Saltar al contenido
DALLASPAGE

Aylin Argentina Estafa

Mensajes recomendados

Publicado

no es la de las fotos, te cita cerca del santa isabel (centro) dice ser de alto nivel pero no tiene ni lugar para atender, la cito y aparece una nada que ver con las fotos y cerca viene un tipo detras observando todo como vigilando

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola, soy AYLIN, una chica recién llegada... Como podrás notar, soy una chica de Alto Nivel y Alto Valor ; mi amor es Solo para...

pra que no caigan con esta estafa.

Publicado

Esto ya da para tema aparte, yo la había contactado ayer y hoy me responde con un mensaje claramente predefinido ya que era un texto largo, entre las curiosidades las siguientes:

- Valor de 150 efectivo, si es con transferencia es + IVA, si es con tarjeta es +IVA + 10%. 

- Domicilio 200 

- Ubicación me cita en un hotelucho de mala muerte en el centro de la serena y que pague y espere ahí. Cuando le consulto si eso igual lo debo pagar yo me dice que mejor la vaya a ver a cienfuegos xxx casa conocida y a la cual no voy hace años. 

En resumen, con todos los antecedentes y más las fotos hiper arregladas no conteste mas sus mensajes...Menos mal no me contesto el día anterior que andaba lanzado sino quizá en que hubiera terminado mi calentura.

Realmente cuando uno cree que esta pagina (sexychantas) ya no se puede superar y normalizamos el exceso de arreglo en sus fotos. La pagina avala este tipo de mujeres que quizá con que dudosas intensiones se publican. 

Publicado
El 16-09-2025 a las 22:43, DALLASPAGE dijo:

no es la de las fotos, te cita cerca del santa isabel (centro) dice ser de alto nivel pero no tiene ni lugar para atender, la cito y aparece una nada que ver con las fotos y cerca viene un tipo detras observando todo como vigilando

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola, soy AYLIN, una chica recién llegada... Como podrás notar, soy una chica de Alto Nivel y Alto Valor ; mi amor es Solo para...

pra que no caigan con esta estafa.

Igual como que las fotos son sospechosas...Finalmente me queda una duda...La citaste para verla solamente y te fuiste o te atendiste con ella?

Publicado
El 24-09-2025 a las 13:51, Stokers dijo:

Igual como que las fotos son sospechosas...Finalmente me queda una duda...La citaste para verla solamente y te fuiste o te atendiste con ella?

la cite para verla si era ella me atendia con ella, como no fue ella y ni se parecia a las de las fotos me fui y ahi quedo junto con el tipo que parece la estaba cuidando.

Publicado
Hace 2 horas, DALLASPAGE dijo:

la cite para verla si era ella me atendia con ella, como no fue ella y ni se parecia a las de las fotos me fui y ahi quedo junto con el tipo que parece la estaba cuidando.

Shuuu anda con Cafiche, ojo ahi colegas ya que esta wea se puede prestar para robos y/o estorsion. 

Publicado

las fotos tiene algo raro pero por lo que comentan suena a estafa peligrosa, los cafiches son complicados, esta tan complicado hasta para ir a culear tranquilo ultimamente

se agradece el dato, para prevenirse de malas experiencias