Saltar al contenido
PPMOCO

Alguien Se Ha Atendido En Masajes De Lujo?

Mensajes recomendados

Publicado

Alguna experiencia,  vale la pena o hay alguna otra recomendación, agradecido amigos

Publicado

Yo he ido, pero ya hace un tiempo.

Califica como guatazo.

La dinámica es: aceitada rápida con conversa (nunca fue masaje) y cuando te dicen que te des vuelta te preguntan si quieres el servicio normal o el full (sale como 60 lucas más el full pero aún así todo es adicional, con full se refieren solo a contacto sin besos ni nada más). Si respondes que solo quieres el normal la cara y el trato de la masajista cambian totalmente y a los 5 minutos te dicen que listo, que eso era no más el servicio normal.

La última vez que fui la masajista, mientras me vestía, me dijo que tenían orden de la dueña de no demorarse más de 30 minutos con los clientes que elegían solo el servicio normal sin adicionales.

No recomiendo ir, y recomiendo no ir.

Saludos

Publicado

fui algunos días antes del feriado, y mi experiencia no fue tan mala. Cuando fui, de todo el harem solo estaban Nicole y Atenea, y elegí la primera porque la segunda con cuea tenia actitud pa decir hola. Nicole es muy bella, atenta, servicial y tierna, además de que conversa...no te marea pero te hace sentir grato. Cuando terminó el manual, se recostó conmigo un rato abrazados y fue rico. El masaje si, malo malo.... está demás, pero no me apuraron ni nada. Rico dentro de todo

Publicado

Yo fui hace como 3 meses. Quería experimentar el sauna. La experiencia fue algo carozzi igual, si no mal recuerdo 120k el masaje (no estuvo malo, pero tampoco el mejor que me hayan dado) con el sauna, oral afp y su cachita. Su dichita pre y post y para la casa. Si no mal recuerdo fui con Alexa y todo bien en cuanto a trato y buena onda.

Eso si, no creo que repetiría. Ya viví la experiencia y por la misma plata me tiro una sugar sus buenas horas en el motel.

Publicado

Yo fui y terriblemente malo, un "dual" dónde ninguna de las chicas se sacó ni el sostén y me hicieron el oral de mala gana, plata perdida, nunca volvería la verdad