Saltar al contenido
montgomery

Trío Con Dayana Y Sammy - Mileroticos/Wenas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombres: Dayana, Sammy
Lugar de Atención: domicilios
Links de publicación (de Sammy):

https://cl.mileroticos.com/masajes-eroticos/risuena-morena-ardiente-y-complaciente/25334423/
https://www.wenas.cl/anuncio/metropolitana-santiago/ardiente-cariu00f1osa-sensual-y-complaciente-81292.html
Valor: $100k cada sesión, pero descuentan a regalones.

Relato: Llevaba yo mucho tiempo agendando y atendiéndome con ambas chicas. Dayana, un dato calado del que ya hablé en un hilo anterior; Sammy, también la había mencionado. Había hecho yo un contraste de ella con Dayana, en el que hablé de las cosas que tenía una y no la otra... ustedes lo pueden buscar.

Lo cierto es que llevaba mucho tiempo deseando agendarlas a ambas en trío. En un cierto día entre semana, en horas posteriores al almuerzo, tuve un espacio, y todo se dio muy súbitamente: estaban a punto de encontrarse, para comenzar su jornada de la tarde, y las llamé en el momento justo para que dijéramos que fueran al tiro a mi casa. En cuestión de 30 minutos, llegaron. 

Las dos chicas son de origen del trópico, así que son una completa algarabía juntas. Desde que llegaron me anunciaron que me dejarían exhausto, y obviamente no iba a ser de otra forma. Primero nos bañamos los tres, jabonoso sandwich entre sus cuerpos... Luego para la cama, y comienzo típico de los tríos: Dayana besándome, y Sammy chupándome sin forro. Dayana besa con toda la lengua, muy afectuosa y suculentamente. Después intercambiaron, y bajó Dayana a chuparme y Sammy subió a besarme. Un poco más romántica para besar ella, sí.

Después de eso, fueron ambas abajo y empezó el rico oral a dos bocas, en medio de lo cual les pedí que se besaran, y se besan bien... se quieren arto entre ellas, en realidad. Después de esto me pusieron el forro y se acostó una al lado de la otra, y empecé a darle a Dayana, con Sammy acompañándonos a la izquierda. Un acompañamiento muy apasionado y delicioso, en verdad.

Después de que acabé la primera con Dayana, nos acostamos... yo en la mitad. Pleno sandwich entre cuerpos; también les pedí un "sandwich de tetas", consistente en que mi cabeza quedara aplastada entre sus tetas por cada lada. Luego conversamos ahí, un rato, y luego, les pedí que hicieran el 69 entre ellas. Lo que yo buscaba era follármelas mientras hacían el 69, lo cual no conseguí en la primera sesión, porque de pronto era complicado hacerme entender... pero me iba paseando por cada extremo del 69 y entonces alternaban su lamidita de zorras con mamadita al amigo... y bueno, ahí estuve rodeándolas hasta que dije "bueno, ahora pasemos a la Sammy", y entonces las acosté y me cambié el forro y le di a la Sammy, con Dayana al lado pegados a nosotros. Una sesión increíble.

Pero no iba a terminar ahí la cosa: hace un par de días estaban en promo y me volvieron a ofrecer el trío... y esta vez, hice todo lo que no había hecho en la sesión anterior: compré cervezas, y empezamos a jugar con las cervezas: Me tomaba un sorbito yo, luego besaba a Dayana y le pasaba el sorbo de mi boca a la suya, y luego Dayana besaba a Sammy y le pasaba el sorbo, y luego Sammy me lo devolvía a mí. Se perdía como el 60% del sorbo, pero era divertido. Luego lo hicimos viceversa.

En la segunda sesión, les pedí que hicieran tijera, seguí de cerca el frote de sus zorras, un ruido riquísimo. Acompañado de chupada de pene de un lado y del otro. Luego les pedí el 69 entre ellas otra vez, y esta vez sí logré lo que quería: darle en cuatro a la que estaba encima mientras la otra me besaba los cocos debajo. Lo hice con cada una. Y luego, las puse en 4, y alterné folladita a cada una, mientras la otra por el lado me acompañarba... Y rematamos con folladita a cada una en misionero, como en la sesión anterior.

Experiencia inolvidable, y datos calados como ninguno, sobre todo a esa tarifa.

Besos Dayana y Sammy.

Publicado

No sé si es lícito poner números de teléfono en este foro, de Dayana solo el número hay: +56 9 7206 4230 .

Publicado
Fender
This mensaje was recognized by Fender!

Speedx was awarded the badge 'Helpful' and 1 points.

De hecho si, si revisas lo principal del foro, presentacion, reglas y el formato de tabla debe ir el link y el numero este ultima sirve bastante despues para triangular si la chica tiene mala atencion y se cambia de numero.

El 20-09-2025 a las 14:43, montgomery dijo:

No sé si es lícito poner números de teléfono en este foro, de Dayana solo el número hay: +56 9 7206 4230 .

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...