Saltar al contenido
Invitado D.A.M.I.A.N

andrea y canela

Mensajes recomendados

Invitado D.A.M.I.A.N
Publicado

www.andreaycanela.4t.com

recorte1rj8.jpg

Andrea:

pics049cr8.jpg

Canela:

recorte2ls9.jpg

ya amigos estocadores, estas dos amiguitas envainadoras estan en promocion, para todos los foreros de la quinta region, atienden en viña centro, el numero para ubicarlas es el 88659736, atienden entre 10:30 y 21:00 horas.

la promocion pal foro consiste en $25.000 la hora y cuarto (por una chica) e incluye bebida o un traguito :drinks: si gustan y algo para picar, y obviamente ellas tambien, su atencion es normal (oral, vaginal con condon, fantasias etc) bueno si quieren conseguir algo mas ahy lo ven con ellas, ambas son super simpaticas y creo q de la andrea mas de algun forero ya a dado algun informe sobre ella (apliquen lupita).

ahora son independientes y atienden en un lugar bien agradable e higienico.

como ultimo dato, con esto solo les hago un favor a ellas ya q son muy buena ondas y me caen rebien, NO SOY SU CAFICHE NI NADA DE ESO.

asi q amigos estocadores la carne esta en la parrilla el que quiera q coma jajajja :blum:

Publicado

Felicitaciones sr.D.A.M.I.A.N excelentes fotos, siempre es un agrado tener foreros que aporten.

saludos

Esta noche me voy de fiesta......

Invitado D.A.M.I.A.N
Publicado

para eso estamos sr. volador, la idea es hacer grande el foro con aportes de verdad.

pronto se viene la pagina de estas nenas asi q apenas me la den la posteare para q hexen un ojo. :drinks:

Publicado

Sres hoy fui a conocer a Andreita, la verdad es de mi gusto ya que es simpatica, muy tierna delgada con un cuerpo proporcionado y agradable. El precio es por una, no por las dos, (es demasiado barato por dos, no creen).

Me atendio muy bien, mas adelante confeccionare la famosa tabla, fuimos a un motelcillo que estaba incluido en el valor, muy limpio agradable y sin apuros. Se maneja bien y se adapta al ritmo.

Yo la recomiendo a los que les gustan las flaquillas con todo bien puesto aunque resalta mas su trasero y sus largas piernas.

Muy agradable

Publicado

yo creo q es por las 2 por quie la tarifa normal es de 15k la hora por una

doy fe de las fotos q son ellas

queda en 1 norte su local

el dato sale en el mercurio por carlas

yo solo me he atendido con la canela

weno pa q voy hacer tablita si las fotos la muestran, es relajada con el tiempo lo unico si q da los besos como muy cartuchos , osea los da pero no como pololita y no le mete lengua solo labios, pero supongo que pal precio esta bien

de los movimientos pelvicos no puedo hablar ya que solo le pedi que me hiciera masaje sensitivo en la hora

weno puedo decir que no se moja mucho , pero en realidad capaz es por que yo no le pego mucho a esta cosa y no logre q lo hiciera

si que vean por ustedes mismos pero de q las fotos son de verdad, son de verdad

Invitado D.A.M.I.A.N
Publicado

estimado viejoverde, tal como ud dice andrea y canela atendiabn en uno norte, pero ahora estan independientes y el valor es 25 mil por cada una no por las dos, si se repite el plato notara la diferencia.

saludos :drinks:

Publicado

mmmmm no entiendo pero entonces como en el diario siguen publicando carlas que sale 15k la hora y sale el mismo numero de telefono que arriba cuando partio el post para ubicar las niñas??

o la atencion de 25k tiene algun bonus nuevo con respecto a la atencion de 15k

o ya no tabajan con carla? , pero si es asi el numero de telefono a red fija estaria malo

weno saluda atte viejoverde

soy medio lento :P

Invitado D.A.M.I.A.N
Publicado

:drinks: nuevo fono de las chicas 88659736

:mamba:

Publicado

Aqui hay algo raro...........................

estos 2 numeros comunican a la misma persona: 84074473 y el 2..........

Y el valor de la atencion es de 15.000 la hora........10 lucas mas por un picadillo.....mmmmm raro.

las minas trabajan en uno norte.

atte

MVP

:drinks: nuevo fono de las chicas 84074473

:mamba:

Invitado D.A.M.I.A.N
Publicado

amigo MVP aqui no hay nada raro, las chicas ahora atienden independientes en un apart hotel o a domicilio, no ahy en uno norte, y el costo del lugar va incluido en la atencion ahora si van a domicilio sale mas barato, y no le andemos buscando la quinta pata al gato cuando no la tiene, este es solo una dato mas para los estocadores.

bueno lo q les queria contar es que ahora estas niñas tienen pagina web, el que quiera verla click aqui

bueno eso nomas, y el que quiere que vaya y deje la evaluacion correspondiente.

Publicado

y la tablita.. :rtfm: ???......y vuelvo a preguntar aplican americana las lolas?

Publicado

Andrea, tabla resumida

estatura = 1.67

contextura =delgada

cara = normal 5.5

Besos = 5.5 me gustan con mas ganas pero salvan

tetas =chicas 5.5 se nota que es mamá

culo = 5.5 rico y chico

mamon = bien bueno un 6 c/s

movimientos pelvicos = 5.8 buenos

anal = sin info

ambiente = 5.5 buena ubicación en un lugar de fácil acceso, en sí el lugar deja un poco que desear para está pasable

atención= 6.5 muy buena atención, simpática, conversadora, no me aburrí y todo fue muy entretenido

promedio: debe ser como un 5.6 /5.7 o por ahi al ojo; recomendable? yo diría que sí, trabajaba antes en 1 norte ahora de independiente

valores y fono ver página web

saludos

Publicado

Que cresta..... seré yo o qué??????? :fool:

MMMMMMMMmmmmmmmm..... no me tinca!!!!!!

:lazy:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

alguien supo algo mas de estas xicas, sobre todo de la carlita, hace muxo q perdi contacto con ellas??

salu2 :drinks:

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado
alguien supo algo mas de estas xicas, sobre todo de la carlita, hace muxo q perdi contacto con ellas??

salu2 :drinks:

Por mi parte ni idea de donde estaran ...

So no mas

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...