Saltar al contenido
ErGozador

Volvio Judith Renata.

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores , pa todos esos víudos de la JUDITH RENATA (me incluyo), la que atendia en la gran casona roja, les cuento que volvió en gloria y majestad. Cuando tenga un tiempito y la chamba me lo permita, voy a ir a verla y hago tablita. Aunque todos sabemos cómo ella atiende , tanto tiempo desaparecida NO se si seguirá siendo dato calado. 

En fin. 

Buenas fiestas patrias estokadores.

Publicado
Hace 8 horas, ErGozador dijo:

Estokadores , pa todos esos víudos de la JUDITH RENATA (me incluyo), la que atendia en la gran casona roja, les cuento que volvió en gloria y majestad. Cuando tenga un tiempito y la chamba me lo permita, voy a ir a verla y hago tablita. Aunque todos sabemos cómo ella atiende , tanto tiempo desaparecida NO se si seguirá siendo dato calado. 

En fin. 

Buenas fiestas patrias estokadores.

Por eso se hace necesario una tabla jajajaja

Publicado

@curihothot @Veterano_Forever el contacto es el de la casona roja. Archiconocido. Ha Sido el mismo desde el maldito día que entre a este mundillo ql. La dirección también es archiconocida. 

La dinámica de la casa es conocida tb. Ir tocar a la puerta, pedir ver a las chicas, elegir la que más te guste, sino te gusta ningúna media vuelta y bye