Saltar al contenido
Demon 666

Emily Boliviana Skkoka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Emily

Edad = Dice 22 pero por el cuerpo y rostro calculo unos 30 

Internet: LASTIMOSAMENTE NO LA VOLVI A ENCONTRAR, trabaja por temporadas al parecer

Costo: 35 hora

Nacionalidad: Boliviana

Lugar: Casa

Tipo: Independiente 

Conserje: No, abre ella.

Fono= +569 35413011

Horarios= Fui como a las 11 am

Comunicacion: Por wsp 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.64 aprox.

Contextura = 6.7 delgada,NATURAL

Cara = 6.0 no se maquillo, ni arregló pero es una mina bonita

Nivel de Photoshop= 0% es mas bonita en persona.

Trato: 6.0 amena 

Besos = 4.0 poco, muy recatada

Tetas = 5.0 chicas

Culo = 5.0 natural, tipico de las flaquitas lo preciso y apretadito

Pussy = 5.5 estrecha no incursioné

Mamon = 5.0 C/C intenta ponerle empeño, pero mmm no... no es muy bueno.

Movimientos pelvicos = 5.0 le pone empeño

Calidad de sonido = 6.0 el segundo polvo fue maravilloso! (para ambos creo)

Anal = no consulte 

Ambiente = 5.0 parace pieza de polola, pequeña y precisa

Atención= 6.0

Promedio Final = 6.0

Fue una mañana de domingo y ratifique con ella de la consulta que le hice la noche anterior. Atiende en una casa azul con rejas blancas, puerta electrica, abre ella, cuando ingrese me miró de pies a cabeza. Luego de entrar en confianza dentro la pieza comenzó a conversar conmigo solicitando datos de mi persona, evadi toda información y me resumi a hablar de ella. Solicite el servicio de una hora. Ella comenzó a sacarme la ropa y me ofreció un masaje, mientras me lo hacia ya tenia el campeón motivado, por lo que comenzó a sacarme el pantalón y me dejó sin ropa tenia a mi amigo del pescuezo, estaba motivado (repito) posteriomente ella comenzó a desvestirse, la vi por completo no estaba mal en lo absoluto, era linda la paisana. comence a tocarle las tetitas y ella comenzó a mirarme de otro modo y comenzó  el show, jajaja...  montó suave y comenzó a gemir, se movia muy bien no duré ni 10 minutos asi la hizo genial. luego de eso pasamos al segundo round partimos de costadito, luego e puso de cuatro y enchufamos asi muy bien por el lapso de 20 minutos o más fue muy buena la entrega de ella y creo que le gusta lo que hace. Se movia de forma tremenda. termine satisfecho y ella tranquila serena, gimio bien en la parte final. 

De la experiencia rescato que con ella es facil llevar una conversa y tranquilidad mientras realiza el servicio. no es apurada, no anda con caras, se entrega a la pega. volveria, y por el precio y los dos polvos quede satisfecho