Saltar al contenido
Xq micky te ama

Ojo Con La Casa De Felix Hoyos Con Granaderos

Mensajes recomendados

Publicado

Ojo colegas ⚠️
En la casa de Félix (Hoyos con Granaderos) hacen cambiazos: cuando llegas la mina te dice que subas y resulta que no es nada la mina de la foto . Además está lleno de venecas y la atención es mala. Mejor evitar ese lugar para no perder tiempo ni pasar malos ratos. 

Publicado

Gracias por el dato. Estuve cotizando en skokka y muchas de quienes daban esas direccion tenían pinta de Fake, fotos demasiado perfectas. 

Publicado

Que bien que te fuiste!!! Te hicieron problema para retirarte? Amenazas por ejemplo? O salió algún negro de 2 metros???  Me da miedo arriesgarme por este tipo de situaciones, que me obliguen bajo amenaza o que asalten 

Publicado

A los más experimentados. Pasan este tipo de cosas? O quizás no, para cuidar la reputación de la casa.

Publicado

Bueno, respondiendo a algunas dudas de colegas: si al retirarme me pusieron problemas, la verdad es que NO —apenas la vi le dije “tú no eres la de la foto, ni siquiera te pareces” y me fui. Y si soy experimentado en la wea, reconozco; cuando en una casa hay más de una veneca la wea es turbia. Además, tengo la valentía de mandar a la mierda si el servicio no me agrada, y me pasan estas cosas en los kamikazes que uno se manda de vez en cuando.hay un par de bolitas y una Peruana que atienden en ese lugar y me han comentado lo mismo ,desde que llegaron las venacas se complica la cosa 

Saludos y lo planteado lo dejo a su criterio 

Publicado
Hace 12 horas, Xq micky te ama dijo:

Bueno, respondiendo a algunas dudas de colegas: si al retirarme me pusieron problemas, la verdad es que NO —apenas la vi le dije “tú no eres la de la foto, ni siquiera te pareces” y me fui. Y si soy experimentado en la wea, reconozco; cuando en una casa hay más de una veneca la wea es turbia. Además, tengo la valentía de mandar a la mierda si el servicio no me agrada, y me pasan estas cosas en los kamikazes que uno se manda de vez en cuando.hay un par de bolitas y una Peruana que atienden en ese lugar y me han comentado lo mismo ,desde que llegaron las venacas se complica la cosa 

Cumpa Lunita boliviana la chiquita de grandes tetas si fue atendiendo hay

Publicado
El 20-09-2025 a las 23:32, Xq micky te ama dijo:

Ojo colegas ⚠️
En la casa de Félix (Hoyos con Granaderos) hacen cambiazos: cuando llegas la mina te dice que subas y resulta que no es nada la mina de la foto . Además está lleno de venecas y la atención es mala. Mejor evitar ese lugar para no perder tiempo ni pasar malos ratos. 

Yo me atiendo con alejandrita una boliviana, es de esa dirección, he tenido 0 problemas menos mal, pero es la única chica que conozco de esa casa...

Publicado
El 23-09-2025 a las 7:18, Xq micky te ama dijo:

Esa es la idea, ir con la foto de la publicación y retirarse si no es la misma, no aguantar los cambiazos sobre todo en esa casa que se se lleno de venezolanas de mal servicio y fotos falsas.

Yo fui hace unos dias con una tal Martina de SN 966579748 y me quede porque se veia joven y delgada pero pffff la Veneca desmotivada atiende sin ganas y esta llena de estrias, debo la tabla pero en resumen es un Next rotundo.

Publicado

Está casa está más que funado wenos  habiendo tantas maracas en la página con diferentes direcciones, en esa casa no se si trabajarán las venecas juntos a sus maridos .........

Publicado

También pase por aquí cabros y penca la weaa las expectativas al piso