita, si hace cola y lo que se pueda aportar. Agradecido de antemano.
Viejoverdetemuco Publicado 22 sep 2025, 01:23:22 Publicado 22 sep 2025, 01:23:22 Tiene cara de hombre no me extrañaria que fuera operado como la Alexa
reyfollador95 Publicado 22 sep 2025, 04:45:52 Autor Publicado 22 sep 2025, 04:45:52 (editado) Hace 21 horas, lucaspancracio dijo: Buenas colega, yo hice reporte de ella creo como hace 2 años,pero fue buen servicio,relajada y lo aguantó todo,no se actualmente cómo estará el servicio,pero yo la recomendaría Hace 9 horas, Darkside_of_fir dijo: Desde el 2019 me he culiado ha esta negra, te recomiendo que vallas por la hora completa, en la hora entrega el *, espero te sirva Primero que todo agradecer por sus recomendaciones. Fui donde la musa y no defraudó para nada, más bien la recomendaría un 100% ya que su atención lo vale totalmente. Procedo a dejar tabla: Nombre= Niurka Edad= >30 Internet= Sexosur Costo= $30 media, $50 la hora Ubicación= antu… Lugar= Pieza con más chicas. Tipo=Independiente. Conserje=No, Abre el portón y pasas hasta la pieza. Fono = +56976894368 Horarios = No pregunte, yo llegue pasado las 11. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= Peligroso, creo que me están gustando las negritas. Estatura = 170 aprox. Contextura = 7, cuerpo espectacular. Cara = 6.5, tenia rasgos que me gustaron. Nivel de Phothoshop= 0%, es mejor en persona incluso. Besos = no soy de besos. Tetas = 6.5, pezon rico y buena forma para agarrarlas. pussy = 7, rico rico, apretadito y el piercing suma puntos. Culo = 7, no le doy más nota porque no puedo, pero era algo impresionante, me dejó loco. Mamon = 6.5, pese a que es c/c destaca, te mira a los ojos mientras está ahí y también saluda a los compañeros abajo. Movimientos pélvicos = 7, se mueve como una diosa, ya sea en 4 o cabalgando, si no se tiene cuidado te hace venir rapidito. Calidad de sonido= 6.5, se deja llevar y te pide más fuerte, lo que realmente me calentó. Anal = 7, es lo que fui a buscar y no decepcionó, apretadito total y aguantador. Ambiente = 7, pieza agradable, baño súper higiénico con su respectiva toalla. Atención= 7, vuelvo a repetir que no le doy más nota porque no se puede. Como mencioné llegaba hoy a temuco y ya había consultado los precios anteriormente, pregunto si está, me confirma y aviso que en 30 minutos estoy allá. Al llegar me recibe con un body amarillo que acentuaba su figura, entró y veo ese culo monumental y desde ahí supe que no sería plata perdida. Me dice que me podía atender solo media hora, pero me hice el regalón y le mencioné que venía por la colita y me aceptó. Baño, me empeloto y a la cama. Procede al mamón correspondiente y debo decir que aunque es c/c es destacable, se lo traga todo, juega con la cabeza, besitos en los compañeros y lo mejor es que te mira a los ojos mientras está ahí abajo. La primera cachita fue por el culo se puso en 4 y se lo metió ella porque le da despacito de primera, entra totalmente apretadito, ahí se mueve y te marca el ritmo al inicio, después se deja llevar y te va hablando mientras gime, debo decir que con sus movimientos me mato bien rápido, intente aguantar pero perdí la lucha. Despues, su conversa piola de todo un poco mientras me iba manoseando, al rato me empieza a hacer una pajita con aceite para despertar al compadre, una vez ya más duro que mástil me pone el condon y le pido que se monte, se lo mete ella solita y entra muy apretadito, me mordió la oreja y te dice que le des fuerte, te pide que le agarre el culo con ganas y se lo abra. Estuvimos como 3 minutos pero la cama no apaño así que se puso en 4 a orilla de la cama y te repite la misma fórmula de moverse rico y pedirte que le apretes el culo, le di hasta que vi la luz por segunda vez. Recalcar que ella te limpia y te saca el condon en ambos contactos. Pd: si quieren probar una negrita creo que es la mejor que pueden visitar, por 50 Luquitas te hace de todo y no se da color con nada, aparte ese culo es escultural y ese pussy magnífico. Pd2: Me disculpo si la tabla queda muy larga, pero mi intención es que los que la visiten tengan una buena referencia actual. Pd3: yo creo que visitaré nuevamente a esta negrita preciosa cuando tenga Lucas jajajaja, pero igual agradecería que vayan dejando algún dato calado que haga anal y valga la pena visitar en un futuro. Editado 22 sep 2025, 04:49:00 por reyfollador95
Wenseslao Chacana Publicado 22 sep 2025, 12:46:27 Publicado 22 sep 2025, 12:46:27 El 21-09-2025 a las 3:32, reyfollador95 dijo: buenas noches estimados, sé que solo tengo 2 tablas en foro y nuevamente pediré su ayuda. Mañana tengo viaje a temuco en la mañana y quiero botar el veneno con Niurka (@niurka) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Busque tablas y hay solo una actual y las otras se varios años atrás, si alguno me pudiera iluminar con su sabiduría y comentar qué tal es la negrita, si hace cola y lo que se pueda aportar. Agradecido de antemano. cumpa vaya no mas.....y como consejo, vaya agarre ese culo, beselo, muerdalo y langueteelo.....y metalo, va a salir feliz...lo unico malo es que no da besitos y no hay wea mas rica que una negra con labios que solo esas mujeres tienen te agarren a besos. yo hice una xp....por recomendacion de algunos ladillentos de aca...
catador de asterisco Publicado 22 sep 2025, 13:18:56 Publicado 22 sep 2025, 13:18:56 Hace tiempo que tengo ganas de probar esa negra, si es así me veré obligado y culearmela jajajjaja, hasta otra estokada colegas
Viejoverdetemuco Publicado 22 sep 2025, 13:43:06 Publicado 22 sep 2025, 13:43:06 Jajjaajaj cara 6,5 no wei po, porque hiciste anal te comiste un caballo
reyfollador95 Publicado 22 sep 2025, 15:31:08 Autor Publicado 22 sep 2025, 15:31:08 Hace 1 hora, Viejoverdetemuco dijo: Jajjaajaj cara 6,5 no wei po, porque hiciste anal te comiste un caballo Para gustos colores amigo, si quedo con la bala pasada con la negrita no es culpa del resto.
Wenseslao Chacana Publicado 22 sep 2025, 16:42:15 Publicado 22 sep 2025, 16:42:15 Hace 1 hora, reyfollador95 dijo: Para gustos colores amigo, si quedo con la bala pasada con la negrita no es culpa del resto. exacto amigo, en las negras no pueden esperar facciones anglosajonas o nordicas......puesto que las negras son bellezas absolutamente exoticas ...al menos a mi, me encantan
Viejoverdetemuco Publicado 23 sep 2025, 04:16:22 Publicado 23 sep 2025, 04:16:22 Hay negra ricas y feas con granos sin granos de cara bonita de cara fea poco objetiva la tabla elnitem de la cara es un 2.5