Robertrock Publicado 17 sep 2025, 23:40:58 Publicado 17 sep 2025, 23:40:58 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Leonela Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nivel de Photoshop= 0 se ve bastante mejor en persona Cara = me gusto Besos = n/a. Según ella en la hora si aplican Pussy = peluda Mamón = weno pero muy corto (supongo por el xpress) Anal = n/a según ella en la media y hora si aplica Relación precio calidad 7, darle en 4 a ese culazo que tiene fue monumental y para el precio Para la próxima probaré ir por media hora para ver si se suelta más, que dure más el oral (que me lo hizo sin) , que deje chupetearse entera, anal. La pille en skokka. Al ojo unos 27 años. Me dijo que siempre atendia sola. 0 olores raros. Estuve unos 10-15 minutos. No deja grabar. Eso es más menos lo que recuerdo, para un post gustazo que a veces pasa está perfecto, y si en el servicio de la hora se suelta más y cumple con lo que dice (anal, americana, besos, etc) sería datazo , especialmente con el culazo que se gasta. Pd: soy malo para los reportes pero quise intentar hacer uno ya que hay potencial ahí.
Darkid Publicado 19 sep 2025, 17:00:13 Publicado 19 sep 2025, 17:00:13 (editado) No se wn. Por 20lks… mmmm Editado 19 sep 2025, 17:00:25 por Darkid