Saltar al contenido
Pandoke

Giselle Boliviana 18

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Nombre = Giselle 
Edad =joven 18 a 20
Internet = skokka
Costo =12 - 25 - 40
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación=Baquedano 74X frente a Emelari
Lugar = pension con varias piezas y más chicas
Conserje = no
Fono = en el anuncio
Horarios = fui como a las 2pm
Comunicación = wsp, se demora en responder.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no aplica
Estatura = 1,60 con tacos 1,70
Contextura = delgada
Cara =  ni fea ni bonita pero a mi gusto la encontré un poco feita.
Nivel de Photoshop= se aumentó el poco y las tetas, mismo color de piel.
Trato = callada, no habla mucho.
Besos = no da tampoco pedí.
Tetas = pequeñas, limoncitos pezón grande.
Culo = normal, en 4 aunque no tanto no tiene mucho poto.
Pussy = aprieta
Mamón = c/c por cumplir 
Movimientos pélvicos = nop
Calidad de sonido= gemidos suaves real
Anal = no aplica y tampoco pregunté.
Ambiente = pieza pequeña, colinda con piezas a la derecha e izquierda, pasillo largo, huele horrible como a condón fermentando.
Atención= reguleque 

Promedio Final = 4,3.

Volvería = no

Comentarios aparte: tiene poco poto y tetas pequeñas.

Vi su publicación y le tenía ganas por ser flaquita, arto culito y tetas pero estaba cobrando muy caro, hasta que se sacó la promo de 12mil. Le escribo (por WhatsApp), me responde como a los 20 minutos, acuerdo con ella y me dirijo al lugar, llegó, aviso, me abre la puerta, entro, la miro, no se si era la de las fotos pero se parecía bastante, mismo color de piel, joven, flaca pero poco poto y tetas pequeñas, limoncitos...

me lleva a la pieza (pasillo largo con  varias piezas), le pido el baño, me dice al fondo del pasillo, voy para allá y mientras caminaba siento un olor fuerte insoportable, algo así como a condón usado fermentando, regreso a la pieza y me pregunta cuánto tiempo me voy a atender, le respondo la promo, a lo que ella me dice: okey...serían 17mil , que? Pero si tú me dijiste 12mil... respondí. Me responde está bien pero serían 2 mil adicional para el condón. Le pagué pero estaba molesto aunque no lo sé lo dijera.

Me quito la ropa, se quita la ropa me pongo al frente de ella me pone el condón que por cierto era muy pequeño de diámetro (más encima) y espero el mamón (no hay mamón), me preguntó : tu encima o yo?, le respondo que yo, se recuesta en la cama, abre las piernas, me agarra el miembro, se frota la vagina con mi pene y se lo introduce, la verdad se sentía apretado me gustó eso, punto a favor, le empiezo a dar, ella cierra los ojos y empieza a gemir suave , gemidos reales, juego con sus limoncitos y así un par de minutos, tiene los pezones grandes, le pido cambiar de posición en 4 le doy hasta venirme, me limpio me cambio me despedí y me fuí.

En resumen me salió tímida astuta, es callada no pone caras, al menos a mí no, uno le tiene que buscar conversa, el servicio por debajo de lo normal, la verdad no volvería. Eso. Saludos.

Publicado

Las minas de ese lugar publican fotos que no son de ellas. Fui a ver a una, andaba con vestido rojo. No era fea y se veía joven pero con la actitud que me recibió fue pa darme cuenta que el servicio no iba a ser bueno. Me fui, no iba a aguantar weas.

En general lagos 1110 tambien publican fotos falsas, fui por una colombiana shanel y la mina era una rubia fea y algo vieja. 

Publicado

Se ve buena en las fotos del link pero el lugar es demasiado funado, solo para ir de noche nada mas .... pero los que tenemos horario macabeo es imposible XD

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!