huguito2 Publicado 20 sep 2025, 01:31:12 Publicado 20 sep 2025, 01:31:12 (editado) Datos generales: Nombre = alis (boli) y otra colombiana Edad = 20-25 Costo = 30 la media hora por si solas, pero pedi trio y total fue 90 Nacionalidad = bolivia y colombia Ubicación=andres bello 327 Lugar = casa/alojamiento Conserje = abre ella Fono = en el link Horarios = fui a las 9pm Comunicación = no tarda en hacerlo Notas servicio(solo sexo):boli(5.5) y colo(6) Nivel de Empotamiento = 0 yo soy fiel jsjsj Estatura = 1.70 boli y 1.6 colom Contextura = alis estaba "normal" y la otra era algo gordita Cara = bonitas ambas para mi Nivel de Photoshop= solo sale alis en las fotos casi igual no es fea solo un poco de retoques Trato = muy amables ambas Besos = yo las bese de vez en cuando en el cuerpo Tetas = pequeñas y algo caidas, pero estaban bien Culo = alis culo 6.7 y la otra le pongo 4 pero solo porq esta gordita y no es tipo Pussy = estrechas ambas un poco menos la colombiana Mamón = pedi sin forro pero solo aliss lo hizo pero se notaba q no tenia experiencia aunque le ponlo , pero fue suave y agusto pero miy rapido y no me miro Movimientos pélvicos = muy meeh , eso si se dejaban guiar Calidad de sonido= creíbles, pero bajitos Anal = ninguna queria ,aliss me dijo q era nueva y por eso no queria Ambiente = pieza muy barata pero acogedora Atención= muy agradable Promedio Final = un 6 si incluyo todo Volvería = quizas por aliss aunque no suelo repetir numero:+56 9 5787 0444 Comentarios: fui de Kamikaze (llevo poco tiempo en esto) pero bonita experiencia, no como la venezola con la q estuve xd te sacaban buena charla y habia buena vibra aliss estaba bien de culo me comento q comenzo q estaba yendo al gym , en tanto a la colombiana debo decir q no me gustan gorditas pero yo seguí porq queria probar el trio, aunque me decepciono el trio porq solo se turnaron. y no hubo besos ni nada entre ellas , segun porq no se conocian mucho pero si lo habian hecho antes con otra gente solo aliss me acepto la mamada sin forro 10mil el extra, y aparte se dejaba toquetear ,durante el sexo se debaja dedear el culo(mi fetiche skjsjs) si te gustan las bolivianas aliss te puede empotar cuidado. espero les sirva Just a moment... CL.SKOKKA.COM Editado 20 sep 2025, 01:34:31 por huguito2