Saltar al contenido
Solomix-reload

Perlita Ss (visita Al Infra-mundo)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Perlota

Edad = 50 y quizas +

Costo= 40H  -  30M

Nacionalidad = Culombia

Ubicación= Frente al México en Lynch

Lugar= Deptos, hay q entrar y salir corriendo x la cantidad de gente q circula

Tipo= Ni idea.

Conserje= Se reemplazaron x las cámaras en to2 laos

Fono=+56920094708

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Demasiado amable, eso prendió luces de alerta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 00 Never, de ninguna forma, de entrada ves las estrias en los brazos y piernas.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 2.0 Gruesa, tosca, muy rellena.

Cara = 00 naaaa.....ni se parece a la de las fotos. 

Nivel de Photoshop= 1000 (mil) % 

Trato: 3.5 quizas uno de los puntos a favor, te trata bn, super relajada, te calienta previamenT. Recomiendo cerrar ojos xq al ver con quien estás muere tu pájaro.

Besos = 4.0 Si da y de los wenos, debe de alguna manera salir jugando x otro lado ya que no le favorece el físico.

Tetas = 4.2 Grandes, ojo aquí los mamoneros de gomas originales. No cabe en la mano una. Aplica rusa

Culo = 3.7 Culo gigante y curiosamente duro y firme, las estrias son en las piernas. Salvatore aquí

Pussy = 3.5 Permite dedos, sin pasto y no salió olor en la caxa. Ofrece 69 peeero no inspira al ver esos rollos.

Oral = 3.0 Creí q aquí sería el punto fuerte ya que casi todo le juega en contra. C/C, mamon normal con saludos a Coquimbo.

Movimientos pelvicos = 3.5 Se deja dar, onda como que se queda y aveces recuerda q debe menear.

Calidad de sonido= -00 (menos cero)  hace y con esa edad y cantidad de años pute@ando x último debería ensayar algunos mas originales

Anal = 00 No pregunté pero es obvio que si. Hasta no creo q cobre extra.

Ambiente = 3.0 Pieza oscura, catre que suena pero sin olores al kilo de wnes q pasó antes.

Atención= 3.5 La nota es generosa solo x un solo motivo. No ataca altiro, se toma su tiempo, no relojea y (insisto) debes cerrar los ojos para dejarte llevar, acabar y salir rápido.

Promedio Final = 3.2  demasiado retoque, le sacaron kilos de mas, nik vuelvo, el lugar en semana es demasiado público para entrar y salir a pesar que lo hagas tipo comando. Insisto que al menos no te pone el C/ altiro, juega un rato y disponible para poses.

Comentarios a parte= El xq no me fuí solo al verla se preguntaran?  Sepan q el juego cambió, aunque tengas celu antiguo cachero el número idem se lo comparten y graban las maracas, sin importar país y ciudad están hace tiempo re unidas, ademas x las cámaras si quieren te funan, suben tus fotos y videos a to2 lados. Recomiendo q no se las den de clientes premium arrancando. Apliquen kamikaze como buenos guerreros y ahorrense el mal rato, fama etc. Ahora estamos en desventaja y recuerden q ya muchas tienen cámaras en la misma pieza desde hace años en todo el pais. Incluyendo Osorno. Si quieren reclamar vayan al sernac. Nuestros culos son públicos. Olvidé, si responde celu cuando estás ahí.

Para servicio de utilidad pública y preguntas......apliquen

Publicado
Hace 1 hora, Solomix-reload dijo:

El xq no me fuí solo al verla se preguntaran?  Sepan q el juego cambió, aunque tengas celu antiguo cachero el número idem se lo comparten y graban las maracas, sin importar país y ciudad están hace tiempo re unidas, ademas x las cámaras si quieren te funan, suben tus fotos y videos a to2 lados.

Asi es, lo mejor de todo siempre será volver a casa sano y salvo, más vale perder un par de lucas, que ser fumado, o atacado por algún proxeneta, hay que recordar que es su territorio, tienes las de perder, así que siempre colocar en la balanza eso, irte tranquilo y perder 30 o 50 lucas, o terminar en una pagina funado, comisaría o en el cementerio, obvio que mejor volver tranquilo a casa... 😎👍

Publicado

Acierta Don Némesis, tranquilo y liviano........pero cambió mucho el maraqueo.....ahotra tenemos las de perder si no hacemos justo a lo que vamos.  Dato para los princesos q creen q la dra pollo los salvará.

Publicado

me paso lo mismo, aplique kamikaze nomas!! ese lugar es super incomodo, se escuchaba gritos, risas, fiesta. Nunca mas 

Publicado (editado)

Ese lugar frente al club México es pura mierda, yo me atendí con Vicky ahí y fueron a tocar la puerta como 4 veces, que a cobrar los condones, que el arriendo, bla bla bla  más encima no hay ni baño decente. 

Respecto a las funas, a mi me da igual que me graben mostrando el micropene, no tengo ninguna reputación que proteger kjj eso sí las chiquillas me han contado que anda viejos qliaos con sífilis que quieren que los atiendan, a esos cerdos los tienen en la mira todas las maracas, desde las de Lynch hasta las de Av Francia kjjj

pd: Y si un zapatitos blancos anda chorizo ando con gas pimienta, navaja y la mamalona en el auto 😘

Editado por Hermosilla Duarte
Publicado

el tema es para comentar los servicios de Perlita, no desvirtuar el tema.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.