Saltar al contenido
ErGozador

Volvio Judith Renata.

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores , pa todos esos víudos de la JUDITH RENATA (me incluyo), la que atendia en la gran casona roja, les cuento que volvió en gloria y majestad. Cuando tenga un tiempito y la chamba me lo permita, voy a ir a verla y hago tablita. Aunque todos sabemos cómo ella atiende , tanto tiempo desaparecida NO se si seguirá siendo dato calado. 

En fin. 

Buenas fiestas patrias estokadores.

Publicado
Hace 8 horas, ErGozador dijo:

Estokadores , pa todos esos víudos de la JUDITH RENATA (me incluyo), la que atendia en la gran casona roja, les cuento que volvió en gloria y majestad. Cuando tenga un tiempito y la chamba me lo permita, voy a ir a verla y hago tablita. Aunque todos sabemos cómo ella atiende , tanto tiempo desaparecida NO se si seguirá siendo dato calado. 

En fin. 

Buenas fiestas patrias estokadores.

Por eso se hace necesario una tabla jajajaja

Publicado

@curihothot @Veterano_Forever el contacto es el de la casona roja. Archiconocido. Ha Sido el mismo desde el maldito día que entre a este mundillo ql. La dirección también es archiconocida. 

La dinámica de la casa es conocida tb. Ir tocar a la puerta, pedir ver a las chicas, elegir la que más te guste, sino te gusta ningúna media vuelta y bye

Publicado

De tiempo que llevo de estokador no me suena esa dama. Lo único que es que se tiraron mucho con los precios, estaba bien la tarifa anterior 20/30/40

Publicado

ES UNA LOCURA los precios que han establecido, hoy por hoy, estás sinvergüenzas. De 50 mil 60 mil o hasta 70 mil la hora, por unos servicios de mierda. En el qué no podí tocar ni podí chupar nada. ¿ De que estamos hablando ? 

Y uds comensales son los culpables. Si uds. Porque aceptan que los desplumen wnas pencas y dejan que les metan el nepe en el ojo pagando esa barbaridad de plata. Porque lo que es YO sigo pagando Y POR UN BUEN SERVICIO 30 mil la hora. 

Bueno cada uno sabe lo que hace con su plata, pero al uds aceptar esos precios por servicios de mierda, uds son lo que fomentan las sinvergüenzuras de las meretrices.

Publicado
Hace 19 minutos , ErGozador dijo:

Y uds comensales son los culpables. Si uds. Porque aceptan que los desplumen wnas pencas y dejan que les metan el nepe en el ojo pagando esa barbaridad de plata

X2…… 

Publicado
El 20-09-2025 a las 23:56, ErGozador dijo:

ES UNA LOCURA los precios que han establecido, hoy por hoy, estás sinvergüenzas. De 50 mil 60 mil o hasta 70 mil la hora, por unos servicios de mierda. En el qué no podí tocar ni podí chupar nada. ¿ De que estamos hablando ? 

Y uds comensales son los culpables. Si uds. Porque aceptan que los desplumen wnas pencas y dejan que les metan el nepe en el ojo pagando esa barbaridad de plata. Porque lo que es YO sigo pagando Y POR UN BUEN SERVICIO 30 mil la hora. 

Bueno cada uno sabe lo que hace con su plata, pero al uds aceptar esos precios por servicios de mierda, uds son lo que fomentan las sinvergüenzuras de las meretrices.

Asumo parte de esta culpa y debo decir en nuestra defensa que es por el terror que ejerce el cartel del sol en nuestro país , en mi caso cuando me veo pillado prefiero pagar y arrancar que resultar muerto, y si me han ofrecido balas por no querer pagar sobre tarifas y si no es porque el pulento es grande no estaría escribiendo ahora....  Para solucionar eso he optado solo por atenderme con chilenas pero ya me han tratado estorcionar mafias colombianas por una contertulia chilena. Pero bueno hay que cuidarse y tratar de ir a datos conocidos o que uno sabe que no están con el crimen organizado, y eso te sube la tarifa.

Saludos