el_gozador Publicado 17 sep 2025, 16:02:23 Publicado 17 sep 2025, 16:02:23 Que tal estokadores. Quisiera saber si alguien ya se ha atendido en Venus Masajes, que pueda compartir la experiencia y la tabla correspondiente!
cachitalandia Publicado 15 dic 2025, 20:25:32 Publicado 15 dic 2025, 20:25:32 Yo fui hace una semana, ubicación orella/14 febrero, lugar super expuesto, fui tipo medio día mucha gente por tema de los colegio y liceos del sector, local en super pequeño y extra caluroso, habían 2 chicas, con la típica bata de masajista/enfermera (ambas extranjeras), consulte por adicionales y solo hacen hasta sensitivo, valor masajes normales desde el básico 20 a 35K, con terminación manual 45k, también se me decían que puede ser masaje a 4 manos (2 chicas), solo hacen adicional el oral por 20k, lo tome y aunque no tenia ninguna expectativa me sorprendió, la chica que me atendió es una verdadera succionadora, mas adicionales no hacen asi que fui para conocer y ver si conseguía local nuevo,,,si me di cuenta que realmente hacen masajes descontraturante...si aplica bien ese tipo de masajes, pero no es local para ir a botar el veneno..
rodrigo.tapia Publicado 9 ene 2026, 12:06:45 Publicado 9 ene 2026, 12:06:45 On 12/15/2025 at 5:25 PM, cachitalandia said: Yo fui hace una semana, ubicación orella/14 febrero, lugar super expuesto, fui tipo medio día mucha gente por tema de los colegio y liceos del sector, local en super pequeño y extra caluroso, habían 2 chicas, con la típica bata de masajista/enfermera (ambas extranjeras), consulte por adicionales y solo hacen hasta sensitivo, valor masajes normales desde el básico 20 a 35K, con terminación manual 45k, también se me decían que puede ser masaje a 4 manos (2 chicas), solo hacen adicional el oral por 20k, lo tome y aunque no tenia ninguna expectativa me sorprendió, la chica que me atendió es una verdadera succionadora, mas adicionales no hacen asi que fui para conocer y ver si conseguía local nuevo,,,si me di cuenta que realmente hacen masajes descontraturante...si aplica bien ese tipo de masajes, pero no es local para ir a botar el veneno.. Colega, tiene el numero o link? se encuentra en skkoka?